Cuando el que compra el kraken lo coloca y mueve, cuando le toca al siguiente jugador, puede moverlo no? Si es que si, como se utiliza?. Se paga algo por empezar a utilizarlo o simplemente lo coge, lo reflota en otro lado y mueve pagando?
El jugador que compra al kraken lo coloca donde quiera (casilla de agua) y lo puede mover cuantas veces quiera a razón de 1 MO cada 3 casillas. Cuando el turno del jugador termina el kraken permanece en la posicion en la que terminó su movimiento y no puede ser movido por los demás jugadores.Al principio del siguiente turno del jugador el kraken desaparece (a menos que lo mantengas usando una sacerdotisa con el Cyclades Hades).
El Kraken NO desaparece, se queda plantado donde acabó su movimiento hasta que alguien vuelva a comprar la carta, y eso si la carta vuelve a salir....... Si volviese a salir la carta del Kraken, entonces se sumerge y vuelve a aparecer donde el jugador que acaba de comprar la carta quiera.
Hay cartas que pueden desplazar barcos enemigos, creo que es el silfo, si el kraken está parado en algún lado puedes arrojar barcos enemigos a sus fauces con un viento traicionero.Además bloquea la zona de mar donde esté y eso hará que los barcos tengan que dar un rodeo.
¿La criatura que permite destruir una tropa enemiga (no recuerdo el nombre, lo siento, era como un pajarraco con la cara de Nicholas Cage) sirve para destruir héroes?
Con la arpia pone que colocas la tropa que quitas frente al escudo del jugador. Que quiere decir el escudo? me podreis explicar la carta?