logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 345190 veces)

Alfrodibor

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #630 en: 11 de Marzo de 2016, 11:05:37 »
Se sabe algo del pathfinder de cartas? Esque hace cosa de 6 meses (o puede que más) oí que para el final del primer trimestre de 2016 saldría para android y Apple a la vez.
Está al caer, anunciado para el 29 de marzo. Te pondría un enlace de una preview, pero no sé si o permiten las normas

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #631 en: 11 de Marzo de 2016, 11:44:59 »
Na,  Tranqui.  Solo quedan un par de semanas.  Espero que esté a la altura! (y que la senda de aventura completa no salga a doblón)

dnakhain

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #632 en: 20 de Marzo de 2016, 11:17:56 »
Me parece que no lo he visto por aquí y es un juego que me ha hecho bastante gracia:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinytouchtales.cardcrawl

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #633 en: 20 de Marzo de 2016, 16:22:05 »
Me parece que no lo he visto por aquí y es un juego que me ha hecho bastante gracia:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinytouchtales.cardcrawl
En los comentarios dice que es una demo,lo puedes confirmar ? Gracias

Meeples

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #634 en: 20 de Marzo de 2016, 16:56:36 »
Si, demo, la versión completa es de pago:
<<Free to try
The game is free to try. The free version includes 10 ability cards, the Normal-Mode and the Google Play service highscores. In order to access all of Card Crawls features and modes you can unlock the game by paying an one time in App purchase.>>

yosoyfro

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #635 en: 20 de Marzo de 2016, 17:15:19 »
Alguno ha probado el krosmaster arena para tablets android?
A mi se me bloquea a los pocos minutos. Y or lo que veo el play store le pasa a mucha gente.

Transparency

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #636 en: 20 de Marzo de 2016, 23:41:51 »
En mi galaxy tab 2 se instala y parece ir bien, pero no carga Los combates. En el galaxy tab 4 de mi mujer va muy bien, pero tras cada pelea tarda en volver al menú (paciencia,  no os pongáis nerviosos)

Alfrodibor

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #637 en: 21 de Marzo de 2016, 10:41:34 »
Tarda un rato entre combate y combate, no está muy bien optimizado.
Yo probé las tres primeras partidas del tutorial y lo quité. Con la arquera a veces no me dejaba disparar, pero tampoco me explicaba por qué.

PitMan

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #638 en: 21 de Marzo de 2016, 11:52:01 »
Una consulta, el Brass pone que está optimizado para tablet, pero me gustaría saber si tira bien (o al menos aceptablemente) en teléfono, ¿alguien lo ha probado así?
Me interesaría pillarlo pero no quiero ir a ciegas y que después sea injugable...  (sería para un Nexus 5)
Gracias por adelantado!
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

BUHOnero

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #639 en: 21 de Marzo de 2016, 12:00:06 »
Si compres en GooglePlay lo tienes facil, compras y tienes un tiempo para provar, si no te satisface desde la misma ficha del juego puedes hacer la devolución automáticamente, lo que no sé es el tiempo de prueba que dan.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #640 en: 21 de Marzo de 2016, 13:01:30 »
Una consulta, el Brass pone que está optimizado para tablet, pero me gustaría saber si tira bien (o al menos aceptablemente) en teléfono, ¿alguien lo ha probado así?
Me interesaría pillarlo pero no quiero ir a ciegas y que después sea injugable...  (sería para un Nexus 5)
Gracias por adelantado!

Yo para no andar con devoluciones me lo descargo vía google busco "brass apk"
Lo descargo, miro que no lleve sorpresa, y lo pruebo.

nain_i

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #641 en: 22 de Marzo de 2016, 10:21:15 »
Si compres en GooglePlay lo tienes facil, compras y tienes un tiempo para provar, si no te satisface desde la misma ficha del juego puedes hacer la devolución automáticamente, lo que no sé es el tiempo de prueba que dan.
Yo hago eso también, creo que son 15 minutos desde que lo arrancas. En mi opinión es mejor que buscar los APKs que lo mismo son de una versión antigua

Santiz

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #642 en: 22 de Marzo de 2016, 10:25:46 »
El otro día devolví uno, no hay que hacer nada, si lo desinstalas antes del tiempo que tienen para la devolución, directamente hace el reembolso

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #643 en: 22 de Marzo de 2016, 13:36:19 »
echadle un vistazo a:

to arms!!

deckbuilding totalmente gratuito y sin publicidad.
graficos 8 bits,con un modo aprendizaje que cuando lo terminas desbloqueas el modo normal con 999 pantallas que tienes que derrotar.

mola que es sencillo

no mola que hay pantallas del modo 999 que son un puzzle y a veces solo tienen una solucion

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones