logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1933 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:49:03 »
Reuner, yo saldre del curro a las 19:30 para coger el metro y llegar alli a las 20:00. Si te viene bien podemos ir juntos ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:55:19 »
Yo saldré sobre las 17:00, así que estaré en casa, pero como me pilla al lado me paso a recogerte en coche y vamos a casa de Elque.

seldonita

Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:42:18 »
Yo podría hacer el soberano esfuerzo de leerme las reglas del Exile Sun si me levanto temprano mañana y me dedico a ello (aunque, al estar de vacaciones, va a ser una tarea ardua eso de levantarse temprano, teniendo todo el año para disfrutar de esa "mecánica"). Si veo que le meto caña os voy avisando.

De lo poco que he traído, algo que funcione a 6 sería el Peloponnes. Pero vamos, que pa jugar a eso prefiero que me enseñéis alguna monada nueva, si no os atrae mucho tampoco.

Si quedamos a las 20:00 es posible que la robopilingui no se venga, que la estoy haciendo jugar casi todos los días esta semana y tiene miedo de quedarse hasta tarde y tener que madrugar a las 06:30 al día siguiente. Luego le vuelvo a preguntar y os digo algo.

EDITO: me acabo de acordar de que he traido el Princes of the Renaissance, por si hay interes. A mi me da igual uno u otro juego.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 12:45:42 por seldonita »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:22:30 »
Hombre el princess of renaissance es una buena opción jajaja

A cinco quitaría de los dichos antes el A GAME OF THRONES y entraría CAOS EN EL VIEJO MUNDO, CYCLADES y CATACOMBS.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:05:17 »
Me intrometo porque estoy viendo el combo  ::). Raúl le puedes pasar las funditas que tengo pendientes contigo a Reuner para que me las haga llegar. Gracias  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

seldonita

Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:05:30 »
Echando un vistazo a las reglas del Exile Sun creo que podría preparármelo. Yo lo intento (Ay, si Yoda me escuchara!), y si no, pues veo que hay alternativas de sobra. ¡Hasta mañana!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:19:12 »
Oye, seldo, ¿tú puedes recoger a elque el viernes para subiros a donde galarth (Galapagar)? Es que se está gestando una quedada allí el viernes tarde, e igual yo y alguno más vamos a dicha quedada en vez de la nuestra en Manzanares el Real. elque, ¿tú te venías no? :D :D :D :D :D :D :D :D

(siento la intromisión en hilo de quedada ajeno jajaa)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

seldonita

Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:28:56 »
¿A qué hora sería, Xai? Porque al final he quedado con los runos de 17:30 a 20:00 ó así.  arghh, si lo llego a saber antes... Pero habrá más oportunidades. Y los runos parecen gente muy enrollada jeje  :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:31:57 »
Me intrometo porque estoy viendo el combo  ::). Raúl le puedes pasar las funditas que tengo pendientes contigo a Reuner para que me las haga llegar. Gracias  ;)

3x Combo Hits!!!  ;D

Por supuesto! La verdad es que no encuentro hueco para pasarme por la Caba ultimamente, asi que me viene de perlas ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:33:02 »
Yo saldré sobre las 17:00, así que estaré en casa, pero como me pilla al lado me paso a recogerte en coche y vamos a casa de Elque.

No hay problema, te espero calentito en la oficina y cuando salgas dame un toque o algo ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2012, 23:17:36 »
Un MOW ganado por reuner sirvió para decidir a qué se jugaba y reuner eligió CAOS EN EL VIEJO MUNDO a cincoooo!!!

Un novato sólo, taphs...y ganó con los moraos ante la sorprendida mirada de seldonita que veía como el mazo nuevo de cartas del caos es bastante más bestiajo que el básico jejejeje.

Lo siguiente o EXILE SUN o PRINCES OF RENAISSANCE (cuando vuelva seldonita of course)

Hasta otra compañeros!!

seldonita

Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2012, 01:43:34 »
Jajajaj, me lo  pasé genial, como siempre.

Ya decía yo que la rata ganaba demasiado en nuestras partidas en Cordoba (lo jugamos dos veces con los mazos básicos del resto de dioses, y no sabíamos qué demonios estaba pasando). A pesar de ello, el juego brutal.

Yo no voy a poder acudir a la llamada en al menos dos semanas (la que viene voy a ver si me atrevo a escuchar el jueves a Meshuggah, que tocan para mi sorpresa en frente del piso de MªAngeles -cosas de Madriz-, y la siguiente sencillamente no estaré), por lo que me perderé lo que estrenáis. Pero tarde o temprano regresaré, y conmigo ese Exile Sun interruptus o ese Princes of the Reanissance que no logro sacar con gente normal jamás (a ver si con vosotros tiene más facilidad, jaja).

Un abrazo y hasta la próxima ;)

Taphs

Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2012, 07:52:06 »
o ese Princes of the Reanissance que no logro sacar con gente normal jamás (a ver si con vosotros tiene más facilidad, jaja).

¿Eso quiere decir que no somos normales? XD


Fuera bromas, la partida como siempre muy bien. Me encanto el juego: muy sencillas las reglas, pero de gran complejidad especialmente por tener que plantearte la estrategia pensando en que haran los demas y que les dejas ver de lo que vas a hacer tu. Una gozada.

A ver si poco a poco voy dejando de ser el novato, que me da palo que por mi tengas que explicar siempre las reglas elque :)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2012, 08:06:21 »
Fuera bromas, la partida como siempre muy bien. Me encanto el juego: muy sencillas las reglas, pero de gran complejidad especialmente por tener que plantearte la estrategia pensando en que haran los demas y que les dejas ver de lo que vas a hacer tu. Una gozada.
Te refieres al Mow, ¿no? Menos mal que después nos sacó un filler para descongestionar las neuronas.

Muy agradable la tarde.

seldonita

Re: Elqueaprende´s House 22 de Noviembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2012, 09:11:51 »
Te refieres al Mow, ¿no? Menos mal que después nos sacó un filler para descongestionar las neuronas.

Es verdad, jajajaja, el MOW se me habia olvidado. Menudo tocho de reglas que tenia: poner y robar, poner y robar. Me costó más quedarme con esa dinámica que ayer jugar ese Colonial que casi me revienta el cerebelo (la ayuda de juego eran dos páginas de A4 con letra apretada).