logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 1651 veces)

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
NO THANKS! / GESCHENKT (reseña)
« en: 17 de Julio de 2007, 14:47:15 »
Si en algo coincido con mi suegra es en nuestra aficción a jugar. Mientras que yo soy aficionado a juegos de dificultad media (Elasund, Carcassonne), ella es más de juegos realmente sencillos (Exploradores, Domino). En los últimos pedidos he tratado de incluir juegos sencillos para poder jugar cada vez que voy a verla, pues las tardes son mucho más entretenidas si se juega a algo. El gran Dalmuti, al que pudimos jugar hace algunas semanas, nos gustó a todos, pero en esta ocasión éramos solamente 4 y había que probar algo nuevo.

Geschenkt es uno de esos juegos que se aprende a jugar en aproximadamente un minuto, pues no tiene nada, pero nada de nada. Hay 33 cartas numeradas del 3 al 35, de las cuales para cada partida sólo se cogen 24 al azar, descartando las otras 9 sin enseñárselas a nadie.

Continuar leyendo...
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 23:06:07 por horak »
Victor Melo

darthhh

RE: GESCHENKT (NO THANKS!)
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2007, 02:23:07 »
Hombre, el dominó como tal sencillo sencillo...no lo veo que sea. Si te dedicas a poner fichas sin ton ni son es fácil, pero no vas a conseguir nada. Tiene su miguilla...
Pero vamos, no lleva mala intención el comentario eh. Al final me compro el geschenkt, xq al leer las instrucciones no le veo na pero si coincidis tantos en que está bien, pa lo que vale.. xDD
Saludos y buena reseña!

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GESCHENKT (NO THANKS!)
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2007, 07:02:36 »
Cuando digo que el dominó es sencillo me refiero a que tiene unas reglas muy sencillas, tan sencillas como en Geschenkt, aunque luego para jugarlo bien es otra cosa... igual que el Geschenkt. Bueno, es algo más complicado de dominar el dominó que el Geschenkt, pero bueno.
Victor Melo