logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1298 veces)

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Quedada EvoGoya [29/11/2012]
« en: 24 de Noviembre de 2012, 20:30:14 »
Como bien dice el título, el jueves que viene volvemos a quedar...

Yo si checkmate85 viene, propongo un Gears of War, que sé que tiene "audiencia" y tengo ganitas de probarlo, que mira que pasar por los edge days y no probarlo ¡ains! si es qeu no se puede estar en todo.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [29/11/2012]
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2012, 11:35:17 »
Tengo un concierto a las 20:30; no se si voy a poder pasarme... depende de si me recogen en coche o no... que faena me coincide hasta con el master :'(

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [29/11/2012]
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2012, 15:38:34 »
Yo lo más seguro es que no me pase esta vez, tengo las semana muy cargada de obligaciones, y el miércoles ya tengo programada una Guerra del Anillo.

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [29/11/2012]
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:26:02 »
Avé avé Evogoya, mea culpa jeje¡ esque me puse a abarcar to los juegos con ansia y al final me quedé sin probar ese ^_^. De todas formas por mi parte este jueves es el que me toca curro asi que no podré pasarme sorry. Por cierto, el shogun muy wapo aunque me dedicara toda la partida a hacer la Guerra y no la Paz, lo siento Perceval ya me la devolverás en otro juego  ;D¡

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [29/11/2012]
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:56:46 »
Bueno, pues el Gears of War lo dejamos para la semana que viene, que posiblemente Checkmate si pueda.

Mañana me llevo el 7 Wonders, un Evo y un Puerto Rico... y si sois buenos y me lo pedis por aqui antes de las 17.00 me llevo el Zombicide.

El 7 wonders es rapidito, de 3 a 8 jugadores.
El Evo es de una hora y poco de 3 a 4 jugadores.
El Puerto Rico es un juego seriote, duración, hora y media más o menos, un clásico hasta 5 jugadores.
Zombicide, muy divertido, cooperativo, simple en las reglas, hasta 6 jugadores, la duración dpende de cuantos seramos.

Hasta mañana!

sonte

Re: Quedada EvoGoya [29/11/2012]
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2012, 13:22:01 »
Chicos sorry, fui yo el que convenció a la gente para quedar los jueves, parece que mi ausencia se va a alargar bastante con lo que si queréis volver a los miercoles si vais a ser mas gente.

Cuando pueda regresar hago campaña de nuevo para los jueves xD

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [29/11/2012]
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2012, 14:02:40 »
No te preocupes! lo primero es lo primero, veremo a ver si lo ponemos los miercoles se puden reenganchar todos los que venian al principio, y más... ese pinback... lo hablaremos :) yo esta tarde iré seguro, pero no se a que hora! espero pdoer ser puntual

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [29/11/2012]
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2012, 06:05:43 »
También se podrían plantear varios días, ¿no? (hablo desde el absoluto desconocimiento y sin saber los problemas que acarrearía).

En mi caso, tengo una academia los martes-jueves a partir de las 19:00h, por lo que quedando a las 17:00h podría estar, como muchísimo, 1 hora y 20 por allí. En cambio los miércoles, a partir de mediados de este mes, se me quedan liberados.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [29/11/2012]
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:50:03 »
Se podría intetnar... mas cuando hay gente que quiere ir los viernes, y si sonte puede volver a quedar algún jueves pues lo podemos intentar dividir, todo es hablarlo

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [29/11/2012]
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:12:25 »
Cuando más gante ha venido son los miércoles.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [29/11/2012]
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:18:03 »
si... y a mi me da rabia que pinback puede venir los miercoles y de hecho iba a venir :(

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [29/11/2012]
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:51:03 »
si... y a mi me da rabia que pinback puede venir los miercoles y de hecho iba a venir :(

Por qué te da rabia? Creo que me he perdido algo, jajaja, yo lo que es seguro es que los martes y jueves no puedo, creo que tenéis que ponerlo el dia que mejor os venga a los que estáis yendo, que cuadra un miercoles o un viernes pues yo me apuntaría pero desde luego no quiero que cambieis nada porque yo pueda un dia u otro, igual me salen mas clases particulares y de ser asi puede que me ocupen otras tardes y si tengo un miercoles tarde libre y alli no hay quedada pues ya me monto algo por la sierra (casa Xai como antes de ayer, bar de Wraith), en serio, o eso que comentáis de que aun teniendo un dia fijo (los jueves) igual se pueden montar dos dias, jueves/viernes, miercoles/jueves, dependerá de la semana y tal, seguid con lo que os funciona hasta ahora, los jueves, que no coinciden con champions, al dia siguiente ya es finde y es un buen dia, ya me molaria poder ir los jueves que es un dia guay para jugetear!!!!

Un saludo!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Jose LudoGoya

Re: Quedada EvoGoya [29/11/2012]
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2012, 18:26:26 »
Pues ayer se montó algo sobre la marcha en Evolution Goya, partida Friday Night. Mi primera experiencia con el 7 wonders y quedé encantado. A ver si me puedonapuntar algún jueves (o si cambiase a los miercoles) para conocer más juegos.

Necesito revancha del 7wonders!!!!

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [29/11/2012]
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:59:12 »
Vendetta!!

Se os concede el derecho a Vendetta! Pero no os servirá de nada jajaaj!! ;D

Posiblemente cambiemos otra vez a los miercoles, entre semana... y por supuesto los Friday Night con sus cosas estaran siempre ahí!