logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 5912 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
CASH 'N GUNS (Dudas)
« en: 16 de Julio de 2007, 22:54:52 »
Por favor , que alguien me aclare las diferencias entre el BANG!BANG!BANG! y el BANG! a secas, no consigo enterarme, no veo diferencias.
Gracias
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2009, 00:50:03 por Membrillo »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CASH'N'GUNS : ACLARARME LAS DIFERENCIAS
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2007, 23:03:05 »
Lo tengo un poco olvidado, son casi iguales, pero si recuerdo bien los BANG!BANG!BANG! se resuelven antes que el BANG! con lo que primero mueren las personas apuntadas por el BANG!BANG!BANG! y luego van los BANG! si él que dispara está vivo ¿entendido? He sido muy breve.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CASH'N'GUNS : ACLARARME LAS DIFERENCIAS
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2007, 23:20:59 »
Una puntualización: los heridos por el BANG! BANG! BANG! descartan las cartas de bala que hayan mostrado, tumban al personaje y se ponen una herida, eso es lo exacto, luego va el BANG! que hace lo mismo pero después.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CASH'N'GUNS : ACLARARME LAS DIFERENCIAS
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007, 23:29:27 »
Así es...

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CASH'N'GUNS : ACLARARME LAS DIFERENCIAS
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 00:23:30 »
Pa resumir.
Si dos jugadores se disparan con un bang, reciben una herida los dos.
Pero si un jugador dispara un bang!bang!bang! y el otro sólo un bang!, este ultimo recibe una herida y pierde la posibilidad de hacer un disparo, con lo que el otro (o cualquiera al que estuviese apuntando) sale ileso.
Si se enfrentan dos jugadores con el Bang!Bang!Bang! reciben una herida cada uno.
Vamos que los jugadores disparados con Bang!Bang!Bang! no pegan ningun tiro al menos que tb hayan sacado un Bang!Bang!Bang!

josemander

  • Visitante
RE: CASH'N'GUNS : ACLARARME LAS DIFERENCIAS
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2007, 10:59:46 »
otra duda: yo e jugado k si te retirabas del reparto y recibiias un bang! al estar "agachado" no tenia efecto ese bang pero por lo que veo aqui es una regla que nos hemos sacado de la manga ¿no?


LuXo

  • Visitante
RE: CASH'N'GUNS : ACLARARME LAS DIFERENCIAS
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2007, 11:09:50 »
Nop, si estas agachado antes de mostrar las cartas (es decir, te agachas justo al decir COJONES!) coges un cagao y ya está (-5000 al final del juego) no te pueden disparar ni nada.

jausman

  • Visitante
RE: CASH'N'GUNS : ACLARARME LAS DIFERENCIAS
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2008, 16:37:15 »
hola, alguien podria poner un resumen de las reglas?? estoy interesado en hacerme uno casero
gracias

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: CASH 'N GUNS (Dudas)
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2010, 02:11:30 »
Hay varios resúmenes de las reglas del juego en la bsk solo hay que usar el buscador.

Bueno, rescato este post porque pone dudas sobre cash'n guns y yo tengo una sobre este juego en la variante del policía infiltrado. El poli infiltrado puede ganar la partida si llama a los refuerzos y es el único que queda con vida al final de la ronda ocho, siempre que haya dado el chivatazo antes de la ronda seis. Y la otra forma de ganar es ser el que más dinero tiene al final de la ronda ocho, supongo.
El caso es que no entiendo que utilidad tiene lo de dar el chivatazo porque siendo el único que queda con vida ganas igualmente. Así que no entiendo muy bien como funciona el juego con esta variante.
Otra cosa, si en la última ronda queda solo él en pie porque los demás han recibido un tiro o se han acojonado pero no están muertos. ¿El puede ganar la partida?

Citar
Reglas avanzadas. Alternativa: "Un topo en la Mafia" (5-6 jugadores solamente).

Has hecho un nuevo robo. Como de costumbre, todo fue bien hasta el reparto del botín. Pero esta vez tienes un problema adicional. Te han dicho que uno de los gángsteres es realmente un poli infiltrado...

Material:
Comienzas con la disposición estándar. Además del juego básico, coges las 3 cartas de teléfono "centralita" y las 6 cartas secretas de personaje.
Nota: También es posible jugar esta alternativa con las reglas avanzadas de súper-poderes.

Coge tantas cartas de personaje como jugadores, pero la carta del poli debe estar incluida. Cada jugador recibe una carta boca abajo, la mira y la pone enfrente.Solo revelara su identidad al final de la partida. Puesto que hay tantas cartas como jugadores, ¡Uno de ellos es el poli infiltrado!
Las cartas de teléfono se colocan en el centro de la mesa al alcance de todos, con la cara numerada boca arriba y ordenadas en el orden que la carta de refuerzos enviados (3#) este la ultima en el fondo. En esta alternativa de juego se usan las fichas con la sirena también, tenerlas a mano.

El juego
La misión del infiltrado es llamar a los refuerzos antes del final de la ronda 6 y permanecer VIVO para testificar en el juicio. El poli no puede ganar solo por llamar a los refuerzos, él ganara solamente si él es el único jugador vivo al final de la partida. Si el poli no gana, entonces sigue siendo el gángster más rico vivo quién gana el juego. Adicionalmente al juego básico, hay una nueva fase al final de las primeras 6 rondas.

