logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29356 veces)

Reinhart

  • Visitante
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #195 en: 21 de Julio de 2007, 00:53:23 »
Hola Reinhart, me alegro de verte por aqui,

A ver cuando me dejas el mapa de Korea que me falta un mantel en casa. ;D

Un abrazo compañero.
Cuanta perra suelta...¿No prefieres el del DAK2 y así empapelas la casa? ;)
Gracias por la bienvenida.
Yo no jugaré por Vassal (Mis córneas quemadas no me lo permiten) pero espero ser habitual de las partidas en tablero que para mí es el verdadero espíritu del wargame.
Intentaré colaborar en la medida de lo posible.

Un saludo a todos :)

JCarlos

RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #196 en: 21 de Julio de 2007, 11:07:48 »
DR, gracias por introducirme en el SL, ayer me llegó y creo que me he enamorado.

Ahora se lo explicas tu a mi mujer. ;D

¿donde lo has comprado? ¿cuanto €€€???

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #197 en: 21 de Julio de 2007, 11:12:41 »
En ebay, igual que yo. Andan tirados de precio. ;D

Para que te hagas una idea yo conseguí un SL en su precinto original por 19 euros. Y un CoI en idénticas condiciones por 29. De segunda mano he llegado a ver SL vendidos por menos de 15 dólares (11-12 euros).

Eso sí, luego te tiene que chupar los gastos de envío, pues la mayoría se venden desde EE.UU.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Nachet

RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #198 en: 21 de Julio de 2007, 11:12:58 »
DR, gracias por introducirme en el SL, ayer me llegó y creo que me he enamorado.

Ahora se lo explicas tu a mi mujer. ;D

¿donde lo has comprado? ¿cuanto €€€???

En ebay, compré el SL y el Panzerblitz y me salio por unos 60$
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

JCarlos

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #199 en: 21 de Julio de 2007, 11:15:11 »
Nunca he comprado por ebay a EEUU, me preocupa la indefinición de gastos de envío, duración y certidumbre de que llegará de verdad el envío. Supongo que habrá que arriesgarse... y tomármelo como una aventura..  ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #200 en: 21 de Julio de 2007, 11:41:38 »
Los gastos de envío siempre vienen predifinidos en cada puja. Ahora mismo sólo hay dos servicios a precio razonable desde allí: USPS Priority Mail y USPS First Class Mail. El primero tarda 1 semana y el segundo 2-3.

Además, ahora si pagas a traves de Paypal tienes un seguro automático incorporado en caso de pérdida del envío o de que el producto te llegue incompleto o defectuoso.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

quietman

  • Visitante
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #201 en: 21 de Julio de 2007, 12:41:56 »
Los gastos de envío siempre vienen predifinidos en cada puja. Ahora mismo sólo hay dos servicios a precio razonable desde allí: USPS Priority Mail y USPS First Class Mail. El primero tarda 1 semana y el segundo 2-3.

Además, ahora si pagas a traves de Paypal tienes un seguro automático incorporado en caso de pérdida del envío o de que el producto te llegue incompleto o defectuoso.



Yo voy a veces a ebay UK (www.ebay.co.uk). No hay tanta oferta, pero los precios están bien y los gastos de envío son mucho más baratos.

Xavi