logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347943 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #495 en: 01 de Abril de 2015, 15:18:33 »
Un flickering game de canicas que me tiene enganchado.
Hay un montón de canicas diferentes (criaturas) con decenas de habilidades distintas.
El freemium creo que esta muy bien parido. Así como el progreso, los desafíos y los avances.
Para jugar un rato al día, no hace falta apoquiñar nada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.igg.android.marbleheroes&hl=es

Si alguien se registra, lo prueba y le gusta mi ID es 241144628 por si alguien quiere añadirme como amigo que nos dan punticos para convocar más bichas.

Y funciona en bluestacks (el emu de android para PC).
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 15:27:09 por Wkr »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #496 en: 01 de Abril de 2015, 15:44:26 »
¡Interesante! Gracias :)
¿Es como el Catacombs?
Cuando pueda lo probaré (que por cierto, instalé BlueStacks para jugar al Star Realms y luego he visto que hay versión PC :omg: height=19)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #497 en: 01 de Abril de 2015, 15:47:43 »
¿Es como el Catacombs?

No. No se parece más que en la temática.

Cuando pueda lo probaré (que por cierto, instalé BlueStacks para jugar al Star Realms y luego he visto que hay versión PC :omg: height=19)

A mi me paso igual, salvo que yo ya tenía el bluestacks para otras cosas.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #498 en: 01 de Abril de 2015, 16:00:05 »
Yo estoy enganchado al Terra Battle, otro juego freemium muuuy chulo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mistwalkercorp.guardians&hl=es

Básicamente llevas un equipo de personajes que van subiendo de nivel, ganando habilidades, etc. y luchas contra monstruos simplemente deslizando el dedo y empujando a los demás a contrarreloj. La gracia está en que hay todo tipo de habilidades, magia, trampas... Y hay algunos bosses muy difíciles. Se juega en modo solo, admite coop y saldrá de aquí poco duelo. Los personajes se consiguen a base de energía que te la van regalando (y pagando claro está) y es rollo coleccionable, con diferentes niveles de rarezas y tal.

Una genialidad de Hironobu Sakaguchi (autor de la saga Final Fantasy).
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 16:01:59 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #499 en: 01 de Abril de 2015, 16:10:07 »
Efectivamente, el Terra Battle me parece de lo mejor que han sacado para Android porque es original y profundo, además de tener una estética bastante atractiva.

Lo malo es que si lo dejas una temporada no te acuerdas de todos los combos y posibilidades que existen.  :-[

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #500 en: 01 de Abril de 2015, 16:11:52 »
juer, parece muy original..... ya no sé de donde sacar tiempo pa probar xD
¿Sabéis si rula en bluestacks?

Por cierto, al Terra Battle se puede jugar con el móvil? o la pantalla resulta demasiado pequeña?
(es que últimamente muchos juegos son para dejarse la vista en el móvil, y deben funcionar mejor en una tablet)
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 16:13:37 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #501 en: 01 de Abril de 2015, 16:19:06 »
Yo juego al Terra Batlle con un móvil Motorola de 5 pulgadas y se ve perfectamente, además de ir como la seda a pesar de tener muchos efectos visuales.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #502 en: 01 de Abril de 2015, 16:37:54 »
Yo juego con un Xiaomi Red Rice de 4,7" y va de lujo.
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 19:19:57 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #503 en: 01 de Abril de 2015, 19:16:29 »
El Terra Battle lo vi y no lo probé por su estética. No me gusta el rollo manga.
Le daremos una oportunidad.
Ahora te digo si rula en bluestacks.
Edito. Pues en bluestacks no rula. Snif.
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 19:18:59 por Wkr »

pedrotronic

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #504 en: 02 de Abril de 2015, 09:41:27 »
Lo único que el terra battle es de los que te tienes que gastar pasta para avanzar porque sino vas muy despacio no??

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #505 en: 02 de Abril de 2015, 11:09:14 »
Lo único que el terra battle es de los que te tienes que gastar pasta para avanzar porque sino vas muy despacio no??

Yo debo llevar dos meses jugando y sin gastar un duro y me queda poco para acabar la campaña (tengo los personajes sobre el 65, el nivel máximo es el 70).

No es un juego para viciar todo el día porque tu vigor, que es lo que te permite jugar, es limitado y se regenera poco a poco, sí que es un juego ideal para los ratos muertos en el metro, la publicidad, mientras ves Interstellar, jugarlo a la vez que el Hearthstone... xD

Pero realmente el juego empieza ahora, con los personajes al máximo y donde debes hacer selección de personajes para luchar contra bosses en los eventos y eidolons.

La energía, que es el recurso que compras con dinero real y que sirve para rellenar el vigor, yo lo reservaría exclusivamente para reclutar personajes.

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #506 en: 02 de Abril de 2015, 11:17:22 »
la verdad que tiene muy buena pinta...
solo una pregunta... vas a tu rollo o te pegas con otros jugadores?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #507 en: 02 de Abril de 2015, 20:08:17 »
Un flickering game de canicas que me tiene enganchado.
Hay un montón de canicas diferentes (criaturas) con decenas de habilidades distintas.
El freemium creo que esta muy bien parido. Así como el progreso, los desafíos y los avances.
Para jugar un rato al día, no hace falta apoquiñar nada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.igg.android.marbleheroes&hl=es

Si alguien se registra, lo prueba y le gusta mi ID es 241144628 por si alguien quiere añadirme como amigo que nos dan punticos para convocar más bichas.

Y funciona en bluestacks (el emu de android para PC).


Juer, lo he estado probando en BlueStacks y no me entero xD
Yo le pego zambombazo y eso va rebotando, pero entiendo que cada uno de mis monstruos tiene algun poder distinto, que no sé sacar :S
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

BUHOnero

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #508 en: 02 de Abril de 2015, 20:10:15 »
Alguien juega al warhammer 40000: Carnage?? no hay manera de encontrar 'amigos' para las misiones de escuadra 😥

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #509 en: 08 de Abril de 2015, 19:28:18 »
yo ya me he aburrido del terra battle :(
si alguien quiere mi cuenta le paso datos para que siga jugando con ella...tengo el modo historia pasado,varios personajes con las 3 profesiones al maximo y hasta personajes especiales (los que salen en eventos) tambien cambiaria por cuenta de lol a nivel 30 (sin skins y unranked)