logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2190 veces)

peterferes

Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« en: 26 de Noviembre de 2012, 00:10:49 »
Expocomic  Madrid 2012 comienza este Jueves en "El Matadero". Si bien esta mas enfocada al comic, es cierto que la mayoria de expositores tambien llevan juegos de mesa, y algunas veces traen alguna cosa a buen precio.
Una buena manera de pasar un rato en esta semana que viene.

http://www.expocomic.com/
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2012, 00:30:09 »
Resulta irónico que manden a todos esos pobres aficionados al comic al matadero no? :P

Pues seguro que para los fans de los juegos haya mucho material en Expocomic. Sin ir más lejos las dos tiendas con mejor oferta de juegos en Asturias son librerías de cómics.

mrkaf

Re: Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2012, 00:36:39 »
Cada vez hay mas oferta de juegos de mesa y cada vez mas invadido por el manga y por gente disfrazada de Airsoft, cosa que nunca entenderé (esto ultimo). Bueno, tambien aparecen con sus armas cuando es el salon del manga, junto con la peña de Harry Potter y Star Wars/Star Trek ;D

Y suele haber espacio para jugar a juegos de mesa y algun torneillo hacen. En el Japan Weekend estuvieron los de eDGe, por ejemplo.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 00:43:01 por mrkaf »

peterferes

Re: Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2012, 00:40:05 »
Yo, empeze a ir por amistad con un conocido del organizador. pero te aseguro que he salido siempre con un par de bolsas... jejeje, y con algo de sentimiento de culpabilidad.
Bueno... a parte de los comics de rigor... pero eso lo dejaremos para otros foros.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

kravinator

Re: Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2012, 03:52:46 »
Genial!!! ahora me pilla al lado de casa  ;D

+ab

Re: Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2012, 07:41:59 »
 Vaya, mira que he ido veces al Expocomic pero nunca con el chip de fijarme en los juegos de mesa... A ver si otro año que pueda ir (este no iré) me fijo más  :P  :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Re: Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:20:40 »
Resulta irónico que manden a todos esos pobres aficionados al comic al matadero no? :P


Hoy en día, mejor que el Madrid Arena (que era donde esta previsto en un principio)

Yo me pasaré por alli a ver que tal, seguro que me gusta más que el expomanga, que no me tira tanto


mrkaf

Re: Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2012, 18:45:08 »
Hoy en día, mejor que el Madrid Arena (que era donde esta previsto en un principio)

Era en el Palacio de Cristal, que justamente está al lado del Madrid Arena, y debido a lo que sucedió van a hacerle una auditoria. Anda que no he estado veces ahí tanto relacionado al comic y al manga (y algun juvenalia) como una vez por una feria tuning (con sus coches y todo) y ahora resulta que no estan seguros que cumpla la normativa. Pais de pandereta.

http://www.expocomic.com/index.php/expocomic-2012/prensa-y-comunicados/expocomic-se-traslada-a-matadero-madrid/

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:48:09 »
Era en el Palacio de Cristal, que justamente está al lado del Madrid Arena, y debido a lo que sucedió van a hacerle una auditoria. Anda que no he estado veces ahí tanto relacionado al comic y al manga (y algun juvenalia) como una vez por una feria tuning (con sus coches y todo) y ahora resulta que no estan seguros que cumpla la normativa. Pais de pandereta.

http://www.expocomic.com/index.php/expocomic-2012/prensa-y-comunicados/expocomic-se-traslada-a-matadero-madrid/

Que hayan hecho allí un montón de eventos no quiere decir que el lugar cumpla la normativa. Desgraciadamente en estos casos tiene que ocurrir un accidente mortal para que la administración se plantee revisar las condiciones en las que se organizan eventos allí y ponga un poco de atención a las instalaciones de este tipo.

En cualquier caso y según me han contado el Matadero tampoco está mal, verdad?

peterferes

Re: Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:35:10 »
Desde mi punto de vista, El Matadero es mucho mejor sitio, por el entorno y situación, me parece un lugar mucho mas calido y agradable para cualquier tipo de evento.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

mrkaf

Re: Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:55:35 »
Que hayan hecho allí un montón de eventos no quiere decir que el lugar cumpla la normativa. Desgraciadamente en estos casos tiene que ocurrir un accidente mortal para que la administración se plantee revisar las condiciones en las que se organizan eventos allí y ponga un poco de atención a las instalaciones de este tipo.

