logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 118299 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #510 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:43:33 »
hoygan!! ¿que yelo mas tonto no? :o (aaaagh mis ohos!!)



Ahora en serio, me lo ha rezeado Netes, yo le he superado el trace, se ha suspendido y en vez de pasar al siguiente hielo lo vuelve a rezear y tengo que volver a superar el traze asi "sucedanamente"?

es la cosa más tonta que he visto en este juego.

Hombre, no sé si se puede volver a rezear, pero se va a dejar un patiche en rezeos...

HASMAD

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #511 en: 12 de Noviembre de 2013, 01:00:08 »
hoygan!! ¿que yelo mas tonto no? :o (aaaagh mis ohos!!)



Ahora en serio, me lo ha rezeado Netes, yo le he superado el trace, se ha suspendido y en vez de pasar al siguiente hielo lo vuelve a rezear y tengo que volver a superar el traze asi "sucedanamente"?

es la cosa más tonta que he visto en este juego.

Efectivamente, puede ejecutarlo de nuevo una vez suspendido, volviendo a pagar su correspondiente coste. Ten en cuenta que le va a costar más volver a ejecutarlo que el valor de la traza del TMI, con lo que normalmente no será rentable hacerlo. Esta información viene en las FAQ, os recomiendo echarlas un ojo: http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/android-netrunner/support/FAQ/Android-Netrunner%20FAQ.pdf

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #512 en: 12 de Noviembre de 2013, 01:38:41 »
La cosa es que yo tenía mucha más pasta que Majadero así que lo iba a ejecutar sí o sí. Pero la primera vez he subido el trace a lo mínimo para que si lo paga no tuviera pasta para pasar el siguiente hielo una vez le vuelvo a ejecutar TMI. Me sale más caro, sí, pero si no paga el trace me sale baratito TMI.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #513 en: 12 de Noviembre de 2013, 08:57:50 »

Vaya, siempre se aprende algo nuevo. Y mira que me había mirado las FAQ de EDGE y no me había percatado del Hielo DMI, puede llegar a ser una sangría de pasta para el Runner si no tiene o no llega para romper la Barrera y tiene que dejarlo Suspendido.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Nefando

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #514 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:15:28 »
Buenos dias de vuelta a sablear vuestros conocimientos

Despues de varias partidas con mazos "de serie" he comenzado a construirme el mio. Tope Nefando`s way of play.
Me surgen dos dudas
- Puedo coger planes de otras corporaciones en caso de necesitar meter por tamaño de mazo.
  Me ha salido un mazo de 49 cartas despues de elegir los 15 puntos de influencia en cartas y desechar cartas del mazo original una por cada carta metida
- No tengo aun la esperiencia necesaria para captar la necesidad de mover mas o menos rapido el mazo. Pero no es bueno para el corp tener un megamazo ?

Gracias por adelantado

P.D. Soy un superfriki de Neuromante de William Gibson. Decidme por dios que en alguna expansion han metido un Hielo Negro y el Flatline
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

HASMAD

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #515 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:28:34 »
Buenos dias de vuelta a sablear vuestros conocimientos

Despues de varias partidas con mazos "de serie" he comenzado a construirme el mio. Tope Nefando`s way of play.
Me surgen dos dudas
- Puedo coger planes de otras corporaciones en caso de necesitar meter por tamaño de mazo.
  Me ha salido un mazo de 49 cartas despues de elegir los 15 puntos de influencia en cartas y desechar cartas del mazo original una por cada carta metida
- No tengo aun la esperiencia necesaria para captar la necesidad de mover mas o menos rapido el mazo. Pero no es bueno para el corp tener un megamazo ?

