logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 345261 veces)

Jari

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #615 en: 12 de Febrero de 2016, 16:56:41 »
Por favor, sólo juegos.
Pues no estoy de acuerdo. Si hace falta aclarar algo, eso es bueno para todos.

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #616 en: 12 de Febrero de 2016, 19:36:43 »
Perdón, sólo ponía una solución a una situación que se ha dado por una incidencia con un JUEGO de ANDROID que ha afectado a USUARIOS de ESTE HILO.

Mis disculpas, ya me retiro.

Y yo te lo agradezco. No veo por qué no podemos hablar de este tema. Es un asunto sobre juegos para android que afecta a varios usuarios.

Yo mandé un correo a Atención al cliente de Amazon después de publicar aquí, pero no he tenido tanta suerte como tú. Todavía no me han respondido.

Desde entonces, seguí "investigando" y resulta que la aplicación no es la oficial, es una versión robada:
https://www.facebook.com/brassgame/posts/10153145666936582?comment_id=10153145759821582&reply_comment_id=10153145770116582&notif_t=share_comment

Al parecer, la versión oficial llegará a Amazon dentro de poco, ya actualizada.

Supongo que la venta de material robado es motivo más que de sobra para pedir que te devuelvan el dinero  ::)

BUHOnero

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #617 en: 12 de Febrero de 2016, 20:05:51 »
Siento el offtopic, acabi de tener un chat y me han hecho la devolución, sobre el otro Brass que aparece ahora en Amazon Apps, yo diría que vuelve a ser fraudulento, por el autor de la app, y por el otro juego que pone que tiene, así que yo recomiendo no comprar tampoco la que han indicado como buena y que cuesta 0.89€, ademas en GooglePlay cuesta 6.99€

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #618 en: 14 de Febrero de 2016, 11:01:47 »
Perdón, sólo ponía una solución a una situación que se ha dado por una incidencia con un JUEGO de ANDROID que ha afectado a USUARIOS de ESTE HILO.

Mis disculpas, ya me retiro.

Y yo te lo agradezco. No veo por qué no podemos hablar de este tema. Es un asunto sobre juegos para android que afecta a varios usuarios.

Yo mandé un correo a Atención al cliente de Amazon después de publicar aquí, pero no he tenido tanta suerte como tú. Todavía no me han respondido.

Desde entonces, seguí "investigando" y resulta que la aplicación no es la oficial, es una versión robada:
https://www.facebook.com/brassgame/posts/10153145666936582?comment_id=10153145759821582&reply_comment_id=10153145770116582&notif_t=share_comment

Al parecer, la versión oficial llegará a Amazon dentro de poco, ya actualizada.

Supongo que la venta de material robado es motivo más que de sobra para pedir que te devuelvan el dinero  ::)
Hombre, porque le doy a respuestas de los temas que he participado y espero encontrarme algún juego nuevo.   :)

Quizás se podría abrir otro hilo de dudas de juegos para android.   :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

sohanjap

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #619 en: 01 de Marzo de 2016, 18:06:25 »
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 18:11:33 por sohanjap »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #620 en: 04 de Marzo de 2016, 16:03:17 »

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #621 en: 10 de Marzo de 2016, 18:12:14 »
"Glass Road" en amazon apps esta a 0,91 €

BUHOnero

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #622 en: 10 de Marzo de 2016, 19:15:38 »
Sera otro timo, como con el Brass... Ojo!

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #623 en: 10 de Marzo de 2016, 19:18:10 »
Se sabe algo del pathfinder de cartas? Esque hace cosa de 6 meses (o puede que más) oí que para el final del primer trimestre de 2016 saldría para android y Apple a la vez.

Meeples

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #624 en: 10 de Marzo de 2016, 21:16:20 »
Sera otro timo, como con el Brass... Ojo!
Pinta raro, si. Ahora mismo a mi ni me deja comprarlo, me dice no disponible en estos momentos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #625 en: 10 de Marzo de 2016, 21:20:56 »
Sera otro timo, como con el Brass... Ojo!
Pinta raro, si. Ahora mismo a mi ni me deja comprarlo, me dice no disponible en estos momentos.

A mí sí me ha dejado comprarlo y he podido jugar un turno entero contra la IA. No he podido acabarla pero parece que funcionar funciona.
666

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #626 en: 10 de Marzo de 2016, 21:23:23 »
Sera otro timo, como con el Brass... Ojo!
Pinta raro, si. Ahora mismo a mi ni me deja comprarlo, me dice no disponible en estos momentos.

A mí sí me ha dejado comprarlo y he podido jugar un turno entero contra la IA. No he podido acabarla pero parece que funcionar funciona.
A mi me ha pasado lo mismo, he jugado unos turnos y funciona sin problemas.

Nieva

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #627 en: 10 de Marzo de 2016, 21:37:38 »
Sera otro timo, como con el Brass... Ojo!
Pinta raro, si. Ahora mismo a mi ni me deja comprarlo, me dice no disponible en estos momentos.
A mí sí me ha dejado comprarlo y he podido jugar un turno entero contra la IA. No he podido acabarla pero parece que funcionar funciona.
A mi me ha pasado lo mismo, he jugado unos turnos y funciona sin problemas.


Yo pregunté a los desarrolladores si lo iban a subir a Amazon el día antes de que saliera y me contestaron esto:

Citar
Hi Jorge,

sorry for my late reply. Unfortunately the game wont be available in the
Amazon store.

Best,

Lajos

Puede que hayan cambiado de opinión... pero lo dudo. Huele más a timo similar al del Brass, la verdad. La app tal y como está ahora tiene algún bug importante, si es pirata dudo que la actualicen, aunque tampoco estoy puesto en estos temas, la verdad...
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

BUHOnero

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #628 en: 10 de Marzo de 2016, 22:45:26 »
Analizando un poco, es otro timo, o app pirata, el nombre de la empresa no es el mismo, y si miras las apps del desarrollador ya se ve que no son la misma gente, yo no lo compraría, y si alguien puede avisar a los autores originales mejor, la tienda de Amazon cada vez me da menoa garantias...

High priest

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #629 en: 10 de Marzo de 2016, 23:07:59 »
No compréis copias piratas (para esto ya están gratis en aptoide), si lo hacéis por error avisad de la negligencia a amazon y pedid el reembolso.

Cada vez hay más mierda en amazon. Por cierto, ya está el Brass original al mismo precio que en Googleplay.