logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 119621 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #705 en: 28 de Junio de 2017, 13:13:41 »
Hola de nuevo!!!

Perdonad otra vez si se repite duda, pero me corre prisa y son 47 paginas:

Me estoy liando con el tema de cartas activas, inactivas, habilidades que se disparan desde archivos, etc.

En el caso de Shock!, Snare! y otras maldades, se especifica en la carta, pero me generan dudas otras cartas como News team, Si. Kyu, etc. Estas dos últimas veo por Netrunnerdb que la gente las utiliza desde archivos, pero aún no entiendo muy bien por qué porque entiendo que en archivos están inactivas...... En fin, un lío....

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #706 en: 28 de Junio de 2017, 15:04:41 »
La habilidad de News team o Shi kyu, por ejemplo se ejecuta cuando el runner accede a esta carta.

Esté la carta en archivos, instalada, en la mano o en I+D asi que tiene lugar. Es lo mismo que ocurre con el Shock.

Cuando una carta no funciona asi (como El Cepo) lo tiene que indicar la propia carta. Hay un texto que viene a decir: "ignora esta habilidad si el runner accede a Cepo desde archivos"

cjet4

Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #707 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:22:17 »
La carta Adquisición Hostil (de la caja básica) dice:

“Cuando puntúes Adquisición Hostil gana 7 créditos y recibe 1 ficha de Mala publicidad”

No entiendo la última parte: ¿recibe la Corporación una ficha de Mala publicidad? ¿No beneficia al Runner, en vez de a la Corporación?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #708 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:52:17 »
Si lo hace, pero ganas 7 creditazos y ya tienes 1 punto.

La carta es asi , ganar dinero rápido ahora pero beneficiar al runner a largo plazo.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 13:15:13 por Celacanto »

cjet4

Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #709 en: 24 de Septiembre de 2017, 11:20:47 »
Gracias por la respuesta, me ha quedado claro...

Otra duda: ¿Dónde exactamente (lugar concreto) se coloca la mano de cartas de cada jugador (Sede Central y Empuñadura)?

Leyendo las reglas de la Caja Básica no queda claro...

:-)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #710 en: 24 de Septiembre de 2017, 21:47:24 »
En la mano.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #711 en: 25 de Septiembre de 2017, 22:16:32 »
lol

durante el turno del contrario, suelo dejar mi mano sobre la identidad para no distraerme mirando mis cartas; durante mis turnos, evidentemente las tengo en la mano

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #712 en: 10 de Febrero de 2018, 10:59:06 »
Holaaa.... Una duda que debería saber peeeroooo:

¿Puedo usar dos Shiv para romper todas las subrutinas de un hielo que tenga 5 de ellas? (cada Shiv tiene la habilidad de destruir 3 subrutinas cuando lo mandas a la pila).

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #713 en: 10 de Febrero de 2018, 11:21:20 »
Si, usas uno para romper 3 y el otro para romper 2. No hay problema.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #714 en: 10 de Marzo de 2018, 13:49:14 »
Otra, otra! :

El recurso Beach party/fiesta en la playa dice algo así como : pierdes un clic y tu mano aumenta en 5.

Ese aumento es durante el turno del runner o te aguanta el turno de la corporación?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #715 en: 10 de Marzo de 2018, 13:58:23 »
El aumento es para siempre y ademas, no puede desconectarse a voluntad, con lo que salvo que lo destruyas jugaras con 3 clicks el resto de la partida.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #716 en: 16 de Marzo de 2018, 10:56:16 »
Mae mía, cuanto más juego, más cosillas surgen :

Ayer hice una incursión a un remoto con con dos Caprice instaladas sin ejecutar. Ejecutó mi compi la primera, la conseguí romper después del duelo de créditos y acto seguido me ejecutó la otra caprice, que tuve la potra de vencer otra vez.

¿Fue correcta esa doble ejecución consecutiva de dos mejoras? Dimos por hecho que si, pero bueno, me quedó cierta duda?.... Siempre dudo con las cosas que me perjudican  ;D

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #717 en: 16 de Marzo de 2018, 13:22:58 »
Mae mía, cuanto más juego, más cosillas surgen :

Ayer hice una incursión a un remoto con con dos Caprice instaladas sin ejecutar. Ejecutó mi compi la primera, la conseguí romper después del duelo de créditos y acto seguido me ejecutó la otra caprice, que tuve la potra de vencer otra vez.

¿Fue correcta esa doble ejecución consecutiva de dos mejoras? Dimos por hecho que si, pero bueno, me quedó cierta duda?.... Siempre dudo con las cosas que me perjudican  ;D

No es legal. Caprice se dispara cuando se pasa todo el hielo que protege el servidor, si ese momento ya ha pasado, rezzear a caprice no sirve de nada. Hay que rezzear a Caprice como muy tarde antes de que el runner rompa el último hielo (o si no hay hielo, antes del run).

Por cierto, que Caprice ha rotado ;)

Jefe_wiggum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #718 en: 07 de Septiembre de 2018, 15:54:21 »
Buenas tardes,

Una pregunta que nos trae de cabeza, solo llevamos una partida y el termino "aproxima" cuando un haker se "aproxima" a un hielo nos trae de cabeza.

Para orientarnos, un runner se enfrenta a 2 hielos, el primero se decubre y lo pasa, en ese momento puede decidir desconectarse o seguir. En caso de seguir cuando se aprixima al siguiente hielo que es lo que sucede??

-Se activa el hielo y el runner se desconecta sin enfrentarse a el y sin niguna repercusion?

-Se activa el hielo y aunque el runner se desconecte sufre los subprogramas del hielo?

-El runner no se puede desconectar y sufre los subprogramas del hielo.

Cual de estas es la correcta o todas son incorrectas y hay otra opcion?

Gracias y un saludo.

HASMAD

Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #719 en: 07 de Septiembre de 2018, 16:13:42 »
Después de enfrentarte a un hielo siempre tienes la opción de desconectarte. Si decides seguir, ya no puedes desconectarte hasta que te enfrentes al siguiente hielo (o accedas a todas las cartas del servidor donde estás haciendo la incursión), y por lo tanto tendrás que romper sus subrutinas o sufrir aquellas que no rompas.

Ten en cuenta que los hielos se instalan boca abajo (suspendidos) y que para darles la vuelta tienes que pagar su coste de ejecución. Si te aproximas a un hielo suspendido y tu oponente elige no ejectuarlo, pasarías al siguiente hielo o accederías al servidor si ya no hay más hielos. Tanto en un caso como en otro, siempre puedes elegir desconectarme previamente.

No puedes desconectarte ni en mitad de un enfrentamiento con un hielo ni una vez has elegido acceder al servidor.