logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22834 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #75 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:39:02 »
¿ESTUVISTE POR AQUÍ Y NO SALUDASTE?

 :-[ :-[ :-[

Encantado de que te gustara nuestro local, pero la próxima vez avisa y ¡nos jugamos algo!

 ;)   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

SergiArias

Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:20:59 »
Hola!
Estuve en firefly hace tiempo y tenéis un bar genial y muy bien ubicado! Felicidades!

Una pregunta: La carta que aparece en vuestra web es completa? Me da la sensación que tenéis muchos más juegos que los que hay en el pdf y esto puede ser decisivo para mi grupillo.

Por ejemplo, le havre está? (aparece una imagen en la carta de juegos, pero no me queda claro ya que no está descrito), Aventureros al tren, Automobile, Eldritch Horror, Shadows over Camelot, Container... (por decir varios que no veo en vuestra carta).

Gracias por la aclaración, pienso que a otros usuarios les puede ser útil :)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:29:24 »
Hola!
Estuve en firefly hace tiempo y tenéis un bar genial y muy bien ubicado! Felicidades!

Una pregunta: La carta que aparece en vuestra web es completa? Me da la sensación que tenéis muchos más juegos que los que hay en el pdf y esto puede ser decisivo para mi grupillo.

Por ejemplo, le havre está? (aparece una imagen en la carta de juegos, pero no me queda claro ya que no está descrito), Aventureros al tren, Automobile, Eldritch Horror, Shadows over Camelot, Container... (por decir varios que no veo en vuestra carta).

Gracias por la aclaración, pienso que a otros usuarios les puede ser útil :)

Si, tenemos más juegos de los que hay en la carta, esta un poco desactualizada, Pero ninguno de los que nombras, lo siento. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

e2ekiel

Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:33:32 »
Yo estuve ahi hara un mes y me sorprendio bastante. Cervezas de importacion a precios razonables, una eleccion bastante guay de juegos de mesa. Lo unico que hechaba en falta son mesas mas grandes. Menos mal que no me traje el descent porque noe hubiera cabido.

SergiArias

Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #79 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:42:41 »
Muchas gracias! Está genial igualmente!

No sé si estoy en la posición de dar consejos, ya que llevar un bar es harto difícil, pero quizás, crear un usuario en BGG de fireflyd&g con toda la ludoteca puede ser relativamente sencillo de mantener. Al menos mucho más que un pdf, que lleva trabajo...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #80 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:45:49 »
Muchas gracias! Está genial igualmente!

No sé si estoy en la posición de dar consejos, ya que llevar un bar es harto difícil, pero quizás, crear un usuario en BGG de fireflyd&g con toda la ludoteca puede ser relativamente sencillo de mantener. Al menos mucho más que un pdf, que lleva trabajo...

Excelente idea, tengo mi usuario pero no se me había ocurrido hacer uno para el bar.

 ;) 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

miguelon77

Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #81 en: 28 de Septiembre de 2014, 23:35:10 »
yo solo fui una vez y me trataron genial, deseando volver a barcelona solo por ir alli,
echamos otra???

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #82 en: 28 de Septiembre de 2014, 23:41:53 »
yo solo fui una vez y me trataron genial, deseando volver a barcelona solo por ir alli,

¡Muchas gracias!

 :D :D :D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #83 en: 30 de Septiembre de 2014, 21:29:18 »
Hola,

¿Por un casual teneis el Legendary o el DC Deckbuilder en el bar para probarlos?
Me ha entrado el hype y la nomina a la vez y miedo me da...  ::)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #84 en: 01 de Octubre de 2014, 12:52:12 »
Hola,

¿Por un casual teneis el Legendary o el DC Deckbuilder en el bar para probarlos?
Me ha entrado el hype y la nomina a la vez y miedo me da...  ::)

No, estos juegos no los tenemos en el bar para jugar, lo siento. En la tienda online si (pendiente de reposición).

Un saludo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

PHER

Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #85 en: 05 de Febrero de 2016, 13:09:18 »
Yo estuve hace unos meses y me lo pasé de lujo... y aunque las mesas estén justas de tamaño, nos dejaron moverlas a nuestro antojo y conseguí echar un Shadows of Brimstone como Dios manda... la liamos parda! Y comimos y bebimos de lujo. Gran local!
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #86 en: 05 de Febrero de 2016, 13:11:14 »
Yo estuve hace unos meses y me lo pasé de lujo... y aunque las mesas estén justas de tamaño, nos dejaron moverlas a nuestro antojo y conseguí echar un Shadows of Brimstone como Dios manda... la liamos parda! Y comimos y bebimos de lujo. Gran local!

Por la parte que me toca... ¡gracias!

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Starfox

Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #87 en: 17 de Mayo de 2016, 20:05:00 »
Ante todo felicidades por la iniciativa y todo mi apoyo en que sea por largo tiempo y nos jubilemos todos mientras siga ahí.

Estoy pensando llevarme a mi grupillo de juego por allí pero algunos de ellos le dan mas al vino que a la cerveza. Teneis algun tinto en la carta para calmar su sed?
Gracias de antemano :)
You can't take the sky from me

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #88 en: 17 de Mayo de 2016, 20:18:52 »
Ante todo felicidades por la iniciativa y todo mi apoyo en que sea por largo tiempo y nos jubilemos todos mientras siga ahí.

Estoy pensando llevarme a mi grupillo de juego por allí pero algunos de ellos le dan mas al vino que a la cerveza. Teneis algun tinto en la carta para calmar su sed?
Gracias de antemano :)

Hola Starfox. No somos mucho de vinos en Firefly, te recomiendo nuestras cervezas de importación y nuestras cuatro clases de Hidromiel.

Por cierto, recomiendo siempre reservar si vais en fin de semana. Suele estar lleno.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)
« Respuesta #89 en: 17 de Mayo de 2016, 20:38:08 »
Hidromiel???? Mmmmmmmm
Un dia de estos nos pasamos. El problema es aue sopemos jugar a juegos que ocupan tela. No se si sera un problema.