logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10719 veces)

rafgar

RE: LES GRANDS BATISSEURS - INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL CON VARIANTES Y F.A.Q.
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2007, 11:14:56 »
ok Randast, tema aclarado, si en estas vacaciones tengo tiempo y ganas miraré de hacerme el juego, que tiene buena pinta
saludos

nvarela

  • Visitante
RE: LES GRANDS BATISSEURS - INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL CON VARIANTES Y F.A.Q.
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2007, 18:44:52 »
Allué, lo pometido es deuda. Me ha llevado unas horillas largas pero por fin tenemos una traducción digna con maquetado, añadido de variantes y F.A.Q. para las dudas más típicas. Ya podéis tirar ese resumillo que hay colgado en la BGG hecho por un servidor ;D. Tambien podeis guardadlo como recordatorio de las reglas básicas, aunque es probable que me ponga a hacer uno en condiciones (tamaño A5 o A6 para que ronde la mesa y pueda ser consultado por los jugadores).

Randast, primero que todo gracias por el trabajo de traducción y maquetación. Acabo de armarme de ganas de hacerme el juego (que ya lo tengo hecho), y eché de menos la parte interna de las tiendas, donde hay un resumen de las reglas con el dado y el detalle de las losetas.

Veo que lo tenías en carpeta, pero buscando en la BSK no lo he encontrado... llegaste a hacerlo? Dónde lo puedo encontrar?

Muchas gracias de nuevo por el excelente trabajo.
Saludos desde Chile!

alitahoney

  • Visitante
RE: LES GRANDS BATISSEURS - INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL CON VARIANTES Y F.A.Q.
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:23:51 »
Hola Randast!
Gracias por tu trabajo, resulta que yo tb tengo casi hecho el juego pero me faltan las fichas azules.. Alguien las tiene por ahi?
Gracias de nuevo
Ale ;D

nvarela

  • Visitante
RE: LES GRANDS BATISSEURS - INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL CON VARIANTES Y F.A.Q.
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2007, 01:29:45 »
Ale,

Gracias a allué en http://www.box.net/shared/z1k55h6ej0 encuentras todo lo que necesitas (las 40 fichas de colores, los reversos de las fichas y las tiendas)... sólo falta lo que pedí en mi post anterior.

En http://jeuxstrategieter.free.fr/Grands_batisseurs_complet.php puedes ver todos los componentes.

Saludos desde Chile!