logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8154 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2012, 22:10:16 »
Yo me apunto si hay hueco
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:09:18 »
Lev, no necesitas custom module, hay uno dedicado para las cartas, y uno "no oficial" para tesoros y cartas natales.

Yo NO me apunto, estoy dejando el CB, por aquelo de no ser Mac-friendly ;)

yo juego en mac...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:11:41 »
yo juego en mac...

Pero no en Mac OS :)

Edit: Mi iPad me tiene loco :P
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 23:14:03 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

manub

Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2012, 08:20:43 »
Si aun queda espacio, te ofrezco la oportunidad de venganza.

Para la elección del Imperio, propongo una solución que encontré mucho tiempo atras. Ese jugador envia un fichero .zip con contraseña al resto de jugadores con un texto con su elección. En cuanto diga su preferencia solo tiene que decir su contraseña y todo el mundo puede comprobar su elección.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2012, 08:58:10 »
En el módulo ese de ACTS que indiqué hay un mecanismo para eso.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2012, 08:59:40 »
Pero no en Mac OS :)

Edit: Mi iPad me tiene loco :P

¡En Mac OS X 10.7.5 con wine! Tú te refieres al iOS, ¿no?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:01:24 »
de momento

Volker
Xai
Lev Mishkin
Javidenul-Beren
Turlusiflu
Manub

Luego ya somos 6

he estado mirando los modulos de Acts, se me hace complicado y farragoso el tema de los tesoros y demás. Quizá por no saber muy bien lo que hacía.

Mi idea es más sencilla utilizr un modulo de Acts para llevar el registro de la partida y las partiday utilizar el modulo cyberboard como base de juego.  sé que es posible hacer trampas, pero prefiero confiar y que el juego sea más agil. Lo ideal sería un septimo particpante que hiciera de arbitro y que fuera el el que reaprtiera los tesoros y cartas. Pero bueno, vosotros direis.


FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:51:51 »
Tarde para variar :'(

Apuntame por si se cae alguien.

1 partida al VQ, además fresca fresca porque ha sido este mismo sábado.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:57:03 »
mi propuesta para como jugar esta partida.

Crear un modulo en acts warhorse

- las cartas se reparten en cyberboard
-las acciones se anuncian en acts y se trasladan al cyberboard, por ejemplo, anuncio en acts juego la carta X por 2 cps para construir un mercenario en Bilbao y otro en Milan.  Y creo el archivo correspondiente
-los descartes de carta natal se hacen en cyberboard, el jugador que deba descartarse de duna de las dos natales que tenga la baja al tablero (a un sitio donde no moleste) y "cierra" la carta, utilizando la opcion "lock objet"
-los cientificos y artistas los elegira el jugador que haga el cierre de turno. Tirara un dado de 1 a x siendo a x el el numero de elegibles, y dejando claro a que cientifico/artista corresponde cada numero.
-los tesoros, esto es complicado, en cyberboard veo que no va al azar un tesoro de la caja de tesoros a la mano de un jugador, además no está oculta al resto de jugadores. admito sugerencias para resolver esto de los tesoros-


Edito: veo que ademas en el momento de bajar la carta natal al mapa, esta "unlock" por lo que puede verse en ese momento previo al "lock" quizá la solución de bajar la natal que no se juegue al mpa y cerrarla no sea buena.
Vamos que me temo que lo mejor será jugar con el modulo acts.

Acepto toda clase de sugerncias y comentarios- Aunque pienso que lo mejor sería un arbitro ¿alguien conoce a alguno?


edito: veo que no se puede ver un objeto en estado lock durnate el proceso de carga de archivo, luego sigue valiendo el bajar la natal al mapa y cerrarla, y veo que se pasan los tesoros al azar del tray de tesoros a la mano del jugador. No evita las trampas, se podría mirar el tray e tesoros y mirar que counters faltan pero vamos, yo esto lo veo menor.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 10:16:51 por Lev Mishkin »

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:17:31 »
mi propuesta para como jugar esta partida.