Fase 8: El teléfono
Una vez repartido el botín, los jugadores que participaron en él, pasan la carta de teléfono por DEBAJO de la mesa con la cara "teléfono sonando" cara arriba al jugador siguiente que participa en el reparto. Mientras que la carta se pasa de mano a mano debajo de la mesa, el poli (y solamente él) pueden dar la vuelta en secreto a la carta para demostrar que él ha utilizado el teléfono. Cuando la carta llegue al jugador que la paso primero, se pone encima de la mesa. Si el lado superior enseña el "teléfono utilizado" significa que el poli ha llamado a la policía. Teléfono utilizado hasta que no se gire la 3a carta, no cogerán el teléfono en la centralita y saldrán los refuerzos, si el poli es el ultimo vivo al final de la partida, gana pero una vez avisados los refuerzos EL solo puede retirarse de las siguientes rondas UNA VEZ mas, si a partir de aquí alguien se retira,coge las fichas con la sirena en vez de cobarde (así es más fácil identificar a quien se retiro). Recuerda los refuerzos tienen que estar en camino antes de el final de la 6 ronda, si no, no tendrán tiempo de llegar.

Terminando/ganando el juego
La partida termina en el final de la 8a ronda o antes si queda un jugador vivo (él es el ganador en este caso). Si han avisado a la policía a tiempo, y el poli sobrevivió sin o solamente con un marcador de cobarde con una sirena que destella (él se retiró solamente una vez puesto que los refuerzos estaban en camino); ¡Él gana! Si no, el ganador sigue siendo el gángster más rico vivo. No te olvides de pagar $5.000 de tu parte del botín por cada ficha de cobarde que tengas.
Fe en el Caos

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CASH 'N GUNS (Dudas)
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2010, 13:13:02 »
Bueno, rescato este post porque pone dudas sobre cash'n guns y yo tengo una sobre este juego en la variante del policía infiltrado. El poli infiltrado puede ganar la partida si llama a los refuerzos y es el único que queda con vida al final de la ronda ocho, siempre que haya dado el chivatazo antes de la ronda seis. Y la otra forma de ganar es ser el que más dinero tiene al final de la ronda ocho, supongo.
El caso es que no entiendo que utilidad tiene lo de dar el chivatazo porque siendo el único que queda con vida ganas igualmente. Así que no entiendo muy bien como funciona el juego con esta variante.

Ahora mismo no tengo las reglas delante, Eban, pero probablemente se una errata. El tema es que el chivato tiene hasta el turno 6 para hacer las llamadas. Una vez haya hecho las 3 llamadas, la poli está sobre aviso, pero el chivato tiene que aguantar vivo hasta el final de la partida, y solamente se puede acochinar en uno de los turnos. En el resto, tendrá que apretar el culo y acabar vivo la partida. Si lo consigue, gana él, independientemente del dinero que tenga.

Otra cosa, si en la última ronda queda solo él en pie porque los demás han recibido un tiro o se han acojonado pero no están muertos. ¿El puede ganar la partida?

No, el chivato solamente gana si consigue hacer las 3 llamadas y vive al final del turno 8

Jausman, si lo quieres, cómpratelo, hombre de Dios....
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 13:14:41 por Haritz »

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: CASH 'N GUNS (Dudas)
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:25:39 »
Gracias haritz. Las reglas que puse son de un post de la bsk que es donde las encontré es posible que estuviera mal traducido.
Fe en el Caos

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: CASH 'N GUNS (Dudas)
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:14:30 »
Duda dudosa con el loco de la granada, habilidad especial. Si recibe dos impactos mientras sostiene la granada no muere, ¿Verdad?
Es decir, cuando explota la granada los que habían perdido una o más vidas antes no reciben otra herida más. Yo entiendo que no, simplemente los que quedaron de pie son los que pierden una vida.
Y ya puestos, el que tiene la granada tiene que seguir descartando cartas de munición mientras tiene la granada en mano. No especifica nada pero supongo que si por seguir la misma mecanica que el resto de jugadores. Total, se va quitando los clicks boca abajo.

Fe en el Caos

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: CASH 'N GUNS (Dudas)
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2010, 17:24:42 »
Añado a las dudas otra que me ha surgido ahora. ¿El de la granada se puede acojonar? Si puede agacharse entonces... ¿Sigue sosteniendo la granada?
Fe en el Caos

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CASH 'N GUNS (Dudas)
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2010, 22:58:37 »
Duda dudosa con el loco de la granada, habilidad especial. Si recibe dos impactos mientras sostiene la granada no muere, ¿Verdad?

Sí no tiene más heridas no. La granada solamente afecta a los que están de pie al final del tiroteo.

Es decir, cuando explota la granada los que habían perdido una o más vidas antes no reciben otra herida más. Yo entiendo que no, simplemente los que quedaron de pie son los que pierden una vida.

Exacto

Y ya puestos, el que tiene la granada tiene que seguir descartando cartas de munición mientras tiene la granada en mano. No especifica nada pero supongo que si por seguir la misma mecanica que el resto de jugadores. Total, se va quitando los clicks boca abajo.

Exacto

Añado a las dudas otra que me ha surgido ahora. ¿El de la granada se puede acojonar? Si puede agacharse entonces... ¿Sigue sosteniendo la granada?

Claro, la granada es independiente a los disparos... la granada no se va de la mesa hasta que revienta...

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: CASH 'N GUNS (Dudas)
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2011, 16:22:06 »
Otra duda, esta vez con la carta de habilidad especial del gallina. Yo había entendido que en lugar de restar 5.000$ cada una, que es lo normal, te proporcionan +5.000$ cada una. Es decir, no se contrarrestan sino que cada ficha te proporciona dinero en lugar de restarlo. ¿Verdad?

Fe en el Caos