logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22889 veces)

Txuskologo

Re: NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2013, 00:21:18 »
Lo de los malditos sofas nos trae de cabeza desde que abrimos y estamos en ello, por como están hechos por dentro tienen un arreglo bastante jodidillo pero esperamos solucionarlo en breve. 

Yo me he pasado por ahí 3 o 4 veces y todo es genial excepto el tema de los sofás. No sé si la solución es simplemente cambiarlos por sillas porque la pinta es que arreglarlos parece complicadete.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2013, 01:09:39 »
Pues ayer estuve por el Firefly y nos pegamos un tute de 2 partidas a La furia de dracula + 1 cyclades. Gracias a Skrye por la acogida y la explicación del cyclades.

¡Hasta la próxima!



Nada, nada. Un verdadero placer.

¡Nos vemos!.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ratwulf

Re: NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #62 en: 18 de Junio de 2013, 10:46:36 »
Hola Skyre, :)
soy Ratwulf, de Madrid, estuve visitando vuestro bar ludoteca la semana pasada con mi novia, la charla que tuvimos con vosotros fue muy agradable y el local nos encantó.
Allí estuvimos jugando unas partidas a La resistencia con un grupo que nos invitó a unirnos a ellos.
Me gustaría daros dos consejos, meted más juegos cortos y sencillos (fillers) en la carta de juegos, en el Play Bar de Madrid funcionan my bien tanto con jugones como con novatos, y meted en la web más fotos, sobre todo de la parte del fondo, las que tenéis no hacen justicia al local, es mucho más grande y bonito de lo que parece en la web.
Y si os agenciáis un crokinole seguro que triunfáis, llama mucho la atención y es muy adictivo, echad un vistazo por aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=109756.msg1121063#msg1121063 . ;)
Os deseo mucha suerte con vuestro proyecto y si algún día volvemos por Barcelona, iremos de nuevo a visitaros. :D
Saludos,

Ratwulf

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #63 en: 19 de Junio de 2013, 10:55:14 »
Gracias por tus opiniones y sugerencias, las tendré en cuenta.

Un saludo.

 ;)

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #64 en: 19 de Junio de 2013, 11:01:49 »
El local es horrible oigan, con esa estupenda selección de cervezas no hay manera de ir saltando de una a otra sin parar probando cosas nuevas, y encima se puede jugar!!!!

Pero esto que es?
PERO ESTO QUE ES??

 ;) :D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #65 en: 19 de Junio de 2013, 15:57:56 »
El local es horrible oigan, con esa estupenda selección de cervezas no hay manera de ir saltando de una a otra sin parar probando cosas nuevas, y encima se puede jugar!!!!

Pero esto que es?
PERO ESTO QUE ES??

 ;) :D

Una locura. Y a mi que no me gusta la cerveza...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #66 en: 19 de Junio de 2013, 16:03:14 »
Y a mi que no me gusta la cerveza...

¿En serio?  :o

Y ahora es cuando confiesas que tampoco te gustan los juegos...  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #67 en: 19 de Junio de 2013, 17:16:50 »
 :D :D :D

Lo máximo que hago es catar las cervezas, que luego alegremente consume mi socia, para poder opinar y aconsejar sobre ellas a los clientes.

Es lo bueno de la división de trabajo. Uno se ocupa del alcohol y otro de los juegos. Para muchos seria un dilema.

Para mi no.

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

OisinoiD

Re: NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #68 en: 19 de Junio de 2013, 19:11:45 »
Llevo un parón sin ir a BCN y ta tengo ganas de volver por ahí. Y no solo pq tengo unos cuantos juegos esperándome ehhh!   ;D ;D


"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #69 en: 20 de Junio de 2013, 16:28:01 »
Llevo un parón sin ir a BCN y ta tengo ganas de volver por ahí. Y no solo pq tengo unos cuantos juegos esperándome ehhh!   ;D ;D




Pues como no te des un poco de prisa te vas a quedar sin ninguno, no veas lo bien que se venden tus juegos...

Obviamente, es broma.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #70 en: 06 de Octubre de 2013, 02:10:20 »
 Trato hace tiempo de liar a unos amigos para jugar una partida en vuestro local, yo tengo ganas de visitarlo pero ellos son más de jugar donde siempre, así que necesito argumentos para convencerlos.

