logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22204 veces)

KurtC

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #45 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:23:49 »
Buenas,

Pues al final mi ronda de partidas en solitario con los personajes del básico ha quedado así:

Tovak:2 ciudades 236 ptos
Arhytea:1 ciudad 94 ptos
Goldyx:2ciudades 167 ptos
Norowas:2ciudades 183 ptos

A mi me gusta apuntar los puntos de fama ya que el juego te ofrece esa posibilidad y no es sólo el conquistar las ciudades sino como conseguirlo..por ejemplo en los videos de Rick Royal de Youtube(que estan genial)lo consigue con 13 heridas que es una pasada y aunque mi mejor puntuación fue con Tovak la última con Norowas fue casi perfecta porque no recibí ni una sóla herida en toda la partida y mis unidades sólo en el primer combate los "peaseants"(o algo así)porque pensaba despedirlos en mi siguiente interactuación y los Swordsmen que se autohieren para hacer más daño o bloqueo..

También hubo otra partida a tres jugadores con los tres personajes que no son del básico al escenario de las minas y gané con la Amazonas..jeje

Pensaba echar otra con krang al modo conquista metiendo una megapolis de nivel 14 o 16 antes de pasarme a Volkare pero a ver cuando me pongo porque entre que no he tenido mucho tiempo(en solitario he estado jugando al Tiny Epic Defenders que tiene su punto y es cortito)y que aunque me gusta profundizar en los juegos enseguida me disperso y diversifico(estoy por retomar el Pathfinder que dejé para comenzar la Aventura 5 y me estoy leyendo las reglas de la que más que probable próxima adquisición del Mistfall)

El próximo viernes si quiere un amigo con el que voy a quedar nos echaremos una partida al Mage Knight.

Un saludo!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #46 en: 24 de Noviembre de 2015, 19:13:30 »
Cabrones hace demasiado tiempo que no lo saco a mesa pero por los dioses del olimpo que este jueves cae un partida. Y otra el fin de semana. (O dos como me pong chulito XD)

La verdad es que es un juegazo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #47 en: 10 de Diciembre de 2015, 16:12:32 »
Aaaahhhhb!!. No puede ser!!, me he quedado a uno de conquistar la segunda ciudad. Pero no a un enemigo o a un turno, sino a uno de ataque!!! no hubo forma  :'(
Despues de matar a los tochos de la ciudad, no pude contra un heroe de fuego...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2020, 09:58:03 »
Muy buenas!!

Me alegro que haya habido respuestas porque eso significa que el juego está muy vivo.

Entiendo la incredulidad y hasta a mi me sorprendió y soy de las personas que me encanta exprimir los juegos y analizar las partidas en busca de fallos y en esta no encuentro ninguno..al aprender el juego me releido las reglas que las tengo totalmente machacadas y las hojas sueltas..leido las faq(sorprendentemente cortas)y leido toooodo el tema de dudas del tema aquí en el foro..en las primeras partidas,tanto la inicial de reconocimiento yo solo como las otras dos a dos y tres jugadores,cometimos fallos o descuidos como utilizar la parte potente de un solo uso de los artefactos aunque estuvieran asignados a unidades..utilizar la parte fuerte de los hechizos de dia al conseguir mana a traves de un skill..estos dos ejemplos solo pasaron una vez cada uno pero lo hicimos mal..y mas cosas..pero en la partida del otro dia no encuentro ni solo fallo.

Voy a intentar explicar la partida porque la tengo reciente y también apunté las puntuaciones..decir que fueron 236 puntos totales de fama..y que artefactos fueron 5 no 6 como dije..uno al quemar un monasterio..y los otros dos de aventuras en ruinas..el último justo fue en el último turno despues de haber conquistado la ultima ciudad(la roja)en la ruinas adyacente a esta..conseguí un hechizo sólo pero 11 cartas de accion avanzadas,al menos 3 de ellas gracias a la carta training que conseguí en las primeras rondas..conseguí 3 unidades de elite,las tres catapultas,una de ellas gracias a una aventuras tambien en ruinas y las otras dos fueron Northerm Monks y Guardian Golems..conquisté dos fortalezas y una torre de magos y terminé sin una sola herida..tengo todos los puntos apuntados pero seria mas coñazo ponerlo..

