logo

Autor Tema:  (Leído 6254 veces)

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿Que tal Goa a 2 jugadores?
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2012, 14:49:53 »
Pues yo suelo jugar casi siempre a dos y este lo tengo descartado por el tema de la subasta, no me parece que pueda funcionar muy bien este tipo de mecánica con sólo dos jugadores. De todas formas no lo descartaré del todo porque veo que hay gente que a 2 le parece bueno y funciona, me sumo al hilo y sigo leyendo opiniones...

Saludos

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: ¿Que tal Goa a 2 jugadores?
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2012, 15:02:32 »
no me parece ninguna barbaridad, pero tampoco hace falta ninguna cosa rara para que sea buen juego a 2....

piensa que la subasta adquiere un control bestial, puesto que mas o menos se sabe el dinero que tiene cada uno (subasto 5 para que no se la lleve gratis, si la quiere que la pague, pero si me la como me hace la pascua....)

mientras que tendras que adecuar tu estrategia con el tema de las subastas, es, para mi, donde esta la gran diferencia

En algún momento probaré esa variante de subastar dos losetas por jugador y ronda (bandera aparte).

Gixmo, pienso como tú, los momentos de tensión cuando vas primero en la subasta y tienes que decir una cifra, no tienen desperdicio, sobre todo en los últimos turnos :)

Sí es cierto que en el juego de 2, es importante que ambas personas tengan el mismo nivel o la misma experiencia, porque Goa es un juego que va cogiendo mucha velocidad y, si cometes un par de fallos es complicado remontar. Si eso ocurre en una partida a 2 y uno de ellos se ve fuera de la partida, lo mejor abandonar y empezar otra.

Pues yo suelo jugar casi siempre a dos y este lo tengo descartado por el tema de la subasta, no me parece que pueda funcionar muy bien este tipo de mecánica con sólo dos jugadores. De todas formas no lo descartaré del todo porque veo que hay gente que a 2 le parece bueno y funciona, me sumo al hilo y sigo leyendo opiniones...

Saludos

Cuando quieras lo probamos a 2 Raúl! ;)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que tal Goa a 2 jugadores?
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2012, 15:05:47 »
lo del mismo nivel tambien a aplica a 3 y 4 jugadores  :D

esas subastas de..... hmm cuanto dinero tendra este, cuanto querra pagar..... 16!!!!!!!!!!
buff, yo no tenia mas de 8  ;D

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: ¿Que tal Goa a 2 jugadores?
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2012, 15:30:55 »
lo del mismo nivel tambien a aplica a 3 y 4 jugadores  :D

esas subastas de..... hmm cuanto dinero tendra este, cuanto querra pagar..... 16!!!!!!!!!!
buff, yo no tenia mas de 8  ;D

Diossss, quiero echar un Goa!! Juegazo!!
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que tal Goa a 2 jugadores?
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2012, 15:34:27 »
Diossss, quiero echar un Goa!! Juegazo!!

Cuando quieras!  :P

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: ¿Que tal Goa a 2 jugadores?
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2012, 15:36:01 »
Cuando quieras!  :P

Lástima que no baje a Runa hoy, jeje.

Estoy por echarme una partida a 2 en solitario :D
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que tal Goa a 2 jugadores?
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2012, 16:21:40 »
creo que por la noche voy a repetir partida  :D
que ya lo jugamos la semana pasada....

angel3233

Re: ¿Que tal Goa a 2 jugadores?
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:58:00 »
Yo lo he jugado a 2 y me parece que sigue siendo un gran juego.

Totalmente de acuerdo. Nunca lo había probado con dos jugadores y la verdad es que tanto a mi como a mi mujer nos ha gustado mucho.

Ya estamos deseando repetir; a ver si esta vez si que la gano de una vez