Gracias por adelantado

P.D. Soy un superfriki de Neuromante de William Gibson. Decidme por dios que en alguna expansion han metido un Hielo Negro y el Flatline

1. No puedes coger Planes de otras corporaciones. Los Planes son exclusivos de cada una. Si te faltan puntos de Planes, tendrás que tirar de Planes neutrales.
2. Es bueno tener el mazo más grande posible dentro del abanico más pequeño posible. Me explico. Normalmente las Corp tienen un tamaño de mazo mínimo de 45 cartas, pero admite el mismo número de puntos de Plan (20-21) para hasta 49 cartas. Entonces, con el fin de minimizar la densidad de Planes en el mazo, suele ser correcto jugar con 49 cartas. Si te hicieras un mazo más grande, tendrías que meter más Planes y ya no saldría rentable.

Canales

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #516 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:54:14 »
P.D. Soy un superfriki de Neuromante de William Gibson. Decidme por dios que en alguna expansion han metido un Hielo Negro y el Flatline
Existe hielo "ilícito", que suele ser potente pero a cambio da mala publicidad a las corporaciones. El Flatline no sé qué es exactamente para Gibson, pero en A:NR cuando el runner muere (por daño cerebral, físico o de red), se dice que ha sufrido un flatline.

Nefando

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #517 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:11:29 »
Si en la novela el flatline es un runner que le han achicharrado el cerebro y guardan su "mente" en un cacharro dejandolo como una IA portatil que ayuda al prota

Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Canales

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #518 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:37:44 »
Si en la novela el flatline es un runner que le han achicharrado el cerebro y guardan su "mente" en un cacharro dejandolo como una IA portatil que ayuda al prota
Bueno, existe algo parecido: Crypsis es una inteligencia artificial, cara de mantener, pero que ayuda a los runners a vencer cualquier hielo.


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #519 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:28:44 »
Por favor, usad este hilo solamente para DUDAS DE REGLAS.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #520 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:39:53 »
hoygan!! ¿que yelo mas tonto no? :o (aaaagh mis ohos!!)



Ahora en serio, me lo ha rezeado Netes, yo le he superado el trace, se ha suspendido y en vez de pasar al siguiente hielo lo vuelve a rezear y tengo que volver a superar el traze asi "sucedanamente"?

es la cosa más tonta que he visto en este juego.

Efectivamente, puede ejecutarlo de nuevo una vez suspendido, volviendo a pagar su correspondiente coste. Ten en cuenta que le va a costar más volver a ejecutarlo que el valor de la traza del TMI, con lo que normalmente no será rentable hacerlo. Esta información viene en las FAQ, os recomiendo echarlas un ojo: http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/android-netrunner/support/FAQ/Android-Netrunner%20FAQ.pdf

Pero entonces es tontería combatir el Trace, ¿para que?, si la corp tiene más créditos que tú simplemente y más barato es romper la subrutina y "padentro". Simplemente es un hielo que no sirve para nada.

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2013, 15:06:48 por Majadero »

Canales

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #521 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:53:17 »
Si vences la traza, la corporación puede volver a pagar 3 créditos para activar TMI y hacer la traza otra vez. Así hasta el infinito...

Sí sirve: 5 de fuerza por 3 créditos es mejor que lo normal, pero hay que levantarlo cuando el runner sea pobre. También, al ser de traza, te ayuda a gastarte el dinero si te lanzan un Account Siphon.

Nefando

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #522 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:00:38 »
Buenas

El rompehielos YOG.0 pone que rompe subrutinas de puerta de codigo por cero creditos
Esta bien la carta o es el chollete de romper todas las puertas de codigo que quieras gratis en una incursion ?

Gracias por adelantado
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #523 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:37:41 »

Sí, un "chollo", pero ojo, ya que sólo sirve para los hielos code gate de fuerza 3 o menos, ya que a éste Rompehielos no se le puede subir más la fuerza, pero si pillas Hielos así, pues nada, como pedro por su casa con los code gate8)


"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

John M. Drake

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #524 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:40:08 »
Rompe todas las que quieras por cero, el problema es que no tiene subrutina para aumentar la fuerza y si te enfrentas a un hielo con más de tres de fuerza tienes que usar otras cartas para reducirle la fuerza o aumentar la fuerza de Yog.0.