logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 118326 veces)

wamadeus

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #540 en: 16 de Noviembre de 2013, 15:57:15 »
Lo que hace Alfil es dar -2 de fuerza al hielo donde lo alojes. La parte complicada viene al moverlo. La primera vez, puedes alojarlo en el hielo que quieras. Pero, si quieres alojarlo en un hielo distinto, éste debe ser en un tipo de servidor distinto al que está en ese momento (central si está en un remoto, remoto si está en un central), y siempre en un hielo que no tenga otro programa Caissa instalado.

Ahora me queda más claro. Para mover el alfil, ¿tienes que consumir acción?

Un saludo.

Sí, lo primero que pone en el texto de la carta es "CLICK:"

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #541 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:07:42 »
Citar

Sí, lo primero que pone en el texto de la carta es "CLICK:"

Cierto, no me había dado cuenta.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #542 en: 16 de Noviembre de 2013, 18:19:52 »

Ojo, y no sólo para cosas propias de la incursión. Ese crédito lo puedes gastar para, por ejemplo, el Taller Personal.
Te refieres a pagar cartas que no sean rompehielos pero que te den bonus durante la imcursion, entiendo

No, me refiero a cualquier carta que tengas que pagar algo. Taller Personal no te da ningún bonus durante la incursión.
Los créditos de Mala Publicidad están a todos los efectos en tu reserva de créditos y puedes hacer con ellos lo que harías con tus créditos normales (pagar capacidades con coste cuando se permite, etc), con el único condicionante de que desaparecen al final de la incursión.
Tener Mala Publicidad no es un buen negocio...
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 18:25:46 por Stoicakovic »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #543 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:15:46 »
Esto es una duda general. Acabamos de comprar el primer datapack del segundo ciclo, y viendo los Eventos de tipo Doble me surge una pregunta:

¿Alguno jugáis con un Evento: Doble en vuestras barajas?
Porque la verdad es que no me parecen cartas indispensables... y mucho menos teniendo en cuenta el gasto de 2 clicks. Creo que hay Eventos simples con efectos más potentes... pero a lo mejor es que no les he pillado la táctica.

HASMAD

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #544 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:29:10 »
Hay algunos mejores y otros peores. Por ejemplo, Celebrity Gifr (el de la jirafita en el dibujo de Jinteki, no sé cómo lo han traducido) es una inyección económica para Jinteki, un tipo de carta que no tenía y que necesitaba.

Otra buena es Hostage (¿Prisionero?, el doble de Criminal), que no solo te busca una carta si no que la puedes poner en juego, con lo que al final haces dos acciones por dos clicks.

En próximos datapacks saldrán otras también interesantes.

Nefando

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #545 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:56:29 »
Buenas tardes

Pregunta del dia:

El rompehielos Sierpe. Antes de gastarte creditos para bajar la fuerza del hielo, he de entender que antes has de gastar creditos para igualar la fuerza que tiene el hielo. Solo en el momento de igualar fuerzas puede interactuar con el hielo.


Entiendo bien el tema ??

Gracias
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #546 en: 18 de Noviembre de 2013, 16:46:05 »

Sastamente caballero, así es... y en las FAQ también tiene su apartado dicha cartita:

(Creo, que se ha de estar registrado para poderlo descargar)
--> http://www.edgeent.com/v2/edge_downloads.asp?efd=/v2/edge_public/pdf_utilidades/Netrunner/Netrunner_FAQ_1_2.pdf
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #547 en: 18 de Noviembre de 2013, 17:17:33 »
Hay algunos mejores y otros peores. Por ejemplo, Celebrity Gifr (el de la jirafita en el dibujo de Jinteki, no sé cómo lo han traducido) es una inyección económica para Jinteki, un tipo de carta que no tenía y que necesitaba.
Creo que en castellano es Regalo de famosos, o algo similar. Un nombre feíllo. Pero la carta en sí me parece mediocre... ya me obliga a revelar cartas de la mano al Runner (con lo que la encuentro bastante situacional), y aunque es verdad que puedes ganar hasta 10 créditos te cuesta 3, con lo que el beneficio real es como mucho de 7 créditos e implica exponer completamente tus posibilidades.
Todo esto sin contar que necesitas invertir 2/3 del turno en jugarla. Aunque le encuentro algún uso táctico, creo que la dejaría fuera de mis mazos Jinteki.

Otra buena es Hostage (¿Prisionero?, el doble de Criminal), que no solo te busca una carta si no que la puedes poner en juego, con lo que al final haces dos acciones por dos clicks.

Rehén (traducción de Hostage en castellano) es utilizable, sí. Pero porque, efectivamente, son dos acciones en una sola carta que cuesta dos clicks. Y aún así, debes disponer de esos 2 clicks para jugarla, por lo que me parece que coarta bastante tu turno. Pero bueno, tiene un efecto potente y solo cuesta 1 crédito... esa sí entraría en el mazo. Pero creo que es la excepción que confirma la regla.

Sobre Sierpe, ¿qué opináis? ¿Decente?
Supongo que combinada con Sorbedatos puede funcionar, pero me parece una sangría de créditos... por muy multi-funcional que sea.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #548 en: 18 de Noviembre de 2013, 17:33:05 »
Este es un hilo de dudas sobre reglas. Por favor, usadlo para eso o abrid otro hilo para hablar de estrategias y opiniones sobre cartas.
Gracias.

Nefando

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #549 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:11:45 »
Nueva pregunta

Porque en las data packs vienen lass cartas de identidad por triplicado?


Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #550 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:15:05 »
Nueva pregunta

Porque en las data packs vienen lass cartas de identidad por triplicado?

Pues la respuesta empieza por "cap" y acaba en "ullos", creo.  :D
No hay más.

Nefando

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #551 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:39:16 »
Correcto. Yo pense lo mismo
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #552 en: 21 de Noviembre de 2013, 00:14:03 »
Simplemente, producen todas las cartas por triplicado... les será más sencillo sacarlas así.
Por otro lado, no tienen que cuadrar las cartas para conseguir que en todos los datapacks vengan 60, cosa que sería imposible de cualquier otra forma. El datapack que trae 2 identidades (ya que hay 7 identidades en 6 datapacks/ciclo) tendría más o menos cartas que los demás. Y supongo que eso es algo que quieren evitar.

HASMAD

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #553 en: 21 de Noviembre de 2013, 00:30:44 »
Nueva pregunta

Porque en las data packs vienen lass cartas de identidad por triplicado?

Las planchas de impresión son así. Les sale más barato imprimir 3 copias de todas las cartas que de todas menos de las identidades.

Nefando

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #554 en: 23 de Noviembre de 2013, 22:53:48 »
Echando un vistazo a los data pack he visto un rompehielos que destruye subrutinas AP

Que una subrutina AP, no he visto ningun hielo con esa clase de subrutinas

Gracias
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos