logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347511 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #375 en: 19 de Septiembre de 2014, 21:28:17 »
Mimisterios
https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_hector_rodriguez_macia.Minimisterios 
historias de misterio a lo black stories o el club de los martes

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #377 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:20:19 »
Excelente listado, enhorabuena y gracias a todos.

¿No creeis que estos videojuegos de mesa hay más y/o mejores en plataforma iphone, o por el contrario pensáis que en Android está mejor para estos juegos?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #378 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:55:21 »
Excelente listado, enhorabuena y gracias a todos.

¿No creeis que estos videojuegos de mesa hay más y/o mejores en plataforma iphone, o por el contrario pensáis que en Android está mejor para estos juegos?

Hay más oferta en iOS, eso es un hecho, pero mis cacharritos son Android y no voy a cambiar sólo para jugar a un juego X, cuando tengo más que suficiente con lo que hay por ahora.

vanderhast

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #379 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:14:25 »
No solo es un problema de mayor oferta sino de diferencia en la calidad salvo honrosas excepciones. Imagino que los desarrolladores apuestan más por ios porque sus usuarios tienen mucha más tendencia a pagar por las aplicaciones y por haber menos piratería.

juegosprimigenios

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #380 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:23:27 »
No solo es un problema de mayor oferta sino de diferencia en la calidad salvo honrosas excepciones. Imagino que los desarrolladores apuestan más por ios porque sus usuarios tienen mucha más tendencia a pagar por las aplicaciones y por haber menos piratería.

Menos piratería? Pero si la gente no le dura el S.O. original más dos segundos sin hacerle Jailbreak!  ;D

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #381 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:09:51 »
ese seria otro debate interesante...

son los usuarios de android mas feos,pobres y faltos de escrupulos que los hermosos y angelicales poseedores de un ios?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #382 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:30:01 »
ese seria otro debate interesante...

son los usuarios de android mas feos,pobres y faltos de escrupulos que los hermosos y angelicales poseedores de un ios?


Más pobres seguro, pero al menos no se nos dobla el teléfono en el bolsillo xDDD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

juegosprimigenios

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #383 en: 26 de Septiembre de 2014, 00:49:08 »
Pues mi s5 no es precisamente barato xD

haplothief

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #384 en: 02 de Octubre de 2014, 08:26:18 »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #385 en: 02 de Octubre de 2014, 09:56:24 »
Yo ya no acabo de ver muy claro lo de "más pobres". La gama alta-S de Android vale un pastizal también.

vanderhast

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #386 en: 02 de Octubre de 2014, 10:17:05 »
Yo ya no acabo de ver muy claro lo de "más pobres". La gama alta-S de Android vale un pastizal también.

Creo que en ningún caso se ha hablado que los que SOMOS usuarios de android seamos más pobres o más ricos, sino que el usuario general de IOs está más acostumbrado a pagar por las aplicaciones o para comprar dentro de las aplicaciones gratuitas y eso unido a las ventajas que ofrece Apple a los desarrolladores hace que al final, y en el caso de los juegos de mesa, por ahora la ventaja a la hora de la cantidad y la calidad sea para los que tengan iPhone/iPad.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #387 en: 02 de Octubre de 2014, 14:48:13 »
Realmente, ¿da igual la plataforma?
Me explico, viendo el reciente anuncio del Fantasma Blitz me puse a buscar y efectivamente tambien estaba para IOs.
Por eso pregunto.
¿No apreciais una cierta tendencia en aumento por parte de las editoriales a que una vez que inviertes en la implementación, se hace para todo trasto posible y no solo para uno?
Cierto que Android va por detras pero empezó mas tarde.

leviatas

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #388 en: 02 de Octubre de 2014, 14:57:40 »
Android al ser libre siempre ha teniado esa imagen de popular contrario al elitismo de apple, es por eso que se ve esa diferencia. Viendo ambos mundos veo las cosas buenos de uno y el otro, aunque al dia a dia android siempre ha sido mas customizable, y por ello mas querible para mi alma programadora.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #389 en: 02 de Octubre de 2014, 15:08:10 »
Realmente, ¿da igual la plataforma?
Me explico, viendo el reciente anuncio del Fantasma Blitz me puse a buscar y efectivamente tambien estaba para IOs.
Por eso pregunto.
¿No apreciais una cierta tendencia en aumento por parte de las editoriales a que una vez que inviertes en la implementación, se hace para todo trasto posible y no solo para uno?
Cierto que Android va por detras pero empezó mas tarde.

Yo creo que no es una cuestión de si empezó antes o después. Es más bien como dicen algunos una cuestión de rentabilidad. Desarrollar en iPhone es más rentable, por lo que hay juegos que sólo saldrán para iPhone.

En cualquier caso, lo importante no son las apps, sino el encontrar tiempo para jugar juegos de mesa con amigos en persona, que es lo más gratificante de esta afición.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 15:52:56 por future »