 ¿Hay zona fumadores?
 ¿Podemos llevar nuestro propio juego?
 ¿Hay que reservar/avisar con determinada antelación?
 Por ahora la idea es jugar a Sword of Samurai, tablero grande y para 5 jugadores ¿podremos juntar varias mesas? ¿hay dias habituales donde haya menos gente y así conseguir estas 2 mesas?


 Hago estas preguntas en abierto para que sirvan a los demás y reactivar el hilo, pero si consideras que debería hacerlas por privado mis disculpas anticipadas....y responde por privado por supuesto
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #71 en: 06 de Octubre de 2013, 13:17:21 »
Trato hace tiempo de liar a unos amigos para jugar una partida en vuestro local, yo tengo ganas de visitarlo pero ellos son más de jugar donde siempre, así que necesito argumentos para convencerlos.

 ¿Hay zona fumadores?
 ¿Podemos llevar nuestro propio juego?
 ¿Hay que reservar/avisar con determinada antelación?
 Por ahora la idea es jugar a Sword of Samurai, tablero grande y para 5 jugadores ¿podremos juntar varias mesas? ¿hay dias habituales donde haya menos gente y así conseguir estas 2 mesas?


 Hago estas preguntas en abierto para que sirvan a los demás y reactivar el hilo, pero si consideras que debería hacerlas por privado mis disculpas anticipadas....y responde por privado por supuesto

¡Saludos Balowsky!

En el Firefly no hay zona de fumadores, diria que ya ningún bar puede tenerlas desde que cambio la ley.

Hay muchisima gente que se trae su juego, no existe pega de ningún tipo.

No es necesario reservar... pero nosotros siempre lo recomendamos, sobre todo en fin de semana (viernes, sábado y domingo), para que no haya sorpresas. Ultimamente estamos llenando bastante.

Como decía, el fin de semana suele haber gente y los martes se reunen muchos jugadores de LCG y Guerra de Mitos. Para estar tranquilo, lunes, miércoles y jueves son los mejores días.

Un motivo más para venir es probar el bocata Firefly... ¡por si necesitas más argumentos!     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #72 en: 18 de Octubre de 2013, 14:30:09 »
 Muchas gracias Skyre, pero al final escogieron ellos, son 3 contra 1 :-)
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #73 en: 15 de Noviembre de 2013, 14:49:28 »
Bueno, pues parece mentira, pero ya llevamos un año abiertos. ¡Que ilusión me hace decir esto, con los tiempos que corren!

El 15 de noviembre de 2012 Firefly drinks & games abría sus puertas, tímidamente y sin hacer mucho ruido. Nadie nos conocía aún, pero con el tiempo muchos clientes nuevos entraron por nuestra puerta, día si, día también. Muchos de ellos son ahora amigos. Es de lo que me siento más orgulloso.

Y seguimos adelante, con nuevos proyectos para este año. De momento acabamos de abrir nuestra tienda online, www.fireflygames.es, y estamos cuadrando los horarios para organizar eventos, la espina que más clavada llevamos desde nuestra apertura.

Aprovecho para avisar que desde hoy mismo Firefly drinks & games cambia su horario. Cerraremos los sábados por la mañana y solo se abrirá para eventos (torneos y similares). El nuevo horario de los sábados pasa a ser de 16.00 a 2.30 de la madrugada.

Además, este fin de semana, aprovechando que es nuestro primer aniversario, vamos a sortear entre nuestros clientes varios juegos y habrán chupitos gratis para aquellos que tengan ganas de celebrarlo con nosotros.

¡Veníd a celebrar nuestro cumpleaños a Firefly drinks & games! ¡Estais todos invitados!

Un saludo a todos.

Alberto Puertas

Firefly drinks & games/Firefly games       
     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dens

Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #74 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:31:05 »
Resucito un poco el tema para decir que hice una escapada al Firefly en mi última visita a Barcelona y sólo puedo estar encantado con el bar, la ludoteca y el ambiente.

Además me esperaba un precio mayor en las bebidas (que lo hubiese pagado gustoso sabiendo que el bar ofrece un tipo de ocio alternativo y de calidad), pero nada de eso.

Felicidades y... ¡Larga vida al Firefly!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es