logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8597 veces)

MarcoNex

Re: MUNDODISCO (Reseña)
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:54:33 »
este juego tiene puntos muy fuertes:

- en tu turno solo tienes que jugar una carta de tu mano y hacer lo que dice.
- en el juego lo mas importante es analizar el comportamiento de los demás para deducir su personalidad secreta, yo es en lo que mas me fijo y nunca e acertado pero aun así me resulta tremendamente divertido.
- y por supuesto al fan de las novelas le encantara por q no olvidéis que es un producto hecho para ellos y se les a mimado mucho, no es un juego mas con una tortuga en la caja para atraer a los "kevin"
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

H4t4k3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Galicia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MUNDODISCO (Reseña)
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2013, 17:13:19 »
Buenas! Un saludo de un recién llegado al foro. Casualmente compré este juego hace un parde días y ya he conseguido jugar una partida de tres ;) Inicialmente iba por un Aventureros al tren pero al final no se porqué cayó el Mundodisco. Y es que estaba buscando algo ligerito para acomodar a mi entorno de aficionados pero no jugadores hardcore... El año pasado me hice con un Arkham Horror y he conseguido que la mitad me odie y la otra mitad no me hable...

Mundodisco: Muy buena presentación, la madera de las figuras es un gustazo y la preparación es muy rápida :) Las reglas abruman un poco al principio pero al tercer turno ya eres un profesional. Rápido y sencillo hasta para gente inexperta. Otra cosa será jugar bien porque si bien la mecánica es sencilla en muchas ocasiones parece que ejecutas acciones sin mucha lógica y por probar. Supongo que en las siguientes partidas veremos ya la profundidad de juego que da el Mundodisco.
En definitiva 1h15m de buen rato y la gente con ganas de repetir. Un éxito! Sobre todo viniendo de la experiencia Horror ;)

Un saludo!