logo

Autor Tema:  (Leído 5463 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Pick up and deliver
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2012, 12:22:33 »
Que no lo digo yo, que con ese tono paternalista parece que no me creéis, jaja. Hay gente a la que esos cambios le molestan; repito que no puedo pronunciarme hasta que pruebe la nueva versión (aunque seguramente sean "cambios imperceptibles" como decís).

El enlace es un tipo diciendo "han cambiado X, es una mierda" y 20 diciendo "X lleva siendo así desde siempre", así que básicamente nos estás dando la razón ;)

Canales

Re: Pick up and deliver
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2012, 12:38:33 »
Puede ser, pero el tipo en cuestión (JohnRayJr, y no solo es él, ¿eh?) tiene bastante criterio; suelo fiarme cuando dice algo y más si es sobre uno de los juegos con los que tiene experiencia.

En fin, mil perdones por el off-topic, este hilo iba de otra cosa.  :P

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pick up and deliver
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2012, 12:41:37 »
Que no lo digo yo, que con ese tono paternalista parece que no me creéis, jaja. Hay gente a la que esos cambios le molestan; repito que no puedo pronunciarme hasta que pruebe la nueva versión (aunque seguramente sean "cambios imperceptibles" como decís).

Si releyendo parece que te estamos dando una paliza en un callejon entre los dos  :D la proxima vez en el Ring y de uno en uno. AH y con reglas del Marques de Queensbury

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Pick up and deliver
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2012, 12:43:08 »
Y tanto jaleo teniendo en cuenta que el mejor pick-up and deliver que existe es Galaxy Trucker y sanseacabó ;D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pick up and deliver
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2012, 16:52:21 »
Yo le tengo el ojo echado al Auf ache (o algo así)  un  juego viejuno de Kramer que va a caer para navidad.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pick up and deliver
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2012, 16:58:27 »
Yo siempre he querido jugar a ese juego para ir canturreando mientras esto :D :D


Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pick up and deliver
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2012, 18:04:53 »
Yo siempre he querido jugar a ese juego para ir canturreando mientras esto :D :D



Yo prefiero esta otra
 http://m.youtube.com/watch?v=s0545M4-lt8
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pick up and deliver
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2012, 08:23:53 »
Yo le tengo el ojo echado al Auf ache (o algo así)  un  juego viejuno de Kramer que va a caer para navidad.

buena eleccion, ademas que es familiarete y se puede juagr muy bien con gente "casual" (vamos, lo que normalmente decimos no jugones)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Juegos tipo "Pick up and deliver"
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2012, 08:40:51 »
¿que os parece el roads&boats?
Porque hay rumores que lo van a reeditar en breve:
http://boardgamegeek.com/thread/870895/reprint-after-essen