Crear un modulo en acts warhorse

- las cartas se reparten en cyberboard
-las acciones se anuncian en acts y se trasladan al cyberboard, por ejemplo, anuncio en acts juego la carta X por 2 cps para construir un mercenario en Bilbao y otro en Milan.  Y creo el archivo correspondiente
-los descartes de carta natal se hacen en cyberboard, el jugador que deba descartarse de duna de las dos natales que tenga la baja al tablero (a un sitio donde no moleste) y "cierra" la carta, utilizando la opcion "lock objet"
-los cientificos y artistas los elegira el jugador que haga el cierre de turno. Tirara un dado de 1 a x siendo a x el el numero de elegibles, y dejando claro a que cientifico/artista corresponde cada numero.
-los tesoros, esto es complicado, en cyberboard veo que no va al azar un tesoro de la caja de tesoros a la mano de un jugador, además no está oculta al resto de jugadores. admito sugerencias para resolver esto de los tesoros-


Edito: veo que ademas en el momento de bajar la carta natal al mapa, esta "unlock" por lo que puede verse en ese momento previo al "lock" quizá la solución de bajar la natal que no se juegue al mpa y cerrarla no sea buena.
Vamos que me temo que lo mejor será jugar con el modulo acts.

Acepto toda clase de sugerncias y comentarios- Aunque pienso que lo mejor sería un arbitro ¿alguien conoce a alguno?
Si queréis jugar a la manera tradicional y que para mi es la mejor sin duda alguna, que es en este caso:
-Módulo ACTS Virgin Queen para cartas y mensajes.
-Módulo no oficial Virgin Queen para gestión de tesoros, cartas natales y preferencia religiosa imperial.
-Cyberboard para lo del mapa menos los tesoros.

Aquí tenéis a un árbitro. Os monto los módulos y os tutoreo de cómo van. Más que nada el de tesoros.

Ya diréis.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:25:22 »
Si queréis jugar a la manera tradicional y que para mi es la mejor sin duda alguna, que es en este caso:
-Módulo ACTS Virgin Queen para cartas y mensajes.
-Módulo no oficial Virgin Queen para gestión de tesoros, cartas natales y preferencia religiosa imperial.
-Cyberboard para lo del mapa menos los tesoros.

Aquí tenéis a un árbitro. Os monto los módulos y os tutoreo de cómo van. Más que nada el de tesoros.

Ya diréis.

por mi encantado, y el tutoreo que nos hagas, si es el caso, hazlo por aquí mismo, quizá le venga bien a otros que desen jugar al VQ en pbem.

la propuesta es entonces

Volker
Xai
Lev Mishkin
Javidenul-Beren
Turlusiflu
Manub
arbitro pepperini

-Módulo ACTS Virgin Queen para cartas y mensajes.
-Módulo no oficial Virgin Queen para gestión de tesoros, cartas natales y preferencia religiosa imperial.
-Cyberboard para lo del mapa menos los tesoros.



Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:27:31 »
por mi encantado, y el tutoreo que nos hagas, si es el caso, hazlo por aquí mismo, quizá le venga bien a otros que desen jugar al VQ en pbem.

la propuesta es entonces

Volker
Xai
Lev Mishkin
Javidenul-Beren
Turlusiflu
Manub
arbitro pepperini

-Módulo ACTS Virgin Queen para cartas y mensajes.
-Módulo no oficial Virgin Queen para gestión de tesoros, cartas natales y preferencia religiosa imperial.
-Cyberboard para lo del mapa menos los tesoros.



Ok. Creo el módulo, y ahí dentro ya decidiréis quién pilla a quién y después os pongo "en vuestro sitio".

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:29:43 »
¿alguna preferncia para bandos? a mi me da igual

manub

Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:29:54 »
Encantado y agradecido con que Peperinni haga de arbitro (otra vez). Sobre las potencias, simplemente comentar que mi preferencia es no llevar el Sacro Imperio, pues mi última partida ha sido con este.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Virgin queen cyberboard
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:31:09 »
¡En Mac OS X 10.7.5 con wine! Tú te refieres al iOS, ¿no?

No, lo de la edición fué que en principio había puesto iOS.

Obviamente con emuladores de Windows se puede. Pero paso.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...