logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 345186 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #855 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:06:54 »
Por lo que he leído tiene uno de los mejores tutoriales que hay. Eso dice el experto de la bgg. Pero ojo que es un juego complejo en la línea de vlaada. Acaba siendo intuitivo pero es difícil digerirlo todo de una vez.
Lo bueno es que aprendes jugando contra la IA.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #856 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:21:39 »
  Kalisto, mira el correo leche.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

chiqui

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #857 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:49:07 »
para los que ya lo tengáis, que tal está el tutorial? he intentado varias veces ponerme con las reglas (sin poseer el juego), y me han resultado algo pesadas ya muy pronto.
Yo pese a no necesitar el tutorial lo he probado y es muy divertido! Supongo que lo básico se aprende, pero es que yo ya conocía las reglas antes así que no te se decir su capacidad de hacerte conocer el juego. Por lo menos los controles sí que quedan claros. Y como digo tiene toques de humor que lo hacen ameno

Por otro lado mi mayor preocupación es que la IA fuera tristemente mala. Llevo 3 partidas 2 contra 1 IA fácil ganadas, y la última una partida a 3 contra 2IA medias y he empatado a puntos  por el tercer lugar. Es cierto que he jugado sin pensar mucho para ver que tal, pero en mi opinión pinta bien! Sobre todo porque aun queda otro nivel por encima!

Yo recomiendo la app!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #858 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:57:24 »
En el iPad mini se me cierra el through the ages en todas las partidas que he intentado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #859 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:55:30 »
Me respondo.
Cerrando todo lo que tenga abierto el ipad , dejando la memoria libre, se juega al TTA estupendamente. :D
De cualquier modo seguro que actualizan el juego y optimizan.

ocastellanoh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #860 en: 01 de Octubre de 2017, 17:24:11 »
Añadir a la lista Pandemic

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #861 en: 07 de Octubre de 2017, 05:43:39 »
Glass Road está de oferta. Ha pasado de 110NT (unos 3,09€) a 63NT (unos 1,77€). No tiene muy buenas valoraciones. Pero yo me la he pillado para probar el juego.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #862 en: 12 de Octubre de 2017, 12:09:36 »
Digidiced ha publicado el Cottage Garden para Android. Se han abonado a Uwe.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #863 en: 13 de Octubre de 2017, 17:44:15 »
Smash Up - The Shufflebuilding Game
https://t.co/LIhv4FIpYL
Gracias a apkville.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #864 en: 18 de Octubre de 2017, 08:43:49 »
El Twilight Struggle está ahora en oferta por 1.99 €:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playdekgames.twilightstruggle&hl=es

Corred insensatos!!! ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #865 en: 18 de Octubre de 2017, 12:16:36 »
Buenos días ilustres mentes jugonas!

Publiqué el mensaje en el subforo de Software, pero ¿quizás tenga más sentido hacerlo aquí?

El caso es que hace ya varios meses descubría la app Tales of Arabian Nights, para el juego, que te calculaba de forma rápida y sencilla el párrafo correspondiente al encuentro que te tocaba.

La app estaba en inglés, con lo que me puse en contacto con su creador por si podía pasarme el código para que se la tradujese a castellano. Muy amablemente, me pasó el código, lo traduje, y se lo volví a enviar; así pues, ya hay una Tales of Arabian Night (Esp) en el Play Store.

Le quedan un par de detalles: cambiar el orden adjetivo nombre del encuentro (el orden en inglés), y también he visto que no muestra correctamente las vocales con tilde. El creador me ha dicho que hará esos cambios en breve, pero por lo demás, ya es operativa.

Si alguno quiere aprovecharla  ;)

Google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=totanesp.bodaster.com
Que La Fuerza te acompañe!

e-1000

Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #866 en: 18 de Octubre de 2017, 20:33:21 »
Jaipur a 0.99 €
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meepletouch.jaipur&hl=es

Bueno, y otros varios más de Asmodee rebajados
« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 21:12:43 por e-1000 »


Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #868 en: 26 de Octubre de 2017, 17:45:16 »
Bohnanza The Duel

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digidiced.bddrelease

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para android (actualizado)
« Respuesta #869 en: 28 de Octubre de 2017, 02:05:35 »