logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347448 veces)

medvezhonok

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #105 en: 17 de Abril de 2013, 07:23:37 »
A nadie le ocurre con el Tigris & eufrates que se le apaga
la pantalla?. A mi me ocurre....estar jugando y la pantalla se pone
en negro como si entrase en modo ahorro de bateria. Si pulso la
tecla menu de mi movil, me vuelve a sacar al juego.
Como soluciono esto???  ???

elcharli

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #106 en: 17 de Abril de 2013, 09:51:26 »
A mi me pasa también a veces, pero no he visto solución

ruloma

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #107 en: 17 de Abril de 2013, 10:36:15 »
A mi me pasa si durante unos 30 segundos no toco nada, se apaga, pulso de nuevo menu y se enciende de nuevo. Supongo que es una opción de ahorro, pero no sé cómo se cambia.

Añado que la IA es bastante buena, mis exitos iniciales fueron marcados por la suerte, ahora en maxima dificultad tengo una tasa de exito de 50%.
Llevo unos 20 partidas en 5 dias, qué juegazo!

mrkaf

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #108 en: 17 de Abril de 2013, 11:51:50 »
Meteos en Ajustes del movil y luego 'Pantalla --> Tiempo de Espera de Pantalla', seguramente ahi tengais puesto 30 segundos.

Suele pasar cuando la aplicacion no tiene habilitada la opcion de mantener la pantalla encendida mientras está activa, bien por ahorrar bateria bien por desidia de los programadores.

jsanfa

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #109 en: 17 de Abril de 2013, 12:51:27 »
Me da, que mas bien por lo segundo.

Aún así, el juego esta muy bien, quizás faltan por pulir algún detalle, como que sea algo mas gráfico a la hora de los conflictos, o mejorar un poco la IA. Esperemos que lo sigan desarrollando.

Raulsoft

  • Moderador
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Detras de ti!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #110 en: 17 de Abril de 2013, 16:25:34 »
Afirmo que no tengo firma

medvezhonok

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #111 en: 17 de Abril de 2013, 18:54:06 »
Meteos en Ajustes del movil y luego 'Pantalla --> Tiempo de Espera de Pantalla', seguramente ahi tengais puesto 30 segundos.

Suele pasar cuando la aplicacion no tiene habilitada la opcion de mantener la pantalla encendida mientras está activa, bien por ahorrar bateria bien por desidia de los programadores.

Nada. Ni configurando eso. Vaya cagadon!!!  >:(

mrkaf

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #112 en: 17 de Abril de 2013, 21:32:53 »
Nada. Ni configurando eso. Vaya cagadon!!!  >:(

Pues ya no se me ocurre otra causa. Normalmente al desarrollar una aplicacion la puedes hacer para que se quede activa y la pantalla no se apague (usando un mapa con gps, por ejemplo). Si no lo haces por defecto la pantalla funciona como lo tengas en ajustes.

Hay unos  cuantos juegos ('¿Donde está mi agua?', por ejemplo. Es al que estoy jugando en los tiempos muertos del WC ;D) que se te apaga si no haces nada debido a esto.

grungel

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #113 en: 21 de Abril de 2013, 17:38:10 »
Acabo de actualizar la portada con los ultimos juegos que habeis comentado. insisto, solo pongo los juegos que son clones autenticos de juegos de mesa. los juegos de cartas como el del tekken o algunso otros que comentais, no los pongo ya que puede llevar a error.

he visto que hablais tambien de juegos como el herowçquest, pero: SON REALMENTE CLONES DEL HEROQUEST?  porque probe uno y se le parecia en el estilo, per ono en las mecanicas.

si alguien puede que me confirme para añadir a la lista.


he visto tambien algun juego repetido (ya estaba añadido a la lista pero lo habeis puesto como si fuese novedad) agradeceria que antes de poner algun juego miraseis si ya esta añadido a la lista para luego no tener que mirar tantos mensajes a la hora de actualizar el post.

Gracias a todos cada vez se va haciendo la lista de juegos mas grande. gracias :D
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

El Automa

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #114 en: 21 de Abril de 2013, 22:07:58 »
he visto que hablais tambien de juegos como el herowçquest, pero: SON REALMENTE CLONES DEL HEROQUEST?  porque probe uno y se le parecia en el estilo, per ono en las mecanicas.

Yo puse el Mighty Dungeons antes de probarlo pero aunque tiene un aire a Hero Quest cuando lo probé realmente no tiene nada que ver. No hay movimiento por dados, no hay turnos ni nada. El que si que es un calco clavado al Hero Quest es el Arcane Quest. Es igual.

grungel

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #115 en: 21 de Abril de 2013, 23:19:41 »
Yo puse el Mighty Dungeons antes de probarlo pero aunque tiene un aire a Hero Quest cuando lo probé realmente no tiene nada que ver. No hay movimiento por dados, no hay turnos ni nada. El que si que es un calco clavado al Hero Quest es el Arcane Quest. Es igual.

y donde se consigue el arcane quest?
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

allavalabala

Re: Re: Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #116 en: 21 de Abril de 2013, 23:29:32 »
y donde se consigue el arcane quest?
En la Play Store. Es buenísimo, igual que HeroQuest!

haplothief

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #117 en: 25 de Abril de 2013, 13:41:15 »

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #118 en: 25 de Abril de 2013, 15:02:35 »
Hoy han publicado Talisman Prologue

El juego Android tiene muy buena pinta, se ve muy bien hecho. ¿Que tal el juego de mesa, alguien lo ha probado?
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #119 en: 25 de Abril de 2013, 15:14:25 »
Yo acabo de probar el Talisman Prologue, gracias a gti-apk.com, y es un poco regulero.