logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 348354 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #510 en: 08 de Abril de 2015, 20:29:31 »
Juer, lo he estado probando en BlueStacks y no me entero xD
Yo le pego zambombazo y eso va rebotando, pero entiendo que cada uno de mis monstruos tiene algun poder distinto, que no sé sacar :S

El poder se dispara cuando chocas con un monstruo u otra canica.
La cosa consiste en ir haciendo combos rebotando y subiendo tus canicas de nivel.
Es complejillo, no te creas.
Vas haciendo misiones, te dan PX y monedas, mejoras cosas.
Mezclas componentes.
Y cada vez tienes canicas más tochas y más burras.

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones

medvezhonok

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #512 en: 09 de Abril de 2015, 16:09:51 »
El Marble Heroes m0la mazo. Existe algo similar al TerraBattle pero con otra estetica menos infantiloide?.

grungel

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #513 en: 01 de Mayo de 2015, 23:58:59 »
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:


soniamatrona

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #515 en: 19 de Mayo de 2015, 15:14:39 »
Hola a todos, creo que este es el hilo más indicado para mi pregunta.

Estoy buscando una juego de ajedrez para Android, el mejor que me podáis aconsejar. Es para que juegue mi hijo de 8 años, me gustaría que aparte de jugar contra la IA, se pudiera utilizar para jugar dos personas pasándose la tableta, a ver si alguien conoce alguno que valga la pena. No me importaría pagar 1 o 2 eurillos, más no.

Muchas gracias por anticipado y un saludo

Sonia

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #516 en: 19 de Mayo de 2015, 15:31:40 »
De ajedrez dicen que este es el mejor:
https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.aifactory.chessfree (versión gratuita con publicidad)
https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.aifactory.chess (versión de pago)


soniamatrona

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #518 en: 19 de Mayo de 2015, 16:30:19 »
Hola de nuevo y gracias, vaya rapidez!!
de los dos que habéis probado, me tiro por el primero, y si gusta, comprar la versión sin anuncios por 1,22€; el Shredder Chess cuesta 6 lereles, vaya, ni de coña.
Por cierto, Wkr, instalé unos juegos que recomendaste, el Crossy Road y el RGB Express, un acierto total, muchas gracias también.

De todos modos, se aceptan más sugerencias.

Un saludo y buenas tardes.

Sonia

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #519 en: 19 de Mayo de 2015, 18:24:49 »
En el metro últimamente al que juego es al Go.

Hay un programa gratuito en android que es el que uso que es el Go Free, pero no puedes hacer partidas completas en el tablero estándar 19x19, tienes que conformarte con el de 9x9 o 13x13, que empezando a jugar ya está bien. Está pensado para jugar contra IA regulable a 10 niveles y con hasta 9 fichas de ventaja para las blancas. También pueden jugar dos personas pero en el mismo móvil por turnos.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #520 en: 24 de Mayo de 2015, 20:18:39 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #521 en: 24 de Mayo de 2015, 20:20:13 »


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #524 en: 12 de Junio de 2015, 11:10:47 »
Por cierto, Wkr, instalé unos juegos que recomendaste, el Crossy Road y el RGB Express, un acierto total, muchas gracias también.

Son muy buenos los dos, ciertamente.
Iré poniendo más descubrimientos en mi blog y en mi twitter.