logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 118368 veces)

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #615 en: 13 de Marzo de 2014, 13:36:20 »
Si el Runner accede a los Archivos entiendo que accede a todas las cartas. Pero que pasa si hay más de un plan? Solo roba 1? Los roba todos?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #616 en: 13 de Marzo de 2014, 14:00:51 »
Todos, si hay siete agenda points has ganado partida.  Pero vamos que accedes a todo, asi es, te llevas todos los planes y sufres todos los calambrazos, y ves todas las cartas que allí estén.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #617 en: 14 de Marzo de 2014, 21:54:29 »
Haciendo un run a Archivos, I+D o SC  accedemos a cualquier mejora que haya en los servidores centrales? O solo a la que hemos atacado?

Estoy viendo un video en youtube que explican el juego y al decir eso me ha despistado.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #618 en: 14 de Marzo de 2014, 22:05:26 »
Haciendo un run a Archivos, I+D o SC  accedemos a cualquier mejora que haya en los servidores centrales? O solo a la que hemos atacado?

Estoy viendo un video en youtube que explican el juego y al decir eso me ha despistado.

Solo al servidor al que has accedido. Hay algunas excepciones, como un programa de los "delincuentes" (azules) que te permite entrar desde los archivos a la SC (mano) de la corporación, y quizá algún "truqui" más, pero creo que realmente solo accedes a las cartas, incluyendo mejoras instaladas del servidor al que decides acceder.

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #619 en: 14 de Marzo de 2014, 22:06:37 »
Haciendo un run a Archivos, I+D o SC  accedemos a cualquier mejora que haya en los servidores centrales? O solo a la que hemos atacado?

Estoy viendo un video en youtube que explican el juego y al decir eso me ha despistado.

Solo al servidor al que has accedido. Hay algunas excepciones, como un programa de los "delincuentes" (azules) que te permite entrar desde los archivos a la SC (mano) de la corporación, y quizá algún "truqui" más, pero creo que realmente solo accedes a las cartas, incluyendo mejoras instaladas del servidor al que decides acceder.

Eso me parecía a mi. Intentando refrescar las reglas he mirado el video pero veo que ha sido peor.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #620 en: 14 de Marzo de 2014, 22:43:51 »
De hecho, como bien dice Calvo, fijate que si accedes a la mano via Sneakdoor Beta no es que accedas tanto a archivos como a sede central o HQ, sino que accedes solamente a las cartas de la sede central/HQ, asi como a sus mejoras, pero no a las de los archivos. Digamos que usas la puerta de atrás para meterte en el HQ ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #621 en: 15 de Marzo de 2014, 00:25:53 »
No se si me he explicado. Os dejo el video de lo que dice:

[ Vídeo de YouTube no válido ]t=638

Según entiendo, dice que atacando a cualquier servidor central accedes a todas las mejoras de los servidores centrales..


darkfonix

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #622 en: 15 de Marzo de 2014, 01:19:43 »
"Ahora estamos atacándole a su mazo que es parte del servidor central."
Mal. El mazo es UN servidor central. Hay tres servidores centrales: mazo, mano, y descartes. Así que no le hagas mucho caso a ese video.

HASMAD

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #623 en: 15 de Marzo de 2014, 01:45:52 »
No se si me he explicado. Os dejo el video de lo que dice:

[ Vídeo de YouTube no válido ]t=638

Según entiendo, dice que atacando a cualquier servidor central accedes a todas las mejoras de los servidores centrales..

Mejor mira los videos de Edge, que están muy bien explicados. Cuando accedes a un servidor central, accedes a las mejores de ese servidor central, no a las de todos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #624 en: 15 de Marzo de 2014, 08:48:43 »
Es uno de los problemas que puede generar la traducción:

Servidores centrales son tres:

1) I+D (mazo de robo)
2) Sede Central - SC (mano)
3) Archivos (descarte)

El hecho de que un servidor central se llame Sede Central es lo que yo creo que genera alguna confusion a la hora de diferenciar el "todo" y "la parte". 

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #625 en: 15 de Marzo de 2014, 12:47:19 »
En un intento de refrescar las reglas, me he acabado de liar más.

He vuelto a leer el manual y si, el video está mal. Gracias por las aclaraciones.


Los videos de edge están bien para ver de que va el juego, pero explica pocas cosas del juego para que sirva de refresco.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #626 en: 15 de Marzo de 2014, 13:36:45 »

Los videos de EDGE de Netrunner son un mojón, yo les eché un ojo antes de pillarme el juego y ni papa m'enteré, no así con otros que tiene como WH:I, Juego de Tronos o Chtulhu que están bastante bien, pero con esto de Netrunner, la verdad que se podían mejorar un poco.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

yosuv

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #627 en: 18 de Marzo de 2014, 15:42:56 »
Una duda que tengo. Imaginaos que tengo un avance instalado, y quiero instalar un plan, puedo destruir el avance para ponerlo? imaginaos un "fin del mundo" que no ha colado, pero que tiene 3 hielos bien montados, lo cual es un lugar ideal para poner tus planes, puedo destruirlo?

Un saludo.
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?

darkfonix

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #628 en: 18 de Marzo de 2014, 15:54:32 »
Puedes, ningún problema.
Pero estás seguro que se llaman avances?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #629 en: 18 de Marzo de 2014, 15:57:38 »
Puedes, ningún problema.
Pero estás seguro que se llaman avances?

Supongo que quería decir Mejoras.