logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5273 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
De la tele a la mesa, en zonared
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2014, 15:57:12 »
Genial Monroe! Genial!

Este tipo de artículos en medios no especializados es lo que necesita la afición para ir extendiendose.

Sigue así!

PD. Falta mucho para el siguiente Exito Crítico???
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Casio

De la tele a la mesa, en zonared
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2014, 16:07:33 »
Gracias a todos.  :-[

Me alegra que os guste mi enfoque, porque estoy planeando COSAS.

COSAS.

Me tienes en ascuas, ¿qué COSAS?

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De la tele a la mesa, en zonared
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2014, 16:16:01 »
Genial Monroe! Genial!

Este tipo de artículos en medios no especializados es lo que necesita la afición para ir extendiendose.

Sigue así!

PD. Falta mucho para el siguiente Exito Crítico???
Jrm. Jon está pasando por una fase de sueño un poco dura, de modo que Mega no está disponible, y quiero que ya aparezca en el siguiente. Intentaremos grabar este fin de semana.

Me tienes en ascuas, ¿qué COSAS?
COSAS  :o

Ahora en serio, no es ningún secreto que llevo unos días tanteando en Twitter gente que se sienta capaz de escribir sobre juegos de mesa siguiendo un poco la línea editorial que me gusta de mucha opinión, mucha difusión y buen humor.

Hasta ahí voy a leer de momento  ;D
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
De la tele a la mesa, en zonared
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2014, 16:35:18 »
Buen artículo.

Hay un par de faltas ortográficas, pero nada grave. Lo que sí veo es que no has acabado la frase del Flashpoint: "En Flashpoint, que también saldrá a la luz este año,[...]", te ha faltado poner "[...] saldrá a la luz este año en castellano".

Y bueno, lo que me duele de verdad del artículo es que hayas mencionado juegos sobre la Tierra Media y no hayas dicho nada sobre la Guerra del Anillo, pero bueno, supongo que es porque aún no has podido jugarlo. Te lo recomiendo encarecidamente  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De la tele a la mesa, en zonared
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2014, 16:42:45 »
Genial Monroe! Genial!

Este tipo de artículos en medios no especializados es lo que necesita la afición para ir extendiendose.

Sigue así!

PD. Falta mucho para el siguiente Exito Crítico???
Jrm. Jon está pasando por una fase de sueño un poco dura, de modo que Mega no está disponible, y quiero que ya aparezca en el siguiente. Intentaremos grabar este fin de semana.

Me tienes en ascuas, ¿qué COSAS?
COSAS  :o

Ahora en serio, no es ningún secreto que llevo unos días tanteando en Twitter gente que se sienta capaz de escribir sobre juegos de mesa siguiendo un poco la línea editorial que me gusta de mucha opinión, mucha difusión y buen humor.

Hasta ahí voy a leer de momento  ;D

Por favor, Monroe, deja de escribir buenos artículos y de estar con tu familia y ponte YA con el próximo episodio de Éxito Crítico, anda. Que sólo sabes poner excusas y nos tienes sedientos. ¿Acaso dedicas tu tiempo a otras cosas? Por favor... :-*  :P
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De la tele a la mesa, en zonared
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2014, 17:02:09 »
Un monstruo es lo que soy.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De la tele a la mesa, en zonared
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2014, 22:58:31 »
Amigo Monroe, eres muy listo.

Comienzas con un canal de youtube al que nos tienes enganchados a la gran mayoría, creo que hasta unos skas mexicanos te siguen... ;D

Luego te inscribes en la BSK y en nada de tiempo has escrito más entradas que muchos en años.

Más tarde, escribes un artículo que creo que es el mejor acercamiento para no iniciados a este nuestro hobby.

El próximo paso será ser Baronet... ¿Y luego qué? Creo que ya lo se, apropiarte de la BSK, de ahí conquistar la BGG, de la BGG hacerte con Games Workshop, con GW dominar la bolsa y ¡finalmente el MUNDO (El planeta tierra no el diario de Pedro J) y más tarde la Galaxia!! Wuahahahaaa whuajajajaja .

Enhorabuena amigo, y te lo dice un freak con más de 25 consolas y más de 1200 videojuegos originales de varias plataformas, que efectivamente a mis 42 años ahora disfruto más con mis cartones y plásticos que con los entretenimientos electrónicos.

Abrazo para ti y besitos para Mega y Jon.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De la tele a la mesa, en zonared
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2014, 07:46:58 »
Pero que cosas más bonitas me dice usted :3
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
De la tele a la mesa, en zonared
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2014, 09:14:56 »
¿Será Monroe el Tom Vasel español? ¿Estará preparado para tener seis churumbeles más? ;D

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De la tele a la mesa, en zonared
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2014, 09:24:52 »
¿Será Monroe el Tom Vasel español? ¿Estará preparado para tener seis churumbeles más? ;D
Mis corbatas no están a la altura.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

eldibujante

De la tele a la mesa, en zonared
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2014, 12:01:21 »
Genial artículo, me ha gustado lo acertado que has estado en las propuestas, pero me ha encantado el entusiasmo que mostrabas, el "No sólo hay un juego para cada una de estas cosas, hay un juego fabuloso para cada una de esas cosas. " y tu amor al decir que hay decenas de juegos que "te duele no haber mencionado. "
En fin, que eres un auténtico adalid de este hobby.

Yo también era videogamer (y mucho), y ahora prácticamente no juego ni tengo ganas. Encuentro muchísimo más reto en el cartón que en un gamepad, y desde luego mucha más calidez en una mesa que en una pantalla.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De la tele a la mesa, en zonared
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2014, 12:29:05 »


mientras que en el saco de los segundos sólo lo que existe desde hace 12 años y para sólo unas pocas plataformas. ¡cherry-picking!
Por lo demás, ¡buen artículo!
[/quote]

La abadía del crimen es en parte responsable de que yo buscando información sobre el videojuego diese con un El misterio de la abadía, en una tienda llamada MQO. Lo compré (siempre he tenido dentro el gusano de los juegos de mesa, aunque no quería salir) y aqui estoy ahora.

El videojuego en cuestión es del 86 (y yo con mis tiernos 12 años)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta