logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 345135 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #315 en: 16 de Mayo de 2014, 11:48:00 »
La historia es que si te descargas cualquier chorrada gratuita, pasas a tener esas 500 monedas, y lo bueno es que equivalen a 5 €.

Ayer insomne como yo solo me puse a buscar y juegos de mesa que merecieran la pena solo vi el Carcassonne (que ya lo tengo, lo regalaron hace unos meses) y el Kingdom Builder que cuesta 4,5 €. No hay una gran oferta de momento, me parece, pero es imposible que pudiera haber visto todos.


Muchas gracias por el aviso!
El sólo hecho de actualizar la app de amazon ya me ha reportado las 500 monedas... que he gastado automáticamente con el Kingdom Builder xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #316 en: 16 de Mayo de 2014, 12:47:43 »
Nadie comenta que Summoner Wars ha salido en Android?  Uno de los mejores juegos en Ipad

Yo me la descargué ayer, pero la aplicación petaba al poco de iniciar... :(

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #317 en: 16 de Mayo de 2014, 15:38:43 »
Nadie comenta que Summoner Wars ha salido en Android?  Uno de los mejores juegos en Ipad

ostras pues gracias por el aviso, no tenia ni idea, a por el.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #318 en: 16 de Mayo de 2014, 16:31:54 »
Qué buena noticia. Con un poco de suerte el Agricola lo sacan en breve.

cid

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #319 en: 18 de Mayo de 2014, 22:48:31 »
« Última modificación: 18 de Mayo de 2014, 22:58:46 por cid »

Deril

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #320 en: 19 de Mayo de 2014, 10:45:21 »
Tanto para jugar online como en solitario contra la IA recomiendo el Ticket to Ride.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #321 en: 19 de Mayo de 2014, 10:48:27 »
¿Qué narices hay que hacer para que aparezcan las 500 amazon coins?
Me instalo la app (eso sí, a mi me sale en inglés, no se si está aquí el problema), compro apps gratuitas, y a mi no me aparecen coins.

Deril

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #322 en: 19 de Mayo de 2014, 10:49:52 »
El catan lo tengo muy quemado, ademas la aleatoriedad de los dados es realmente dudosa cuando el 70% aprox. de las veces que tienes mas de 7 cartas en la mano te sale un 7 en los dados para tener que descartarte cartas...

cid

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #323 en: 19 de Mayo de 2014, 10:51:37 »
¿Qué narices hay que hacer para que aparezcan las 500 amazon coins?
Me instalo la app (eso sí, a mi me sale en inglés, no se si está aquí el problema), compro apps gratuitas, y a mi no me aparecen coins.

A mi me sale en español, y no se que estás haciendo mal...

Pero lo que tienes que hacer es descargarte cualquier app gratuita, y pasas a tener 500 coins. Si no te salen, será lo del idioma (¿¿??)

Y para app gratuita, bajate el Parchis, por ejemplo  ;D ;D ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #324 en: 19 de Mayo de 2014, 11:00:05 »
¿Qué narices hay que hacer para que aparezcan las 500 amazon coins?
Me instalo la app (eso sí, a mi me sale en inglés, no se si está aquí el problema), compro apps gratuitas, y a mi no me aparecen coins.

Yo también tengo la app en español. Que no sea este el problema (igual es una oferta de amazon.es, no de amazon.com, y a saber si las apps son distintas).

Lo curioso es que cuando actualicé la app, me aparecieron 500 coins. Compré el Kingodom Builder, quedandome 51 coins. Acabo de entrar de nuevo, y ahora tengo 551 coins...... me han vuelto a dar 500 coins.......
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #325 en: 19 de Mayo de 2014, 11:21:23 »
La app me la he descargado de amazon.es.
Pero las compras al ser en inglés creo que las hace en amazon.com.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #326 en: 19 de Mayo de 2014, 11:41:30 »
Vale, ya se cual era el problema. Por si alguien más le pasa.
Tenia la cuenta digital asignada a amazon.com
Cuando compre los kindles (como fueron a EEUU) me vincularon ahi.
Y no me preocupé de hacer la transferencia al .es.
Si vas a gestionar la cuenta del kindle hay un apartado para transferir la cuenta entre los dos amazon.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #327 en: 19 de Mayo de 2014, 11:48:14 »
Vale, ya se cual era el problema. Por si alguien más le pasa.
Tenia la cuenta digital asignada a amazon.com
Cuando compre los kindles (como fueron a EEUU) me vincularon ahi.
Y no me preocupé de hacer la transferencia al .es.
Si vas a gestionar la cuenta del kindle hay un apartado para transferir la cuenta entre los dos amazon.

¡Gracias por la explicación! algo así tenía que ser  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Klop

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #328 en: 19 de Mayo de 2014, 18:05:21 »

Me interesa aprovechar la oferta de Amazon para pillar un juego. La mayoría de las veces juego con la parienta, ambos compartiendo la tableta. No me gusta nada lo andar pasándola, quiero la tableta en la mesa y poder ver la partida mientras mi rival juega su turno, así que querría un juego que tuviera toda la información oculta. El aventureros al tren no lo cumpliría por el tema de las cartas... ¿el Kingdom Builder sí me vale? ¿Alguna otra opción? (ya tengo Carcassonne y Hive).

Gracias de antemano!

High priest

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #329 en: 19 de Mayo de 2014, 18:47:32 »
¿Alguien ha conseguido loguearse en el kingdom builder o jugar online?