logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 61362 veces)

Solinete

Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #165 en: 22 de Febrero de 2016, 13:42:53 »
Ya no hace falta gracias. Me acaban de confirmar en Masqueoca que en Enero sacan los capítulos perdidos en versión impresa. ;D

Además Downwood Tales para mediados de 2016.

¿Cuándo sale los capitulos perdidos?

seidelmx

Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #166 en: 25 de Febrero de 2016, 03:38:08 »
Hola, acabo de conseguir el juego en inglés por precio. La versión en español es muy cara para mí.

Varios links de las traduccioes están caidos.  ¿Serían tan amables en ponerlos en línea de nuevo por favor?

Muchas gracias

Yaros

Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #167 en: 08 de Marzo de 2016, 13:23:00 »
Hola buenos días, adquirí el juego pero en su versión inglesa. Impresionante trabajo de traducción por cierto. Los enlaces no funcionan, y la verdad que me vendría estupendo para leerle las aventuras a mis hijos mientras jugamos, puesto que aunque yo entienda ingles me cuesta un poco traducircelo en directo, muchísimas gracias, os dejo mi email: yaros5555@hotmail.com

Sirkamus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Castilleja de la Cuesta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion Cutre
    • Distinciones
Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #168 en: 03 de Mayo de 2016, 11:23:55 »
¿Alguien tendria por ahi el libro de historias en pdf para no fastidiar el original? y ya si teneis los capitulos perdidos traducido seria genial  :o :o :o :o

Muchas gracias por el currazo
"La verdad es como un paisaje, cambia segun el observador, por eso nos cuesta tanto aceptar que nuestra verdad no es la misma que la de nuestro vecino "

Erfredddy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #169 en: 17 de Mayo de 2016, 11:36:30 »
Buenas, Tenemos muchas ganas de jugar a este Mice and Mystics. Alguien que tuviera a bien enviarme el libro de aventuras para poder jugar online através de Tabletop Simulator? Mi correo electrónico es alfredorodriguezlopez81@gmail.com. Muchas Gracias.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #170 en: 20 de Junio de 2016, 00:30:43 »
Buenas!

Tengo el juego en inglés, y nunca me ha supuesto problema, pero quiero jugarlo con un grupo que el idioma les tira para atrás...

Los enlaces ya no funcionan y veo que algún compañero ya los ha pedido... ¿Alguien tiene los archivos y me los puede pasar por mail? Que me escriba mensaje y paso dirección...

Mil gracias a los compañeros por la traducción y gracias por adelantado por si alguien me la puede mandar...

cscholtz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #171 en: 19 de Julio de 2016, 02:37:20 »
Hola, me compre el juego en inglés, para poder jugarlo con mis amigos se me dificulta, si alguien fuera tan amable de mandarme los archivos de los enlaces o al menos el libro de historias, se lo agreceria muchisimo, o talvez si podrian arreglar los links ya que ya lo han pedido antes. Agradezco de antemano, mi mail es: cristian.scholtz@gmail.com

Zombimundo

Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #172 en: 06 de Septiembre de 2016, 00:38:31 »
Hola. Me gustaría saber si es posible recuperar los links caídos del juego traducido al español. Mucho agradecería en lo que puedan ayudarme, pues no consigo ese material traducido en ninguna parte. Mi correo es zombimundo@gmail.com

Ezawyn

Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #173 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:56:02 »
Hola! Yo estoy también muy ineteresada en obtener los archivos caídos, en particular las cartas de Habilidad. Si alguien me las pudiera pasar, le estaría muy agradecida. Gracias!!!

lucacho66

Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #174 en: 20 de Noviembre de 2016, 03:25:01 »
Hola muchachos, la verdad es q hace un tiempo eh pedido si me pueden mandar todos los archivos de Mice a mi correo lucacho66@gmail.com, pero no se ah sabido nada de los autores, espero que puedan ayudarnos ya q somos varios los q estamos en apuros. Saludos

wdark

Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #175 en: 10 de Diciembre de 2016, 06:08:53 »
Buenas! me uno al pedido de los archivos, les estaré muy agradecido!

wdark

Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #176 en: 12 de Diciembre de 2016, 16:30:48 »
buenas! alguno de los aqui presentes tendra las cartas de encuentros asi sean en ingles? las encontre en ruso pero no soy tan bueno en ese idioma...

Transparency

Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #177 en: 29 de Diciembre de 2016, 22:30:22 »
Lo primero: gran trabajo. Yo lo he comprado en Español, pero para los que lo adquirieron en ingles es vital.
Os quiero pedir si es posible que colgueis los templates y fondos que habéis usado para editar, ya que quiero hacer un módulo propio y me gustaría editarlo con calidad.

worlum

Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #178 en: 09 de Enero de 2017, 02:21:35 »
Me lo acabo de comprar en ingles  el juego alguien me puede pasar las traducciones ?

Donko710

Re:MICE AND MYSTICS (Reglamento)
« Respuesta #179 en: 12 de Enero de 2017, 17:41:29 »
En la página 5 todavía está el reglamento y el libro de historias