logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 345235 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #180 en: 26 de Junio de 2013, 10:13:05 »
Duels of the Planeswalkers para Android, señora:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stainlessgames.D14&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zdGFpbmxlc3NnYW1lcy5EMTQiXQ

Menos mal que me pilla ya de vacaciones...

¿Con la versión de android también regalan el Scavenging Ooze como en pc?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #182 en: 26 de Junio de 2013, 13:44:05 »
De momento mi gozo en un pozo, mi movil inicia el juego, pero me devuelve a la pantalla principal cuando tengo que poner mi nombre :(
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #183 en: 26 de Junio de 2013, 14:33:54 »
Me autorespondo: si

http://www.examiner.com/article/magic-2014-duels-of-the-planeswalkers-promos-revealed-scavenging-ooze-m14

No lo entiendo. ¿Es una carta real que te dan, o digital para el juego? ¿Cómo se obtiene?
Me lo he descargado y me está gustando bastante. Hasta ahora había procurado mantenerme alejado de Magic, por el gasto de tiempo y dinero que supone. Espero no caer :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #184 en: 26 de Junio de 2013, 20:24:27 »
No lo entiendo. ¿Es una carta real que te dan, o digital para el juego? ¿Cómo se obtiene?
Me lo he descargado y me está gustando bastante. Hasta ahora había procurado mantenerme alejado de Magic, por el gasto de tiempo y dinero que supone. Espero no caer :P


Es física. Antes valia más de 10e, ahora como viene de regalo veo que ha bajado a 8,50e. Te viene en un sobre junto con otras 5 cartas, esas 5 cartas se presupone seran comunes. Y físico, físico. Tienes que ir a tienda a buscarlo. Para Xbox y Play son otras cartas las que te dan.

Te dejo más info por si quieres buscar la carta:

http://www.wizards.com/magic/digital/duelsoftheplaneswalkers.aspx?x=d14/dotp/redemption/faq


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #185 en: 26 de Junio de 2013, 20:25:24 »
De momento mi gozo en un pozo, mi movil inicia el juego, pero me devuelve a la pantalla principal cuando tengo que poner mi nombre :(

Yo en tablet nexus de 7" lo veo justito de tamaño para jugar. Más pequeño creo que cansará bastante la vista.

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #186 en: 28 de Junio de 2013, 22:44:56 »
Tiene muy buena pinta, lo poco que le he estado enredando me ha gustado bastante.

Me lo he tenido que bajar por fuera del market, me dice que no es compatible con el Galaxy S3, supongo que por el tamaño de la pantalla aunque con la resolución que tiene se ve bastante bien  :)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #187 en: 29 de Junio de 2013, 09:04:21 »
Oh.
[:·:|:::]

ruloma

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #188 en: 01 de Julio de 2013, 17:57:20 »
Yo lo he puesto en una tablet de 9.7pulgadas y se ve muy muy bien.
El juego mola, es muy fácil manejarlo. Lo único es que no sé de dónde salen los 1.2Gb porque hay pocas animaciones e imágenes, a no ser que el contenido extra esté incluido.
Me he atascado en una campaña porque soy un inútil y me funden en pocos turnos. Se supone que tengo que montarme el mazo personalizado pero me da mucha pereza, por lo que supongo que ya no jugaré mucho más, pero el juego está chulo.

saludos!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Re: Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #189 en: 01 de Julio de 2013, 22:48:54 »
Yo lo he puesto en una tablet de 9.7pulgadas y se ve muy muy bien.
El juego mola, es muy fácil manejarlo. Lo único es que no sé de dónde salen los 1.2Gb porque hay pocas animaciones e imágenes, a no ser que el contenido extra esté incluido.
Me he atascado en una campaña porque soy un inútil y me funden en pocos turnos. Se supone que tengo que montarme el mazo personalizado pero me da mucha pereza, por lo que supongo que ya no jugaré mucho más, pero el juego está chulo.

saludos!

Puedes decirle que te lo monte él automáticamente.
[:·:|:::]

ruloma

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #190 en: 02 de Julio de 2013, 08:43:52 »
Eso he hecho, y las palizas son abrumadoras ( la ultima he durado 5 turnos ), por lo que ya se me han quitado las ganas un poquito.
saludos!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Re: Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #191 en: 02 de Julio de 2013, 08:57:21 »
Eso he hecho, y las palizas son abrumadoras ( la ultima he durado 5 turnos ), por lo que ya se me han quitado las ganas un poquito.
saludos!

Vaya, pues yo estoy ganando sin mucho problema... en qué modo de juego estás?
[:·:|:::]

ruloma

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #192 en: 02 de Julio de 2013, 13:30:27 »
Está tal como abrí inicialmente el programa, nivel Mago o algo así ( elegí no que no he jugado nunca a Magic ) y tengo un mazo verde con bosques y criaturas muy gordas, que me cuesta bajarlas una media de 6-7 turnos ( si me salen tierras, cosa que no siempre pasa ).
En el constructor de mazos puedo poner más tierras ( tengo 25 en un mazo de 61 ) pero nada más porque sólo he desbloqueado 2 cartas del mismo mazo.
He hecho todo el tutorial ( me resultó muy fácil ) y ahora en el modo campaña estoy atascado en el segundo rival, que baja unas mierdas 1/1 que cuando tiene 6 las sacrifica para bajar un demonio tocho volador. De ahí no paso del 7ºturno, normalmente bajo tierra y nada mas en cada turno mientras me va petando.
¿ alguna sugerencia ? podeis imaginaros que soy pauper en Magic.

saludos y gracias

Klop

Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #193 en: 02 de Julio de 2013, 13:53:36 »

¿Habéis comprado el juego completo? ¿Ofrece mucho con respecto al básico que viene gratis?

Por otro lado, ¿qué indican los colores de las cartas del símbolo del margen derecho? ¿la rareza de la carta? (cuando yo jugaba a esto no existían estas cosas, jejeje).

Gracias de antemano...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Re: Re: Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #194 en: 02 de Julio de 2013, 19:54:56 »
Está tal como abrí inicialmente el programa, nivel Mago o algo así ( elegí no que no he jugado nunca a Magic ) y tengo un mazo verde con bosques y criaturas muy gordas, que me cuesta bajarlas una media de 6-7 turnos ( si me salen tierras, cosa que no siempre pasa ).
En el constructor de mazos puedo poner más tierras ( tengo 25 en un mazo de 61 ) pero nada más porque sólo he desbloqueado 2 cartas del mismo mazo.
He hecho todo el tutorial ( me resultó muy fácil ) y ahora en el modo campaña estoy atascado en el segundo rival, que baja unas mierdas 1/1 que cuando tiene 6 las sacrifica para bajar un demonio tocho volador. De ahí no paso del 7ºturno, normalmente bajo tierra y nada mas en cada turno mientras me va petando.
¿ alguna sugerencia ? podeis imaginaros que soy pauper en Magic.

saludos y gracias

No has desbloqueado el mazo rojo? Creo que a ese me lo cargué con el mazo rojo.
[:·:|:::]