logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347883 veces)

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #90 en: 04 de Abril de 2013, 16:28:44 »
Pues cuando lo pruebes ya nos dirás que tal, pero vamos, creo que lo voy a comprar !! jejeje

Este mediodía he echado una partida rápida, sin pararme a pensar mucho. En el nivel más fácil (tiene 4 creo recordar) le he ganado de paliza sin ningún esfuerzo. La siguiente la echo al nivel más alto para contrastar y os cuento.

Y lo de jugar varias personas en un móvil/tablet, era como decíamos: mientras uno mueve el resto no debe ver la pantalla para no ver sus losetas. Me ha gustado el detalle de que no hay que girar la tablet (en mi caso juego con una tablet), la imagen se orienta hacia el lugar donde deben estar los jugadores sentados en una partida física. Es decir, si se juega a 4 jugadores se asume que están en una mesa cuadrada, sentado cada uno en un lado de la mesa, las losetas de cada jugador están en cada uno de los lados de la tablet y sin girarla la coge el jugador al que le toca, tras aceptar se muestran solo sus losetas y las opciones la tiene orientadas hacia su sitio. Al terminar su turno se ocultan todas las losetas y el juego espera a que acepte el siguiente jugador para mostrarle las suyas.
A dos jugadores los jugadores se sentarían uno en frente del otro.
Al principio no entendía porque la imagen del juego era completamente cuadrada y no llenaba la pantalla, los bordes laterales quedan en negro, pero viendo como han diseñado el jugar a varios jugadores ya me cuadra (nunca mejor dicho).

Si no fuera porque mientras mueve un jugador el resto no puede ver la pantalla y, por lo tanto, no puede seguir analizando el tablero para ir pensando su próxima jugada, podría reemplazar perfectamente al juego físico.

De todas formas, cuando el juego va a ganar realmente será cuando incluyan la versión online. Espero que se venda decentemente para que los desarrolladores no lo abandonen y para que cuando llegue el día haya jugadores conectados. Así que contribuyan, foreros/as, que son solo 3.59€ y hay que cuidar el mercado de los juegos de mesa en Android si queremos que nos sigan haciendo caso en un futuro.  ;)
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Argel

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #91 en: 04 de Abril de 2013, 17:18:50 »
Lo he probado y hasta ahora excelente. Sin opción online, solo hot seat (o sea pasandose el dispositivo).
Tiene opciones jugar con scores ocultos o públicos y tiene registro de jugadas.  Muy fluido e intuitivo , prácticamente no he necesitado investigar como usar la interface.

Para practica se ve fenomenal, claro que me gusta mas jugar con el real pero no siempre puedo conseguir reunir a gente para jugarlo.

elcharli

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #92 en: 04 de Abril de 2013, 17:27:10 »
Y de nivel de juego que tal va? porque si es una castaña pues será aburrido jugarlo en solitario hasta que pongan el modo online !!!

narcis

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #93 en: 05 de Abril de 2013, 09:37:24 »
Pues yo no puedo comprarlo, aunque quiera (bueno, comprarlo puedo, pero no lo voy a poder usar): "Este juego no es compatible con su dispositivo" (Kindle Fire)...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #94 en: 05 de Abril de 2013, 14:07:25 »
En eapktop.com esta ya el T&E.

Argel

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #95 en: 05 de Abril de 2013, 17:57:17 »
Puse una AI con 3 rayas de dificultas y 2 con 2 rayas y perdí por 1 punto. Seguiré probando aumentando la dificultad.
La App parece consumir muy poca batería, algo que es de agradecer.

oladola

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #96 en: 05 de Abril de 2013, 19:29:50 »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Raulsoft

  • Moderador
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Detras de ti!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Afirmo que no tengo firma

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

ruloma

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #100 en: 08 de Abril de 2013, 18:32:43 »
La version Tigris&Eufrates de android está muy bien, es muy cómoda de manejar y las partidas son rápidas, ofrece las mismas sensaciones que el juego de mundoreal, la IA es un poco torpe, pero no mucho, a maxima dificultad ofrece momentos de tension buenos, pero le he ganado 4 partidas y perdido 1.
Muy buena, y chupa poca bateria.
Esperando una nueva version con Online.

saludos

El Automa

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #101 en: 11 de Abril de 2013, 14:55:04 »
Mighty dungeons, otro juego del estilo Heroquest:

https://play.google.com/store/apps/details?id=games.laylio.mightydungeons

Normalmente cuesta dos euros, pero parece que sólo durante el día de hoy lo han puesto gratis en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=games.laylio.mightydungeons.promo

Todavía no lo he jugado asique no sé como estará pero tiene buena pinta.

Raulsoft

  • Moderador
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Detras de ti!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Afirmo que no tengo firma

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #103 en: 11 de Abril de 2013, 15:39:22 »
Mighty dungeons, otro juego del estilo Heroquest:

https://play.google.com/store/apps/details?id=games.laylio.mightydungeons

Normalmente cuesta dos euros, pero parece que sólo durante el día de hoy lo han puesto gratis en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=games.laylio.mightydungeons.promo

Todavía no lo he jugado asique no sé como estará pero tiene buena pinta.

Gracias por el aviso! ¿Una vez instalado tendremos derecho a la versión completa y actualizaciones como si lo hubiéramos comprado?
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

El Automa

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #104 en: 12 de Abril de 2013, 09:19:17 »
Gracias por el aviso! ¿Una vez instalado tendremos derecho a la versión completa y actualizaciones como si lo hubiéramos comprado?

Pues supongo que si, sino sería un poco tomadura de pelo la promoción  :)