logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 119416 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #600 en: 19 de Febrero de 2014, 21:30:54 »
Alguien puede explicarme como funcionan los virus que colocas en Datasucker (Absorbedatos)?

Creo que el nombre concreto son "contadores de virus", que no es exactamente lo mismo que "virus", ya que "virus" es un tipo de programa (p.e. parásito, sorbedatos, crypsis...)...

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #601 en: 19 de Febrero de 2014, 21:46:55 »
Alguien puede explicarme como funcionan los virus que colocas en Datasucker (Absorbedatos)?

Creo que el nombre concreto son "contadores de virus", que no es exactamente lo mismo que "virus", ya que "virus" es un tipo de programa (p.e. parásito, sorbedatos, crypsis...)...

Fallo mio.

Me refería a los contadores que colocas.

HASMAD

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #602 en: 19 de Febrero de 2014, 22:17:22 »
Alguien puede explicarme como funcionan los virus que colocas en Datasucker (Absorbedatos)?

Creo que el nombre concreto son "contadores de virus", que no es exactamente lo mismo que "virus", ya que "virus" es un tipo de programa (p.e. parásito, sorbedatos, crypsis...)...

Fallo mio.

Me refería a los contadores que colocas.

Cuando te encuentras con un hielo, puedes quitar un contador del Absorbedatos y colocarlo en el Hielo para darle -1 a la fuerza. Esto sirve para facilitarte el igualar la fuerza con tus rompehielos, o incluso destruirlo si tiene un Parásito colocado.

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #603 en: 20 de Febrero de 2014, 21:11:04 »
Hay agendas que al puntuarlas coloca unos contadores en ella que hacen X efecto. Gastar un contador, gasta un click?

HASMAD

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #604 en: 20 de Febrero de 2014, 21:14:40 »
Hay agendas que al puntuarlas coloca unos contadores en ella que hacen X efecto. Gastar un contador, gasta un click?

No, a no ser que lo diga la misma carta (es decir, que aparezca el simbolito del click).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #605 en: 20 de Febrero de 2014, 21:57:52 »
¿Para qué sirve Shipment from SanSan?

As an additional cost to play this operation, spend [Click].
Place up to 2 advancement tokens on a card that can be advanced.


Salvo que algún otro recurso, como uno que hay para runners, te permita reducir el doble clic que exije, no entiendo cual es la utilidad del cartulaje.

darkfonix

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #606 en: 20 de Febrero de 2014, 22:13:54 »
Que no cueste dinero.
Y si le buscas el combo, eso no cuenta como "avanzar", así que lo puedes jugar tras utilizar los contadores de la agenda HB "Comité de Eficiencia".

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #607 en: 20 de Febrero de 2014, 22:27:47 »
Calvo, parece una chorrada de carta pero es brutal! para una corp como NBN de agendas rápidas, con una red eléctrica de sansan/token de AstroScript puedes puntuar una agenda de 3 en un solo turno sin tener un solo chavo! :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #608 en: 20 de Febrero de 2014, 22:35:47 »
Que no cueste dinero.
Y si le buscas el combo, eso no cuenta como "avanzar", así que lo puedes jugar tras utilizar los contadores de la agenda HB "Comité de Eficiencia".

Aha, entonces, son avances que no te cuestan pasta, entiendo que coges los marcadorse de la reserva y los colocas directamente. Ok.

Perringuer

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #609 en: 21 de Febrero de 2014, 07:26:16 »
Exactamente, una barbaridad. Las sinergias con San San City Grid y Astroscript hacen del NBN fast advance imparable puediendo llegar a bajar de la mano un Priority Resquisition y puntuarlo en el mismo turno  :o
Y por si fuera poco puedes meter hielos avanzables y trick of light a tu baraja.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #610 en: 21 de Febrero de 2014, 14:57:30 »
Que no cueste dinero.
Y si le buscas el combo, eso no cuenta como "avanzar", así que lo puedes jugar tras utilizar los contadores de la agenda HB "Comité de Eficiencia".

Aha, entonces, son avances que no te cuestan pasta, entiendo que coges los marcadorse de la reserva y los colocas directamente. Ok.
Eso es. Date cuenta que dice "coloca", no que "avances" ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #611 en: 21 de Febrero de 2014, 15:11:29 »
Que no cueste dinero.
Y si le buscas el combo, eso no cuenta como "avanzar", así que lo puedes jugar tras utilizar los contadores de la agenda HB "Comité de Eficiencia".

Aha, entonces, son avances que no te cuestan pasta, entiendo que coges los marcadorse de la reserva y los colocas directamente. Ok.
Eso es. Date cuenta que dice "coloca", no que "avances" ;)

Claro claro, así sí se entiende el combazo.

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #612 en: 24 de Febrero de 2014, 23:39:37 »
No se donde preguntarlo pero..

Hay alguna web para ver el texto de las cartas de netrunner en castellano? Me interesan del pack spin.

wamadeus

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #613 en: 25 de Febrero de 2014, 15:05:59 »
No se donde preguntarlo pero..

Hay alguna web para ver el texto de las cartas de netrunner en castellano? Me interesan del pack spin.


Diría que en castellano no hay minguna web.

Por cierto, no sé si se ha comentado en algún sitio pero en el último datapack hay un error gravísimo de traducción.

La carta es esta:

http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/the-spin-cycle/fear-and-loathing/quest-completed-fear-and-loathing

Resulta que les ha pasado lo mismo que con Notoriety:

http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/genesis/trace-amount/notoriety-trace-amount

En lugar de "Y"  han puesto "O"

Increible: el hombre es el único animal...

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #614 en: 25 de Febrero de 2014, 15:45:45 »
No se donde preguntarlo pero..

Hay alguna web para ver el texto de las cartas de netrunner en castellano? Me interesan del pack spin.


Diría que en castellano no hay minguna web.

Por cierto, no sé si se ha comentado en algún sitio pero en el último datapack hay un error gravísimo de traducción.

No tiene por qué ser páginas web en español. Hay algunas webs inglesas que incluyen el texto en varios idiomas de las cartas, pero hasta C&C.