logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347459 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #150 en: 06 de Junio de 2013, 11:48:36 »
Yo usó como explorador de ficheros ES File Explorer.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #151 en: 06 de Junio de 2013, 12:42:18 »
Y todo ese jaleo por ahorrarse 6 eurillos (ni llega). En fin, allá vosotros, pero a mí me parece de una cutrez extraordinaria.

charino

Re: Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #152 en: 06 de Junio de 2013, 13:46:00 »
Y todo ese jaleo por ahorrarse 6 eurillos (ni llega). En fin, allá vosotros, pero a mí me parece de una cutrez extraordinaria.
+1
y despues nos quejamos que esten en IOS

elcharli

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #153 en: 06 de Junio de 2013, 13:50:41 »
Yo creo que lo cutre sería, una vez probado y gustándote, no comprarlo. No veo mal que se pruebe antes de comprarlo, porque tampoco es de recibo pagar 6 euros y que luego la implementación del juego sea una porquería.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #154 en: 06 de Junio de 2013, 13:56:59 »
Yo creo que lo cutre sería, una vez probado y gustándote, no comprarlo. No veo mal que se pruebe antes de comprarlo, porque tampoco es de recibo pagar 6 euros y que luego la implementación del juego sea una porquería.

Sí, eso que dices tendría mucho sentido... Si no fuera porque Google Play ofrece opción de reembolso si desinstalas la aplicación tras un periodo de prueba.

El Automa

Re: Re: Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #155 en: 06 de Junio de 2013, 14:08:04 »
Sí, eso que dices tendría mucho sentido... Si no fuera porque Google Play ofrece opción de reembolso si desinstalas la aplicación tras un periodo de prueba.

Exactamente, cualquier app de pago tienes 15 minutos para probarla y si no te gusta decir que te devuelvan el dinero. 15 minutos es una mierda, antes te daban un día creo recordar, pero para probar si la app te funciona bien te vale.

El problema de instalar apks que no vienen de Google Play es que cualquiera puede coger una apk, descompilarla, cambiar el código, volver a compilar la apk y subirla a estos repositorios. Es cierto que el código si esta ofuscado(que lo estará) es un pifostio, pero genios con mala leche los hay en todos los lados. A lo mejor te instalas una apk de aquí y parece que la app va de lujo pero va con "código" añadido. Qué puede hacer este código o no ya va mas allá de mis conocimientos ya que no me dedico a ello. Lo más seguro siempre es que os fijeis en que los permisos que te piden no sean disparatados. Si la apk de Ticket to ride os pide un permiso para Mandar SMS o para Llamar a telefonos, desconfiad  ;) Pero aunque no tenga ningún permiso raro nunca puedes estar seguro.

Por eso, y para que nos traigan mas juegos como este, no está mal pagar por estos juegos. :)


Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #156 en: 06 de Junio de 2013, 15:05:18 »
El juego va estupendamente y vale los cinco pavos y pico. Lo mejor es que puedes jugar con clientes de otras plataformas, así que aunque la aplicación sea nueva, hay ya un montón de gente con la que jugar.
Y no es sólo para tablets. Si tu móvil tiene suficiente resolución y tamaño, también va.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

elcharli

Re: Re: Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #157 en: 06 de Junio de 2013, 16:01:01 »
Exactamente, cualquier app de pago tienes 15 minutos para probarla y si no te gusta decir que te devuelvan el dinero. 15 minutos es una mierda, antes te daban un día creo recordar, pero para probar si la app te funciona bien te vale.

El problema de instalar apks que no vienen de Google Play es que cualquiera puede coger una apk, descompilarla, cambiar el código, volver a compilar la apk y subirla a estos repositorios. Es cierto que el código si esta ofuscado(que lo estará) es un pifostio, pero genios con mala leche los hay en todos los lados. A lo mejor te instalas una apk de aquí y parece que la app va de lujo pero va con "código" añadido. Qué puede hacer este código o no ya va mas allá de mis conocimientos ya que no me dedico a ello. Lo más seguro siempre es que os fijeis en que los permisos que te piden no sean disparatados. Si la apk de Ticket to ride os pide un permiso para Mandar SMS o para Llamar a telefonos, desconfiad  ;) Pero aunque no tenga ningún permiso raro nunca puedes estar seguro.