Ahora voy a explicar el último asalto por si hubiera algo que se me escapase..la última ciudad fue la roja,nivel 8,decir que llegó a tope de cristales gracias a cartas avanzadas como Fire bolt,Ice bolt y Crushing Bolt y también el artefacto Endless Gem Pouch..y llegó al asalto con una mano de 11 cartas(nivel 7 mas 2 por terminar adyacente a la ciudad verde conquistada la ronda anterior mas 2 por utilizar el skill Motivation)..decir tambien que las dos ciudades estan muy cercanas una de otra..bueno pues ahí va el combate(aquí si se me alinean los astros porque no me sale ni un enemigo fortificado y puedo usar todos mis Siege atacck


Madre mía 5 años hace que no se habla en este hilo, pero no puedo evitar contestar. Ya veo donde está el error Kurtc. Dices que en las ciudades no te salió ningún enemigo fortificado, pero es que en las ciudades, fortalezas y torres de mago, cuando atacas a los que hay dentro siempre están fortificados, lo ponga en la ficha de enemigo o no.

Bueno espero que alguien lo lea.

Saludos!

Ghanaka

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #49 en: 27 de Marzo de 2020, 10:36:13 »
Creo que se refería a doblemente fortificado, pero está bien que este hilo renazca!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #50 en: 27 de Marzo de 2020, 10:55:04 »
Yo también me alegro. Lo tenía en favoritos, ahí parado.

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #51 en: 27 de Marzo de 2020, 12:51:39 »
Me alegro que tenga esta bienvenida el retome de este hilo :). La verdad es que sí, este juego lo merece.

Me acabas de matar con lo de doblemente fortificado. No sabía que podía pasar eso. Y qué implica?


Fhiros

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #52 en: 27 de Marzo de 2020, 13:01:00 »
Me alegro que tenga esta bienvenida el retome de este hilo :). La verdad es que sí, este juego lo merece.

Me acabas de matar con lo de doblemente fortificado. No sabía que podía pasar eso. Y qué implica?
Cuando atacas una zona que ya está fortificada y además sale un enemigo con fortificación estaría doblemente fortificado, lo que implica que tampoco puedes utilizar los ataques de asedio en la fase de ataque a distancia
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #53 en: 27 de Marzo de 2020, 13:46:39 »
Ah! Ok, no tenía ni idea de eso.

Le estáis dando caña al mage knight estos días de cuarentena? es buen momento. Yo tengo la versión definitiva desde finales del año pasado y no he podido hacer muchas partidas, pero las pocas que he hecho las he gozado mucho. Estos día estoy aprovechando bién.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #54 en: 27 de Marzo de 2020, 13:51:18 »

Yo sí le estoy dando. Y lo último ha sido probar el escenario de las minas con dos personajes diferentes.

Todavía no le he dado a ninguna de las expansiones.

.... Y ya no confío en recibir las cartas corregidas... :-[ Menudos sinvergüenzas.

Fhiros

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #55 en: 27 de Marzo de 2020, 13:56:34 »
Si le he dado algunas partidas y yo al igual que han comentado ya, tengo la edición definitiva y aun no he metido las expansiones. Juegazo como la copa de un pino
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ghanaka

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #56 en: 27 de Marzo de 2020, 14:48:24 »
Yo también, por tabletop pero habré jugado 4 partidas la última semana, con Legión Perdida metido

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #57 en: 27 de Marzo de 2020, 18:42:45 »

Yo sí le estoy dando. Y lo último ha sido probar el escenario de las minas con dos personajes diferentes.

Todavía no le he dado a ninguna de las expansiones.

.... Y ya no confío en recibir las cartas corregidas... :-[ Menudos sinvergüenzas.


Ostras que putada tío... A mi si que me llegaron. Hace unas 3 o 4 semanas, es que les ha pillado esto del coronavirus de por medio mientras acababan de enviar los últimos paquetes me imagino.

Pero bueno si juegas con los mage knight que tienen todas las cqrtas bién no hay mayor problema no? Aunque sigue siendo una putada.

Yo he jugado sobretodo al conquista en solitario con varios personajes y aun no se decir cual me gusta más. Me mola el norowas sobetodo por la habilidad de reclutar una unidad de más.

También le he dado una partida a la expansión sombras de tezla, pero solo logré acabar con un lider. Al otro ni llegué, porque me hice un lío con lo de que la faccion elemental solompuede salir en el sur y la otra en el norte, me pareció un poco engorroso eso.

Y por últiml me gustaría echarle una a la del volkare pero prefiero dominar el juego al 100% porque según he leído es lo mas chulo del juego y quiero disfrutarlo cuando ya lo controle.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #58 en: 27 de Marzo de 2020, 19:26:04 »

De cualquier forma, juego con todos los MK, puesto que tengo las cartas enfundadas y con el papelito puesto encima de las cartas erradas.

No queda otra, pero insisto... menudos sinvergüenzas incompetentes.

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2020, 18:39:43 »
Buenas! Alguien sabe si la habilidad vínculos de lealtad del Norowas se puede usar para reclutar unidades avanzadas?