logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347343 veces)

mrkaf

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #45 en: 15 de Enero de 2013, 22:36:38 »
Añadir que si compras en Amazon puedes usar su Tienda de Apps (regalan una al día) con la misma cuenta y seguridad. Todos son facilidades para sacarnos los cuartos ;D

Y aunque no es adaptacion de juego de mesa se ha publicado el juego 'Quator' de Oriol Comas, gratis en Play Google https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pukkas.quator&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

http://www.labsk.net/index.php?topic=100722.0

grungel

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2013, 00:27:21 »
¿Sabeis si hay algún juego de estrategia por turnos (Tipo advance wars) gratuito?. No importa que los gráficos sean simplones. He probado diferentes palabras en la busqueda y no encuentro ninguno. Gracias por adelantado.

De ese tipo en concreto no, pero igual podrias probar el neuroshima, que es bastante majo. De todas formas, hay emuladores de nintendo DS en los que puedes ponerte el advanced wars, se juega bastante bien.
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2013, 10:17:16 »
yo he instalado el mame y juego con el mando de la wii ;D

Romenelen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Aranda de Duero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2013, 23:54:26 »
De ese tipo en concreto no, pero igual podrias probar el neuroshima, que es bastante majo. De todas formas, hay emuladores de nintendo DS en los que puedes ponerte el advanced wars, se juega bastante bien.

Neuroshima lo tengo versión Sparrow (Me lo pasó un amigo), y sip, está bastante bien. Y no sabía nada de la existencia de Emus de NDS, aunque claro, para eso ya tengo la consola. Muchas gracias de todos modos.

Argel

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2013, 03:04:51 »
uhmm, creo que en el listado falta el pingüinos, no?
Gracias por la recopilación. Me es muy útil.
Arigato, muy divertido el juego de pinguinos. Ya encargue el de tablero también.

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #50 en: 17 de Enero de 2013, 15:58:21 »
Arigato, muy divertido el juego de pinguinos. Ya encargue el de tablero también.

y si te dijera que jugarlo con otros humanos, pero en la tableta, gana mucho mucho.... :)

El de tablero lo tenía y por eso me pille el de android, pero casi me gusta más este último.

Argel

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #51 en: 17 de Enero de 2013, 16:34:15 »
y si te dijera que jugarlo con otros humanos, pero en la tableta, gana mucho mucho.... :)

El de tablero lo tenía y por eso me pille el de android, pero casi me gusta más este último.

Ya se que mucha gente le gusta que las aplicaciones de juegos de mesa les resuelvan e tener que hacer algunas operaciones que se automatizan. Pero a mi me gusta mucho los tableros reales a pesar de todo. Las Apps me sirven mas cuando no encuentro con quien jugar o para viajar.

Romenelen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Aranda de Duero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2013, 18:49:58 »
En mi caso, las apps son mas por comodidad a ciertas horas del día. Sobre todo por la noche, que estás tirado en el sofá y sentarse a la mesa da un poco de pereza. Ultimamente nos ha dado por jugar al Apalabrados cada uno con nuestro tablet.
Aparte del hecho que tenemos a la familia desperdigada por media España (Bilbao, Zaragoza, Madrid....) y el wifi da mucho juego (Nunca mejor dicho).

grungel

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2013, 19:30:03 »
En mi caso, las apps son mas por comodidad a ciertas horas del día. Sobre todo por la noche, que estás tirado en el sofá y sentarse a la mesa da un poco de pereza. Ultimamente nos ha dado por jugar al Apalabrados cada uno con nuestro tablet.
Aparte del hecho que tenemos a la familia desperdigada por media España (Bilbao, Zaragoza, Madrid....) y el wifi da mucho juego (Nunca mejor dicho).

Pues si eres de los que le gusta jugar a traves de cacharritos, deberias hacerte (si es que no tienes ya y te gusta el juego) una cuenta en www.ciudadelas.net se puede acceder desde un navegador de movil o tablet, crear partidas privadas o jugar online con otra gente. Entre mi hermano, su mujer, mi primo y yo llevamos un pique monumental :D ademas siempre esta el factor whatsapp, por si alguien tarda mucho en hacer su turno. es un juego para poder jugar en asincrono.
Desde la misma pagina y con el mismo registro, puedes jugar tambien a dominion.
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

Romenelen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Aranda de Duero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2013, 20:56:04 »
Muchas gracias por la dirección. Le daré un repaso a las reglas y probaré el Dominion, que hace tiempo que tengo ganas de darle un tiento. En cuanto a jugar con cacharritos, pues es práctico pero donde esté una buena partida con la gente sentada a la mesa, con sus chuches, bebidas y cachondeo, no hay color.
Supongo que es porque vengo de jugar a rol, con esas partidas eternas durante toda la noche. Que tiempos aquellos.

Argel

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #55 en: 25 de Enero de 2013, 15:12:09 »
En el Link para Go solo hay un juego.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iqoid.androidnogo

Este es un cliente para android que te permite jugar al IGS online

El Automa

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #56 en: 25 de Enero de 2013, 20:03:40 »
Argel, después de leer tu reseña del Go me han dado ganas de jugarlo y he encontrado otra app para Android que se llama Panda-Tetsuki y es un cliente para el servidor IGS Panda Net, que no sé si es lo mismo que IGS a secas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=be.gentgo.tetsuki&hl=es


Argel

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #57 en: 25 de Enero de 2013, 20:21:47 »
Argel, después de leer tu reseña del Go me han dado ganas de jugarlo y he encontrado otra app para Android que se llama Panda-Tetsuki y es un cliente para el servidor IGS Panda Net, que no sé si es lo mismo que IGS a secas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=be.gentgo.tetsuki&hl=es

¡Si!
Panda net es un cliente para IGS que viene del PC.


Argel

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #58 en: 25 de Enero de 2013, 20:27:26 »
Y para el que no tenga tiempo para jugarlo en tiempo real y quiera pensarse bien cada jugada, este es el cliente del DGS (Dragon Go Serrver) donde pueden jugar por turnos en vez de tiempo real:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hg.anDGS

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #59 en: 25 de Enero de 2013, 21:22:28 »

------------Juegos compatibles con navegador de android-----------

Ciudadelas: www.ciudadelas.net
se puede llevar un censo ed los jugadores con cuenta, o se pueden hacer partidas privadas. Yo lo juego con mi familia y es super entretenido



También se puede añadir el Mr Jack: http://mrjack.hurricangames.com