logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12387 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Envíos de Amazon.es (MRW)
« en: 22 de Noviembre de 2012, 09:39:03 »
Este lunes día 19 hacia las 13:30 hice un pedido de un juego a Amazon.es (era la primera vez que pedía a esta web) y en principio en el informe del pedido me ponía que la fecha prevista de entrega era hoy jueves o mañana viernes.

En el "seguimiento de envío" de Amazon me pone que está "En tránsito" pero en la web de MRW no aparece como "a la espera de ser recogido en MRW".

Mis preguntas son: ¿Amazon.es suele cumplir los plazos previstos? ¿Me llegará hoy o el viernes? ¿Normalmemte entregan por la mañana o por la tarde? Es más que nada para estar pendiente porque no suelo estar en casa entre semana. A ver si alguien puede contarme su experiencia.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano :)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Envíos de Amazon.es
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:50:47 »
Yo llevo ya un año con cuenta premium de amazon y un montón de pedidos a mis espaldas.

Amazon si cumple con los plazos. De hcho creo que en mi caso sólo han fallado en uno.  el fallo sería en todo caso achacable a MRW.

Con respecto a MRW normalmente no entregan por la mañana. Y además el servicio ha empeorado durante los últimos meses. ANtes te llamaba el repartidor para ver si estabas en casa o en todo caso te dejaban un papelito en el buzón. Pero en los cuatro o cinco último pedidos ni llamada ni papelito ni nada. Y al comentarlo en la oficina de MRW me han indicado que si ningún vecino abre la puerta del portal el papelito lo dejan en la puerta del portal y que alguien me lo habría "quitado".

Pero esto ya es otra historia con MRW. Con amazon lo dicho. Totalmente serios.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Envíos de Amazon.es
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:16:20 »
En mi caso Mrw entrega por la mañana, casi siempre sobre las 11. Claro que yo me lo envío a la oficina así que quizá cae dentro de una ruta y por eso tengo suerte. De hecho, el repartidor de MRW ya hasta me saluda por mi nombre...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Envíos de Amazon.es
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:35:15 »
Yo he pedido media docena de cosas y siempre han cumplido o incluso me lo han traído un día antes de los estipulado.

Y con Amazon UK, a la que he hecho muchos más pedidos, la experienca es similar. Aunque creo que en este caso MRW solo se hace cargo del trayecto español.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Envíos de Amazon.es
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:05:05 »
Si viene por MRW no suelo tener mayores problemas, aunque depende de las zonas (conozco alguna persona que sí que los tiene, con una agencia de MRW en particular) Imagino que ya lo has mirado, pero cuando amazon no te vende directamente (a veces solo hace de intermediario), puede ser que los envíos lleguen por otras agencias o por Correos.

De todos modos, normalmente MRW si ha intentado entregarlo y no te ha encontrado, suelen enviar un correo el mismo día, y un SMS al día siguiente. Si no has recibido nada de esto, ni la nota de aviso de MRW, lo más probable es que efectivamente esté aún en tránsito.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

mrkaf

Re: Envíos de Amazon.es
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:10:19 »
No habrás pedido el Jaipur? ;D Yo lo pedí este lunes y lo he recibido hoy ;)

Y con amazon DE y UK sin problema alguno, fue darme de alta en ES y tener problemas con ellos, y con varios pedidos algunos cuando la vorágine del principio y otros cuando se supone que la cosa se habia templado. Pero ya hace un buen tiempo que cumplen y hasta se adelantan con las entregas.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 16:11:53 por mrkaf »

Bachi79

Re: Envíos de Amazon.es
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:24:10 »
Yo tambien me agencié el lunes el Jaipur y hoy por la mañana lo tenia en la oficina, llevo 3 o 4 pedidos nada mas pero en ninguno he tenido problemas.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Envíos de Amazon.es
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:42:15 »
Yo también he realizado unos cinco pedidos y estoy muy contento con el trato y el trabajo que realizan....

En casi todos ellos, me ha llegado el paquete el mismo día o al día siguiente al estipulado (incluso en uno me llegó antes)... Pero creo que lo mejor de todo es que si tienes un problema con el pedido, desde la página web puedes contactar por correo o por chat y la atención al Cliente es la mejor que he visto en muchos otros sitios...

