logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3052 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« en: 20 de Noviembre de 2012, 21:04:53 »
Buenas noches, ya que últimamente Fede está vagancias  :D, abro yo el hilo.

 Hora del evento las 22:00 horas

 Asistentes:

   Moriarty
   War
   Byfed
   Max
   Ame
   José el cántabro
   Duende
   Fran*
   Corwin
   Pegasus*

 Ausentes:

   Yamakasi
   Torpedo


 Mis propuestas, pues las de la semana pasada, belfort, liberté, homesteaders......

  Saludos.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 01:03:12 por moriarty »

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2012, 21:40:22 »
Yo no puedo ir. Pero propongo que no jugueis al belfort  ;D y os espereis a que esté yo. No vaya a pasar lo mismo que con zurulluatu  ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2012, 21:43:45 »
Citar
Yo no puedo ir. Pero propongo que no jugueis al belfort  Sonreir y os espereis a que esté yo. No vaya a pasar lo mismo que con zurulluatu  Sonreir

Tachado.

  Que sí. Que jugamos al belfort, que como seguro que te gustará tanto como el vanuatu, no te pierdes nada  ;D ;D

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:53:13 »
A mi apuntame con el * de transporte.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:15:17 »
no es que esté de vagancias, es que curro unas doce horas diarias... snif.
Pero bueno, veo que por fin, todo marcha sin necesidad de estar pendiente continuamente... :)

Me apunto, clarostá. Eso sí, aún no puedo determinar la hora. Espero que pueda sobre las 22:00, pero lo confirmaré más adelante.


Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:18:38 »
Bueno ya somos 2 ó 3, anímense señores/as  :)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:28:21 »
pues yo pensaba ir a ver si marc se animaba a un partidito de esos al boud bowl pero va a ser que tengo sesion en el BdT al Zombicide con mis miniaturas pintaditas o al Juego de Tronos,  dependiendo de los que seamos,  asi que otro viernes sera.

mazmaz

Re: Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:08:00 »
Hola, ¿hay sitio para dos mas?. Somos una pareja rondando los 30, vivimos en Meruelo, y tenemos dificil engañar a mis amigos para quedar y echar unas partidas (aunque alguna vez se da), asi que estas quedadas me parecen un sitio genial para conocer gente en el hobby y probar juegos nuevos. Podemos llevar cualquier juego de esta lista, aunque leyendo vuestros hilos doy por supuesto que los teneis mas que sobaos... Anyway, si eso avisad y los llevaria encantado.

Somos bastante novatos, asi que no tenemos preferencias en cuanto a juegos, de hecho preferiria jugar alguno con mecanicas que no haya probado aun. Ademas de los que tengo de verdad, tenemos experiencia tambien con estos que he ido pillando en la tablet, y cosas sueltas como Munchkin o Twilight Struggle.

Nosotros iriamos un poco antes para cenar alli, ¿sobre las 21/22 esta bien?

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2012, 20:36:11 »
Hola, ¿hay sitio para dos mas?. Somos una pareja rondando los 30, vivimos en Meruelo, y tenemos dificil engañar a mis amigos para quedar y echar unas partidas (aunque alguna vez se da), asi que estas quedadas me parecen un sitio genial para conocer gente en el hobby y probar juegos nuevos. Podemos llevar cualquier juego de esta lista, aunque leyendo vuestros hilos doy por supuesto que los teneis mas que sobaos... Anyway, si eso avisad y los llevaria encantado.

Somos bastante novatos, asi que no tenemos preferencias en cuanto a juegos, de hecho preferiria jugar alguno con mecanicas que no haya probado aun. Ademas de los que tengo de verdad, tenemos experiencia tambien con estos que he ido pillando en la tablet, y cosas sueltas como Munchkin o Twilight Struggle.

Nosotros iriamos un poco antes para cenar alli, ¿sobre las 21/22 esta bien?

  Por supuesto, que sereis recibidos, con los brazos abiertos, sobre todo porque la cuota de ingreso, está en los 500 euros, y estamos necesitados de pelas.

 Alguno de por aquí lanzará un torpedo de flotación a nuestra integridad, cuando te cuénte, cómo somos, no debes hacer mucho caso ;D.

 Y aprovecho a decir que voy este viernes, sobre las 22,45 h

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2012, 20:40:40 »
Claro que hay sitio mazmaz  ;) os apunto a los dos.

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2012, 21:25:45 »
Si jose va ya puedo ir yo. :D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2012, 21:50:22 »
  :'( :'(

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2012, 22:16:03 »
me apunto a mi fija y a Fran con asterisco...

Ramón: no sé si te puedo/podemos levar para ir; lo sabré/sabremos el mismo viernes
pero para la vuelta no hay problemas ningunos

no saldré corriendo, pero como también trabajaré este sábado, tampoco me van a dar las 4 para la vuelta  ;)

que animado está esto  ;) bienvenido a los novatos
que siga apuntándose gente  :D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2012, 23:04:34 »
Moooola.

Madmax.. pues mira, de tu colección, al único que no he jugado es a La Resistencia, y no me importaría probarle. También le tengo ganas al Gloria a Roma, que le jugué una vez hace un montón de tiempo y no me acuerdo de nada, excepto de que me gustó.

Pero vamos, que por juegos no va a ser... Moriarty nos traerá alguna de esas delicias que tiene guardadas. Si viene Marc, puede que venga también con alguna joyita debajo del brazo.. y si no, yo mismo, que vivo justo encima del bar puedo subir y bajar en menos de dos minutos con cualquiera de los juegos de la lista que puedes consultar en mi firma.

Entre todos los habituales sumaremos unos 600 titulos (Solo Moriarty ya aporta 450, hazte cargo). Ni qué decir tiene que sois bienvenidos y que no porque seais novatos vamos a tener piedad con vosotros.. :)

Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 23/11/12
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2012, 08:34:06 »
Bueno, pues tenemos dos mesas, war te puedes llevar el eclipse y así te quitas el mono. Yo de momento me he leído el homesteaders, glen more y hoy voy a leerme el belfort o el Liberté.

  Saludos.