logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2398 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Busco (más) gente para jugar, en el entorno de mi casa: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...

Por supuesto, también podéis venir desde más lejos, pero igual no os merece la pena el viaje. Hoy en día hay muchas posibilidades y grupos diferentes con los que jugar por aquí de los que había hace unos años y ello ha hecho que disminuya la afluencia a mis quedadas. Me es indiferente que se forme un grupo de juego estable o que haya una "masa crítica" de gente que venga esporádicamente y que haga que siempre haya gente, que es lo que ha estado ocurriendo con anterioridad.

Dispongo de sitio para jugar (a), de algunos juegos (b) y de un horario concreto (c).

(a) mi casa tiene un sótano en el que caben perfectamente unas ..., bueno, creo recordar que el récord es de 16 personas jugando simultáneamente. Podrían entrar algunos más, pero a partir de 21 ya tengo dificultades para encontrarles asiento. Si hay más de una mesa en juego, se forma un ambiente de quedada grande, caótico y divertido, en el que lo único importante es que haya al menos una persona "experta" en el juego que se plantee en cada mesa. Se pueden dejar juegos montados entre sesiones si hace falta. No me vale ir a otro lado, ya que mis posibilidades de juego pasan por tener a mis nenes entretenidos por allí cerca. Salvo que me inviten a otro sitio al que se puedan llevar los niños y que allí tengan la forma de distraerlos y que me dejen jugar.

(b) los juegos que tengo se pueden ver en mi firma, pero no me importa nada en absoluto jugar a cualquier cosa que se traiga. Digamos que mis tendencias son wargameras, aunque juego a todo, pero estas quedadas no son para jugar nada específico o predefinido, sino lo que los asistentes decidan. Vale improvisar y vale decir previamente un juego concreto para prepararse las reglas o lo que haga falta, pero esto es una quedada abierta. Por cierto, que para jugar wargames tengo otro momento de la semana y con el cupo más o menos cubierto, pero siempre abierto a escuchar nuevas ideas.

(c) una tarde entre semana, de 17 a 21 horas, aproximadamente. En este curso serán los miércoles principalmente, aunque alguna semana puede variar, en función de alguna circunstancia externa (mismamente, esta semana quedaremos el jueves día 4 de octubre). La hora de comienzo puede adelantarse un poco si hace falta, hasta una hora antes, dependiendo de la demanda de los asistentes. O retrasarse, pero eso mejor que no, que se pierde tiempo de juego. La hora de fin coincide con una hora razonable en la que atender cenas, baños y lucha por llevar a la cama a mis hijos. Cualquier juego debería acabarse antes de ése límite de las 21, aunque también existen excepciones.

Además, como hay niños en casa (6 y 4 años) y son sociables, son bienvenidos los asistentes con más niños, que ayudan a distraer a los míos. Mirad qué buen rollo y qué fácil decirle a vuestra pareja que os vais una tarde a jugar, porque os traéis los nenes: en lugar de apuntar esa tarde en el debe (os váis de parranda), la apuntáis en el haber (te llevas los niños de paseo).

Para entretenerlos cuento con algunos juegos de mesa, montones de juguetes (los juguetes viejos de mis niños son juguetes nuevos para los niños de fuera) y hasta una máquina arcade de videojuegos (la única dificultad consiste en establecer un turno adecuado para que no se peleen por jugar).

En todo caso, amantes de la tranquilidad absoluta y el silencio monacal, así como alérgicos a los niños: advertidos quedáis.

Por último, a modo de ejemplo, mencionar lo que he estado jugando en estas quedadas a lo largo del mes de septiembre:

Eminent domain
Mr. Jack
Roll through the ages: the bronze age
Bolide
No thanks!
Fantasma blitz
Twilight Struggle
Tinner's trail
Alien frontiers
Mage knight
Puerto Rico

Si estáis interesados en acudir, contactad conmigo por aquí o por privado y os informo de cómo llegar y cómo enterarse de las convocatorias.

También me vale que me saluden por aquí los viejos conocidos y habituales de mi sótano para mantener este hilo arriba un tiempo razonable.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:49:29 »
Yo no he ido a tu sotano ludopático, más que nada porque me queda lejos para ir solo unas horillas, que no es por falta de ganas  ;D... pero aprovecho para saludarte por escrito ya que hace mucho que no nos vemos por ahí  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

seldonita

Re: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2012, 01:40:45 »
Creo que coincidimos en una partida al Origins de Phil Eklund en la última Bibliokedada, ¿no es cierto?