En cuanto a MRW, yo en la agencia de Móstoles no he tenido ningún problema... Tienen también un servicio muyyy bueno de calidad: reparten mañana y tarde, llaman al móvil y, si no pueden contactar, incluso te envían un sms para que puedas contactar con ellos y les indiques cuándo pueden volver por tu casa...

¡¡Chapeauuuuu!!... ¡¡Excelente y muyyyy recomendable!!...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Envíos de Amazon.es (MRW)
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:48:14 »
Me compré Android (FFG) y de momento aún no me ha llegado.

En la web de Amazon.es pone que la "fecha prevista de entrega" es mañana así que no tiene por qué llegarme hoy, lo unico que me inquieta un poco que en la web de MRW, con mi número de seguimiento pone "a la espera de ser entregado en MRW" desde el lunes :-\

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Envíos de Amazon.es (MRW)
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2012, 00:16:44 »
Deciros que esta mañana (hacia las 11:30) me ha llegado el paquete, tal como predijo Amazon.

Me he llevado una sorpresa agradable con el servicio de atención al cliente y en general el funcionamiento de Amazon y a partir de ahora lo tendré muy en cuenta para mis compras.

Respecto a MRW, por lo menos las oficinas de Gijón parecen estar dirigidas por personas incapaces de localizar un paquete que se encuentra en su propia sucursal, además el "seguimiento de envíos" de la web pone lo que le da la gana y la repartidora esperaba que yo bajara al portal a por el paquete (a lo que le contesté "es que mi domicilio es arriba, no en el portal").

En fin... rompiendo una lanza en su favor decir que al menos han cumplido el plazo de envío pero la atención recibida ha sido más que deficiente.

Como último aporte, un consejo: Confiad en Amazon y sed muy cuidadosos con MRW, por si acaso.

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones y opiniones :)

mrkaf

Re: Envíos de Amazon.es (MRW)
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2012, 16:36:46 »
Como último aporte, un consejo: Confiad en Amazon y sed muy cuidadosos con MRW, por si acaso.

Es que cada franquiciado es un mundo. Los repartidores de MRW de mi zona (que son los de Aguacate) son muy majos, uno en concreto mas que otros, y en la oficina pues hay una bastante maja y otra un poco borde, pero saben hacer su trabajo y hasta la fecha ningun problema.

Con otras mensajerias (SEUR, por ejemplo) me echo a temblar ya que he tenido problemas, desde que le dan el paquete al primer vecino que encuentran en el portal (los de UPS son muy dados a ello) hasta inventarse que se han pasado y han llamado al telefonillo pero no habia nadie cuando hubo alguien durante todo el dia :P

Zzzzz

Re: Re: Envíos de Amazon.es (MRW)
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2015, 22:15:07 »
Deciros que esta mañana (hacia las 11:30) me ha llegado el paquete, tal como predijo Amazon.

Me he llevado una sorpresa agradable con el servicio de atención al cliente y en general el funcionamiento de Amazon y a partir de ahora lo tendré muy en cuenta para mis compras.


Respecto a MRW, por lo menos las oficinas de Gijón parecen estar dirigidas por personas incapaces de localizar un paquete que se encuentra en su propia sucursal, además el "seguimiento de envíos" de la web pone lo que le da la gana y la repartidora esperaba que yo bajara al portal a por el paquete (a lo que le contesté "es que mi domicilio es arriba, no en el portal").

En fin... rompiendo una lanza en su favor decir que al menos han cumplido el plazo de envío pero la atención recibida ha sido más que deficiente.

Como último aporte, un consejo: Confiad en Amazon y sed muy cuidadosos con MRW, por si acaso.

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones y opiniones :)



Decirte que en primer lugar nadie te insulto a ti, querria verte yo en tu trabajo de lo que eres capaz, en segundo lugar los envios siempre se entregan en el domicilo, no en el portal y tercer lugar los envios que estan en la oficina llevan un orden, a veces estan colocados en el lugar erroneo por eso se tarda en localizar pero se localizan, cuando tu seas perfecto habla de los demas...

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos de Amazon.es (MRW)
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2015, 22:22:04 »
Muy buen debut, un primer mensaje en el foro para resucitar un hilo de hace tres años y contestar en plan berserker.....