logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2061 veces)

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Fira Joc Joc de Tona (Barcelona)
« en: 13 de Noviembre de 2012, 16:24:42 »
Hola!
¿Alguien conoce la Fira Joc Joc de Tona?
http://firadeljoc.cat/Inici.html

Estamos pensando en ir desde Alicante porque nos pica el gusanillo de ir por primera vez a una feria de este tipo pero no sabemos si nos merecerá la pena esta...

Warlock

Re: Fira Joc Joc de Tona (Barcelona)
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2012, 17:50:24 »
Yo estuve hace 3 años y no me mereció la pena ir. Fui más que nada, a saludar y ver el juego Patim Patam Patum, que habían sacado al mercado, unos amigos míos.
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

+ab

Re: Fira Joc Joc de Tona (Barcelona)
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:39:10 »
Por lo que sé hasta el momento va a haber una amplia ludoteca para jugar y se dispondrá de personas para explicar los juegos que hagan falta. El ambiente será inmejorable del buen rollo que se respirará, ya que iremos los del Club Amatent para allí, somos más que un club y más que juegos (oooh, qué bonito suena esto, oye  ;D)

Supongo que ya habrás visto el amplio programa de cosas que se harán: http://firadeljoc.cat/Programa.html

 Yo personalmente no sé si me daría la panzada de kilómetros para ir hasta allí (quizás porque no me apasiona conducir), pero que el evento estará chulísimo eso por descontado  ;)


nestorgames

Re: Fira Joc Joc de Tona (Barcelona)
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2012, 09:19:14 »
NESTORGAMES tendrá unas mesas. Si queréis algún juego avisadme con tiempo! ;)

Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

Axos

Re: Fira Joc Joc de Tona (Barcelona)
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2012, 16:11:08 »
Por lo que sé hasta el momento va a haber una amplia ludoteca para jugar y se dispondrá de personas para explicar los juegos que hagan falta. El ambiente será inmejorable del buen rollo que se respirará, ya que iremos los del Club Amatent para allí, somos más que un club y más que juegos (oooh, qué bonito suena esto, oye  ;D)

Supongo que ya habrás visto el amplio programa de cosas que se harán: http://firadeljoc.cat/Programa.html

 Yo personalmente no sé si me daría la panzada de kilómetros para ir hasta allí (quizás porque no me apasiona conducir), pero que el evento estará chulísimo eso por descontado  ;)



Siii! Estaremos allí los Amatents para explicar juegos y repartir el buen rollo que nos caracteriza =)
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Fira Joc Joc de Tona (Barcelona)
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2012, 19:17:03 »
Hola!
¿Alguien conoce la Fira Joc Joc de Tona?
http://firadeljoc.cat/Inici.html

Estamos pensando en ir desde Alicante porque nos pica el gusanillo de ir por primera vez a una feria de este tipo pero no sabemos si nos merecerá la pena esta...


Aunque los Amatent son muy buena gente y seguro que se lo curran con las demos, no vengas expresamente para esta feria.
Es una feria puramente comercial, donde los stands vendemos hasta nuestras abuelas a una marabunta de familias con niños. XD

Además, solo es el domingo y se cierra al mediodía, así que te pasarás más horas en el coche que en la feria.

Si quieres estrenarte en unas jornadas, mejor pásate la semana siguiente a esta por Ayudar Jugando, que seguro también nos encontrarás a todos y además los gastos son solidarios. ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fira Joc Joc de Tona (Barcelona)
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2012, 19:35:06 »
Hola!
¿Alguien conoce la Fira Joc Joc de Tona?
http://firadeljoc.cat/Inici.html

Estamos pensando en ir desde Alicante porque nos pica el gusanillo de ir por primera vez a una feria de este tipo pero no sabemos si nos merecerá la pena esta...

Es una feria puramente comercial, donde los stands vendemos hasta nuestras abuelas a una marabunta de familias con niños. XD

Además, solo es el domingo y se cierra al mediodía, así que te pasarás más horas en el coche que en la feria.

Si quieres estrenarte en unas jornadas, mejor pásate la semana siguiente a esta por Ayudar Jugando, que seguro también nos encontrarás a todos y además los gastos son solidarios. ;)

Tu hazle caso a Arekku.... Que las AJ son unas jornadas para no perderselas.

Si te sirve para motivarte mas....
En las Ayudar Jugando aparte de jugar todo lo que puedas y mas encontraras juegos de mesa , comics , libros "serios" , figuritas , libros de rol y demas cosas parecidas a precios ridiculos.

Y una subasta final de objetos que veras que salen a precios ridiculos y acaban a precios que rozan la locura...
Esto ultimo no es apto para menores , con problemas cardiacos , o gente como Genis que sufren de dolor de cartera :D :D

Animate que seguro que vuelves otro año  ;)

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

nestorgames

Re: Fira Joc Joc de Tona (Barcelona)
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2012, 21:18:35 »
Al final una lesión me impidió ir :(

Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com