Por eso, y para que nos traigan mas juegos como este, no está mal pagar por estos juegos. :)



A ver si me explico. Yo estoy totalmente a favor de pagar por los juegos si están bien implementados. Por ejemplo el Eufrates lo he pagado, el Neuroshima tras probar la versión free, he pagado. Pero no hay que obviar que también nos la pueden "meter doblada" que se dice, y sacar una versión cutre de un juego y tras pagar 5 euros por él darte cuenta que tiene muchos fallos. Y diréis, bueno son sólo 5 euros, pero es que esto está empezando, cuando crezca el abanico de juegos ofertados, 5 euros de aquí, 5 de allá ... sumando sumando ... se notan.
Por eso mismo hablo de tener un periodo de prueba (decente por favor, lo de los 15 minutos es de risa). O una versión free muy capada, al menos para ver que el espiritu del juego de mesa está perfectamente implementado, y ver que la compra merece la pena.

El Automa

Re: Re: Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #158 en: 06 de Junio de 2013, 17:03:16 »
A ver si me explico. Yo estoy totalmente a favor de pagar por los juegos si están bien implementados. Por ejemplo el Eufrates lo he pagado, el Neuroshima tras probar la versión free, he pagado. Pero no hay que obviar que también nos la pueden "meter doblada" que se dice, y sacar una versión cutre de un juego y tras pagar 5 euros por él darte cuenta que tiene muchos fallos. Y diréis, bueno son sólo 5 euros, pero es que esto está empezando, cuando crezca el abanico de juegos ofertados, 5 euros de aquí, 5 de allá ... sumando sumando ... se notan.
Por eso mismo hablo de tener un periodo de prueba (decente por favor, lo de los 15 minutos es de risa). O una versión free muy capada, al menos para ver que el espiritu del juego de mesa está perfectamente implementado, y ver que la compra merece la pena.

Estoy de acuerdo contigo, el periodo de prueba de 15 minutos no vale para nada. En estas apps todavía, pero en juegos de los grandes que luego se pasan media hora descargando datos la primera vez que los lanzas... No sé ahí que pasará con el periodo de prueba pero es absurdo. Pero tb entiendo porque lo pusieron, había gente que se compraba un juego, se lo acababa en un día y pedía que le reembolsaran el dinero...

Yo tampoco estoy a favor de las apps que sólo son de pago, más cuando creo que se ha demostrado que sale más rentable una app con publicidad y gratis que pillar sólo dinero por venderla directamente. Sale rentable en apps con mucho público, como debería ser esta app ya que era esperada por muchos.

Pero la verdad es que lo han hecho así y ya sólo queda quejarte a ellos si no te gusta su decisión. :)


haplothief

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #159 en: 06 de Junio de 2013, 21:46:19 »
Esto se mueve

Han publicado it's alive para Android en la Amazon Store

http://www.amazon.com/gp/product/B00D4WUTGQ?tag=article-boardgamegeek-20

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #160 en: 06 de Junio de 2013, 22:51:04 »
Ostras, T2R más de 5 pavos... cojona...

Alguien lo ha probado? Qué tal rula?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

grungel

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #161 en: 06 de Junio de 2013, 23:53:03 »
cuando tenga un ratillo actualizo con las ultimas novedades
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #162 en: 07 de Junio de 2013, 14:51:37 »
Miguelón,  está de puta madre. Al menos en mi opinión
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #164 en: 11 de Junio de 2013, 23:17:58 »
La app del TtR esta muy bien, puedes juga el mapa de USA, Europa, Asia, Suiza y con las expansiones 1810, 1910 y creo que otra mas, aparte de poder jugar online si asi lo quieres