Creo que no has pillado mi tono, que era sarcastico, y que queria expresar lo que has dicho ;)

Efectivamente clama al cielo que se hayan celebrado multitud de eventos en un recinto que puede que no cumpla la normativa basica y hasta que no sucede algo gordo no ven las orejas al lobo He estado en muchos tanto en Madrid Arena como en el Palacio de Cristal y, por lo menos en el primero, no he sabido hasta ahora la suerte que he tenido. Tambien se tiene que dar ciertas concidiones para que la cosa se tuerza, que por desgracia se dieron en el primero.

Desde mi punto de vista, El Matadero es mucho mejor sitio, por el entorno y situación, me parece un lugar mucho mas calido y agradable para cualquier tipo de evento.

Para 'calido' las ultimas en el Palacio de Cristal o en el de La Pipa, que tampoco estaba infestado de gente, tienen techos altos y eso era un asadero :P


A ver que tal se da la cosa en el Matadero pero cada vez veo mas desvirtuados estos salones (mas áun los dedicados al manga) que apuntan a ser un 'mercadillo' de tiendas y no a ofrecer algo 'unico' que de otra manera no puede disfrutar el aficionado. Suerte que en el 2007 Mark Buckingham me firmó una copia de Fabulas :D

+ab

Re: Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2012, 00:04:59 »
¿Que es lo que no cumple el Palacio de Cristal? Yo estuve el año pasado en el Expocomic y es un lugar la mar de tranquilo y agradable. Claro que si se monta un acto donde no se puede dar cabida a todo el mundo y la gente es tan borrica que quiere entrar aun no pudiendo pues pasa lo que pasa (supongo que los organizadores se debieron ver desbordados, normalmente lo gestionan cuatro gatos con chalequitos, imagínate que eres uno de ellos y te vienen 200 personas así de sopetón, te cagas encima).

 Estoy pensando que si cogemos a todos los que están en La Meca y los metemos en el Camp Nou también lograremos que cierren el campo por no tener medidas de seguridad, mirusté.

 Pero bueno, pa lo que es el Expocomic tampoco va a pasar nada con que lo organicen en el Matadero, pero ya digo que el problema no era el lugar.

General_Norris

Re: Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2012, 20:17:57 »
¿Que es lo que no cumple el Palacio de Cristal? Yo estuve el año pasado en el Expocomic y es un lugar la mar de tranquilo y agradable.
Supongo que la caida mortal de 8 metros con barandilla a la altura de la cadera que tiene el primer piso.

Si fuiste el año pasado, se hizo en el nivel inferior. Pero cuando se hacía arriba, sinceramente me sorprendió que no pasara nada.

mrkaf

Re: Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2012, 21:04:15 »
¿Que es lo que no cumple el Palacio de Cristal?

Para mi el problema no es que cumpla o no, si no que ha estado operativo hasta lo sucedido en el Madrid Arena y ahora lo chapan para hacer algo que tenian que haber hecho hace tiempo. Por lo que se deduce que no tienen nada en regla o no se fian ni un pelo ... pero antes hacian de todo sin preocuparles ni lo mas minimo si las instalaciones eran optimas.

Que al final pasa el 'examen'? pues genial y el unico afectado hasta la fecha ha sido el Expocomic
Que no cumple? Colgar de los pulgares a los responsables por haber permitido organizar eventos en un recinto deficiente durante muchos años. Y sentirnos afortunados los que hemos visitado los recintos clausurados.

Ahora que ha saltado la liebre con el Madrid Arena si cierran edificios pq no cumplen la normativa es un clavo mas en el ataud del ayuntamiento, demostrando que se pasan por el forro lo minimo. Y como eso no les interesa, logicamente, espero que no unten a empresas o auditores, o directamente contraten a la empresa del cuñao del yerno del sobrino del concejal de ____________ (rellenar con lo que se desee)

peterferes

Re: Expocomic 2012 se muda al Matadero.
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2012, 23:45:31 »
Bueno, pues al final he pasado por la feria y me he pillado el Zombicide,.... si es que soy un flojeras  :'( por lo menos lo tenian  a 70€ que no es un mal precio.
Lo cierto es que la tienda de la carpa, creo que tiene que ver directamente con EDGE, tiene casi todo con precio de oferta, aunque lo mejor es la cantidad de comic que puedes encontrar en los puestos.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.