Yo también estoy siempre a la búsqueda de gente nueva para jugar, pero aunque estoy más cerca de ti que le colega Valde, el problema es que ir entresemana y sólo cuatro horas para el trecho que hay, quizá no me salga muy rentable. Aunque alguna vez sí que me gustaría ir para repetir experiencia, que tú eres jugón de pellejo duro y yo llevo mucho menos en este vicio  ;)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2012, 07:55:45 »
Mirad qué buen rollo y qué fácil decirle a vuestra pareja que os vais una tarde a jugar, porque os traéis los nenes: en lugar de apuntar esa tarde en el debe (os váis de parranda), la apuntáis en el haber (te llevas los niños de paseo).

Maquiavélico; me gusta...

JJG42

  • Visitante
Re: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2012, 08:52:18 »
Con todo lo que has jugado el último mes te quejas de vicio.

Nah, que es broma, suerte encontrando gente

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2012, 10:45:30 »
Valdemaras: Sí que hace que no nos vemos. Y más todavía, que al final no voy a Córdoba (no sé si tú ibas este año o no). Muchos recuerdos.  :-*

seldonita: Sí, al Origins o al High Frontier, no lo tengo claro. No te merece la pena el viaje para jugar, es cierto. Mi idea de "más lejos" se refiere a más de 20 minutos, que es lo máximo que se puede tardar viniendo de los sitios que menciono. Me apunto lo de "jugón de pellejo duro", que no me lo habían dicho antes.  ;D

Sr. Cabeza: Tú ya conoces el sitio y el ambiente. Otra cosa es que te queda algo retirado, pero seguro que os lo vais a pasar estupendamente este jueves.  ;)

JJG42: En realidad, las partidas que cito son las correspondientes a estas quedadas, no todas las del mes de septiembre:

Eminent Domain   4
No Thanks!   3
Alien Frontiers   2
Andean Abyss   2
Château Roquefort   2
D-Day Dice   2
Ghost Blitz   2
Roll Through the Ages: The Bronze Age   2
Attika   1
Bolide   1
The Castles of Burgundy   1
Himalaya   1
Mage Knight Board Game   1
Mr. Jack   1
Puerto Rico   1
Rex: Final Days of an Empire   1
Through the Ages: A Story of Civilization   1
Tinners' Trail   1
Trivial Pursuit: Bet You Know It   1
Twilight Struggle   1

Y sí que me quejo de vicio, que me hago mayor y el médico me va quitando los otros vicios.  ::)
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2012, 11:14:34 »

Si algún sábado haces día completo, desde Sevilla Norte nos lo pensamos.


El domingo 7, ¿vas al cortijo del Alamillo?

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2012, 11:25:26 »
Voy al Alamillo. Con niños.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2012, 16:23:16 »
Si algún sábado haces día completo, desde Sevilla Norte nos lo pensamos.

¡Así la cosa se pone mucho más interesante y tentadora!   ;)

Y si iré a Cordoba, lo que no se si el fin de semana completo o solo un día...

Muchos saludos Pedro.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

seldonita

Re: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2012, 16:40:33 »
Voy al Alamillo. Con niños.


Perdonad mi ignorancia supina al respecto, pero ¿cuál quedada es esa?  ???

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2012, 21:10:23 »

Perdonad mi ignorancia supina al respecto, pero ¿cuál quedada es esa?  ???

En realidad no es una quedada, es una asamblea de la asociación Queremos Jugar, así que es un acto "privado" (sólo para socios), pero ya que nos juntamos, aprovechamos y jugamos.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2012, 23:51:42 »
Estamos en contacto si quieres.. tambien interesado en jugar mientras mas mejor!!
Eso si..por ahora niños no puedo aportar!!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2012, 08:18:47 »
Esta semana tengo ocupado el miércoles y desplazo la quedada al martes día 9 de octubre, de 17:00 a 21:00 (más o menos), en el que quedaremos en mi casa para jugar a lo que decidamos los asistentes (podéis traer juegos o elegimos alguno de los míos). En Alcalá de Guadaíra (si alguien necesita instrucciones para llegar o mi número de teléfono, que me indique una dirección de correo a la que enviárselas).

Los niños son bienvenidos y disponen de diversas alternativas de entretenimiento: otros niños (mínimo los míos), montones de juguetes, máquina de videojuegos, ..., en fin, que también quede como aviso para los amantes de la tranquilidad y la concentración. Aunque en concreto este martes, los míos se irán a las 18:30.

Espero poder retomar el miércoles como día de quedada la semana siguiente.

En la anterior quedada se jugó a y a , vinieron tres personas y una niña encantadora.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:22:13 »
Aquí se sigue quedando todos los miércoles (mira tú, excepto el de la semana que viene, por eso del puente).

Si alguien lee esto y le interesa acudir a jugar, que me envíe un privado o un correo electrónico.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

alamot

Re: Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Mairena del Alcor, Sevilla, ...
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:05:09 »
Yo he ido a unas cuantas de las quedadas en casa de ppglaf y he de decir que son una maravilla. Un sótano con cientos de juegos y una gran hospitalidad. 8 de cada 10 dentistas lo recomiendan xD