logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347414 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #735 en: 15 de Noviembre de 2016, 17:48:42 »
Yo nunca he comprado aqui. Me pide email. Debería poner el de playstore? Luego el pago veo que se puede por paypal. Una vez pagado que me dan un código o como funciona el tema? Graciasss

vicoro

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #736 en: 15 de Noviembre de 2016, 17:54:56 »
Yo nunca he comprado aqui. Me pide email. Debería poner el de playstore? Luego el pago veo que se puede por paypal. Una vez pagado que me dan un código o como funciona el tema? Graciasss
Una vez comprado te lleva a un sitio donde puedes descargar los .apk de los juegos, los copias a tu móvil o tablet y instalar.

High priest

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #737 en: 15 de Noviembre de 2016, 17:58:10 »
Yo nunca he comprado aqui. Me pide email. Debería poner el de playstore? Luego el pago veo que se puede por paypal. Una vez pagado que me dan un código o como funciona el tema? Graciasss
No tiene que ser necesariamente el de Play Store, te haces cuenta en humble bundle, pagas y te dan links de descarga. Recomiendo bajarse la app de humble bundle para tener las apps actualizadas.

Por cierto, el ticket to ride, viene sin expansiones, pero puedes entrar a partidas de todos los mapas.

nain_i

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #738 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:47:51 »
Yo nunca he comprado aqui. Me pide email. Debería poner el de playstore? Luego el pago veo que se puede por paypal. Una vez pagado que me dan un código o como funciona el tema? Graciasss
El mail el que quieras, luego tienes la opción de usar su aplicación e instalar los juegos directamente desde la misma. Al menos era así antes.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #739 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:49:13 »
Yo nunca he comprado aqui. Me pide email. Debería poner el de playstore? Luego el pago veo que se puede por paypal. Una vez pagado que me dan un código o como funciona el tema? Graciasss
No tiene que ser necesariamente el de Play Store, te haces cuenta en humble bundle, pagas y te dan links de descarga. Recomiendo bajarse la app de humble bundle para tener las apps actualizadas.

Por cierto, el ticket to ride, viene sin expansiones, pero puedes entrar a partidas de todos los mapas.
Todos vienen sin expansiones, pero me apunto esto de que puedes entrar en todas las partidas  ;D

¡Gracias!

Br0k3r

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #740 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:31:03 »
Alguien consigue jugar al Scotland Yard por Internet en modo multijugador? Yo no encuentro a nadie...

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #741 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:56:48 »
Alguien consigue jugar al Scotland Yard por Internet en modo multijugador? Yo no encuentro a nadie...
Pue sno sé muy bien como hay que hacerlo, a mi me sale una lista de amigos para elegir pero no veo que busque jugadores. ¿No hay partidas online con jugadores anónimos?

Br0k3r

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #742 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:59:12 »
Alguien consigue jugar al Scotland Yard por Internet en modo multijugador? Yo no encuentro a nadie...
Pue sno sé muy bien como hay que hacerlo, a mi me sale una lista de amigos para elegir pero no veo que busque jugadores. ¿No hay partidas online con jugadores anónimos?
Creo que dándole a añadir jugador automático lo busca aleatoriamente.

abuelafuma

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #743 en: 16 de Noviembre de 2016, 21:58:11 »
Atencion a esto ....

Consultar Castles of Mad King Ludwig
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilecastles.castles

creo recordar que era mucho mas caro.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2016, 06:33:41 por abuelafuma »

High priest

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #744 en: 16 de Noviembre de 2016, 23:53:59 »
Alguien consigue jugar al Scotland Yard por Internet en modo multijugador? Yo no encuentro a nadie...
Pue sno sé muy bien como hay que hacerlo, a mi me sale una lista de amigos para elegir pero no veo que busque jugadores. ¿No hay partidas online con jugadores anónimos?
Creo que dándole a añadir jugador automático lo busca aleatoriamente.
Le pasa como al San Juan, los dos usan Play Juegos para crear partidas y hay poquísima gente jugando. No he conseguido jugar con nadie que no haya invitado expresamente aún.

Br0k3r

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #745 en: 16 de Noviembre de 2016, 23:55:22 »
Alguien consigue jugar al Scotland Yard por Internet en modo multijugador? Yo no encuentro a nadie...
Pue sno sé muy bien como hay que hacerlo, a mi me sale una lista de amigos para elegir pero no veo que busque jugadores. ¿No hay partidas online con jugadores anónimos?
Creo que dándole a añadir jugador automático lo busca aleatoriamente.
Le pasa como al San Juan, los dos usan Play Juegos para crear partidas y hay poquísima gente jugando. No he conseguido jugar con nadie que no haya invitado expresamente aún.
Pues es una lástima, lo pille exclusivamente para jugar online...

High priest

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #746 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:20:40 »
A los del bundle: si teneis el ticket to ride en steam, al hacer login en la app de android, automaticamente tendreis todos los mapas que teneis en steam. En algunas ofertas se pueden comprar a precios irrisorios.

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #749 en: 17 de Diciembre de 2016, 06:52:17 »
Buenas, por fin llega a Android:
@Playdek

EXCITING NEWS! Mark calendars for 12/19/16! TS for ANDROID will be released as well as mini-expansion Turn Zero!


Contened los bolsillos, porque se ha anunciado para la versión para Ipad un descuento del 50% durante estas fechas. A lo mejor también lo hacen para Android.