logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6684 veces)

tege

  • Visitante
La mecanica seria tipo dungeoneer pudiendo añadir todooooo lo que se quiera pero siempre siendo facil y rapido.

Las armas equipos etc lo tenemos todo ¡no hay que diseñar nada! y las cartas de mapa las tengo yo  serian como la de la imagen, pero una habitacion por carta.

 Lo que me gustaria añadir de diferente a dungeoneer es miniaturas de enemigos,estas más las de los heroes se pueden comprar sueltas tipo dragones y mazmorras miniatures etc.

¿quien se apunta?

ejemplo(faltaria añadir el texto/iconos/borde):





« Última modificación: 21 de Julio de 2007, 16:30:13 por tege »

brackder

  • Visitante
RE: QUIERO HACER UNA VERSION DE DIABLO II EN TABLERO.¿QUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2007, 21:11:36 »
   Pues yo te animo a que desarrolles la idea, porque puede quedar una cosa muy chula si la haces bien, y te pediría que implementaras un motor de "dungeon aleatorio" para poder jugar en solitario, en el que se vayan generando habitaciones y encuentros mediante tablas, por ejemplo. El que dice en solitario, dice todos contra el juego.
   

tege

  • Visitante
RE: QUIERO HACER UNA VERSION DE DIABLO II EN TABLERO.¿QUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2007, 23:33:41 »
gracias por los animos pero necesito peña, que tambien estoy haciendo hace un año un panzer general 2 con miniaturas y buff.

La idea es que todo el mundo pueda llevar un heroe pero tambien que todo el mundo tenga que llevar a los monstruos, asi el puteo y los acuerdos fragiles y temporales salen a flote.Tambien veo mucha diversion y mucho juego con el tema de intercambio de equipo/items entre jugadores.

No hay nadie por ahi con el dungeoneer que se haya quedado con ganas de algo mas largo????

verarua

  • Visitante
RE: QUIERO HACER UNA VERSION DE DIABLO II EN TABLERO.¿QUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2007, 00:28:00 »
Dime que necesitas y te diré si puedo ayudarte... ¿eres de Zaragoza?  He jugado a Diablo por internet y contra el ordenador, aunque no soy un jugador muy asiduo últimamente.  Me gusta el Diablo y me gusta fabricar juegos, pero no sé que necesitas: diseñar las cartas, hacerlas, ideas para las reglas, testear el juego...
un saludo

josemander

  • Visitante
RE: QUIERO HACER UNA VERSION DE DIABLO II EN TABLERO.¿QUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2007, 11:50:43 »
una vez vi unas reglas aadicionales para el zombis que se parecen mucho a esto que tu quieres hacer (a ver si las encuentro y las cuelgo)

Tambien las reglas/tablas del advanced heroquest te puede servir para darte ideas (de hecho creo que el sistema de este juego te puede ayudar mucho, a ver si alguien cuelga algo o te lo puede enviar por correo)

tege

  • Visitante
RE: RE: QUIERO HACER UNA VERSION DE DIABLO II EN TABLERO.¿QUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2007, 12:42:44 »
Dime que necesitas y te diré si puedo ayudarte... ¿eres de Zaragoza?  He jugado a Diablo por internet y contra el ordenador, aunque no soy un jugador muy asiduo últimamente.  Me gusta el Diablo y me gusta fabricar juegos, pero no sé que necesitas: diseñar las cartas, hacerlas, ideas para las reglas, testear el juego...
un saludo

Soy de Mallorca
Lo que necesitaria es ideas para las reglas y forma de jugar de momento...lo del diseño y eso es lo mas facil ya que seria trabajar sobre graficos ya hechos (aunque se puede cambiar,claro) y lo mas espectacular que es las cartas-mapa las tengo (necesitaria unas vistas aereas chulas de desierto,nieve y selva,lo demas ok)

Hombre, yo hace 3 años que no juego,pero menudo juego.... y si alguien ha jugado en battlenet tendria que ver las posibilidades de un juego asi.

La idea es ir poniendo las losetas como en el dungeoneer, no todas y luego jugar,asi se crea el efecto niebla de guerra.

el problema es que veo pequeños y oscuros los items para unas cartas (aunque tienen que ser bastantes pequeñas poder ponerlas como equipamiento en el minitablero de cada jugador)



tamaño original de los graficos:
http://i9.photobucket.com/albums/a91/chuckydown/fullhelm.jpg
« Última modificación: 18 de Julio de 2007, 14:52:27 por tege »

tege

  • Visitante
RE: QUIERO HACER UNA VERSION DE DIABLO II EN TABLERO.¿QUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2007, 12:59:14 »
y como he dicho las miniaturas podrian ser de Dungeons & Dragons miniatures  baratas (las suficientes) y espectaculares aunque pueden ser de otra marca etc (aun estaria por decidir,quizas seria mejor solo con cartas)

mirar a diablo: ;D


verarua

  • Visitante
RE: QUIERO HACER UNA VERSION DE DIABLO II EN TABLERO.¿QUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2007, 23:06:55 »
los items se pueden aclarar con el adobe photosop, y tampoco tienen por que ser los objetos del juego diablo, puedes encontrar muchísimos en internet.
en cuanto a mecánicas de juego una idea por ejemplo es que los jugadores puedan colaborar en la creación del tablero mediante cartas-tablero.  No se si has pensado en una aventura cooperativa ó unos contra otros, pero cuando un jugador pagase un tributo (llamese puntos, vida, monedas...) pudiese colocar donde quisiera una carta-tablero, ó sin pagar tributo, en cada turno una acción podría ser colocar una carta-tablero para que todos los jugadores pudiesen influir en el tablero.
en cuanto a las fichas está bien pensado si son baratas, pero también se pueden usar fichas echas con cartón, que representen a los monstruos, sería como crear una versión cara y otra barata del mismo juego.  También tienes en Ebay muchas figuras de marcas poco conocidas y baratas.
Si quieres te puedo ir dando ideas que luego podemos discutir ó las dejas si ves que no se ciñen a lo que buscas

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: QUIERO HACER UNA VERSION DE DIABLO II EN TABLERO.¿QUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2007, 23:31:29 »
Las minis de D&D miniatures, son realmente fabulosas....al igual que le juego.

Invito a que lo proveis...es la caña.

Saludos.

PD: Perdon por el inciso, pero ver al PIT FIEND en estos foros me ha molado muuuuchooooo  ;D

tege

  • Visitante
RE: QUIERO HACER UNA VERSION DE DIABLO II EN TABLERO.¿QUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2007, 01:51:06 »
Aqui no hay inciso, todo el mundo puede opinar (como si me dicen que es una chorrada, ;D )si que molan las figuritas.... aunque.... muchas no son baratas, por eso digo que no esta decidido si los enemigos se presentan en forma de carta simplemente o se añaden a el mapa con una miniatura ademas de la carta.Creo que eso va para el testerrrrrrrrrrrrrrrrr.

En cuanto a la mecanica de momento si tengo pensado asignar por ejemplo unos puntos por turno para decidir acciones (tipo zombie plague)movimiento,buscar tesoros,luchar.Lo bueno/malo de todo esto es que tiene que estar con modificadores de movimiento,daño etc como el juego aunque lo tengo pensado de forma muy simple.Pero ya he dicho que se basaria en las reglas del dungeoneer a no ser que salga aqui algo mejor.
Cada jugador en su turno pondria una carta-mapa (que por cierto serian de cartonpluma o algo asi para que tenga consistencia el tablero y no se mueva) y en modo heroe seria un poquito cooperativo (el que quiera) y en modo Master a muerteeeeeeee.

Segun mi experiencia no mola que uno tenga que hacer de master todo el tiempo por eso le veo mas posibilidades y diversion de esta forma.


 
« Última modificación: 19 de Julio de 2007, 01:53:02 por tege »

tege

  • Visitante
RE: QUIERO HACER UNA VERSION DE DIABLO II EN TABLERO.¿QUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2007, 01:57:36 »
se que no tienen que ser de diablo necesariamente, solo lo digo para no tener que empezar de 0 que ya lleva trabajo todo aunque se tenga en el disco duro.

Por ejemplo:

josemander

  • Visitante
RE: QUIERO HACER UNA VERSION DE DIABLO II EN TABLERO.¿QUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2007, 11:56:20 »
amigo insisto... mirate las reglas de advanced heroquest

Britait

  • Visitante
RE: QUIERO HACER UNA VERSION DE DIABLO II EN TABLERO.¿QUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2007, 06:57:19 »
Como obteneis los graficos? Los graficos de las habitaciones son impresionantes y si es los de las armas ya no te digo...

Las armas se que son del D2 pero no se como conseguisteis ripearlas del juego, y los graficos de habitacion no tengo ni idea de donde salieron  :o

tege

  • Visitante
RE: RE: QUIERO HACER UNA VERSION DE DIABLO II EN TABLERO.¿QUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2007, 09:19:22 »
amigo insisto... mirate las reglas de advanced heroquest


hola, he mirado por encima las reglas (que me costaron un huevo encontrar en español) y aqui alguien tiene que hacer de dungeonmaster, no es lo que quiero.
El juego tiene que ser tan divertido en modo heroe como en dungeon, y lo tienen que hacer todos los jugadores (estoy barajando la idea de poner roles rotacionales para el comercio etc incluso...).

Pero he visto otro que se llama warhammer quest que parece que se hacerca más (incluso diria que dungeoneer se basó en el)

gracias josemander

tege

  • Visitante
RE: RE: QUIERO HACER UNA VERSION DE DIABLO II EN TABLERO.¿QUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2007, 09:25:54 »
Como obteneis los graficos? Los graficos de las habitaciones son impresionantes y si es los de las armas ya no te digo...
Las armas se que son del D2 pero no se como conseguisteis ripearlas del juego, y los graficos de habitacion no tengo ni idea de donde salieron  :o

las armas y graficos las puedes sacar con editores y utilidades de muchos sitios: ejemplo:
http://www.diablo2latino.com/Mods-creacion.html

y las tiles que he puesto se venden aqui:
http://0onegames.com/catalog/index.php?cPath=21&osCsid=ef65f712cbb26468dc631fefb6b66b7f

de momento estoy haciendo el "starter set" con el acto 1 pues tengo mucho material y el juego es muyyyy grande