logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23664 veces)

t4zz

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2015, 23:25:04 »
Conmigo se equivocaron en la dirección y lo mandaron a Philadelphia (??) y me la han enviado de nuevo.

¿Os cobraron aduanas por la wave 1?

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2015, 05:22:43 »
A mi no. El valor declarado en el paquete es de 45$, para 8 minis promocionales y la camiseta.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2015, 10:26:33 »
¿Qué se supone que venía en la Wave 1? A mí sólo 2 figuras (no 8, ni camiseta como he leído por ahí)

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2015, 11:55:54 »
Según lo que hubieras cogido de extra en el Kickstarter. Yo cogí creo que 7 de las minis promocionales, otra es un regalo y la camiseta venía con el nivel Survivor.

En el wave 1 vienen minis promocionales, en el 2 el juego base y los extras del nivel Survivor, y en el 3 las expansiones.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2015, 11:58:32 por atari_freak »

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2015, 11:01:54 »

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2015, 11:33:31 »
Menuda caja, ya decían que pesaba cerca de 7 kilos. Al menos veo que ya está casi ahí, a que termine el puente tendré que esperar...

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2015, 11:41:28 »
9 kilos pesa.  :)

Yo hoy trabajo de tarde y el fin de semana me voy de viaje, así que hasta el martes no voy a poder mirarlo con calma. Aunque así por encima, una página del manual me ha venido con una esquina doblada, y una lámina de contadores con unos defectillos en la impresión. Nada grave, pero habrá que reclamarlo.

t4zz

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2015, 13:46:08 »
La virgen. ¡¡Y yo tengo que recibir 3!!

Voy a tener que traerme una grúa al trabajo xD

shinta_hid

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2015, 02:25:30 »
a ver si llega mi survivor ^^ yo me unì en la oferta de halloween (en el primero) pero no he reibido ningun mail ni nada diciendo que ya haya salido
« Última modificación: 10 de Octubre de 2015, 02:30:08 por shinta_hid »

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2015, 09:02:26 »
A mi me ha llegado sin email previo ni nada.

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2015, 09:18:01 »
Yo creo que los que somos backers a posteriori ,lo vamos a recibir más tarde. Poco mas pero primero, creo ,que eran los backers y seguido los demás, pero vamos que para finales de octubre deberíamos tenerlo todos.

t4zz

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2015, 11:30:39 »
Yo soy de los primeros backers pero aún no pasado por aquí el de correos.

Y me preocupa, porque es una dirección especialita la de mi curro, y sin tracking... A saber dónde acaba el condenao.

Y como encima se equivocaron en la wave 1... Veremos a ver si no recibo el juego el año que viene :P

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2015, 00:36:43 »
Primera prueba de juego:
2 jugadores( yo y mi hijo)
Nos enfrentamos contra el león blanco con fatídicas consecuencias, a saber....
Después de varias refriegas con la bestia, en uno de sus ataques me deja tuerto de un ojo (mala señal, esto es una herida permanente) pero, a pesar de mis limitaciones para el combate, continúo con la lucha. Mi hijo consigue clavarle la piedra afilada en la barriga, y el dolor hace vomitar al leon.... los testículos (es cierto, y además debe ser un raro objeto para craftear). Seguímos con la lucha y el león, en uno de sus ataques, consigue morder el brazo de mi hijo rompiendoselo (otra herida permanente). En otro ataque, mi compañero consigue otro crítico sobre la cabeza del animal dejándola tuerta y consiguiendo uno de sus ojos (otra pieza de crafteo). Pero el león estaba lejos de morir y ataca de nuevo a mi hijo arrancándole de un zarpazo el brazo sano que le quedaba. Yo intento atacar al bicho por su lado ciego y le hiero. Mi compañero de batalla da un duro golpe a la bestia noqueándola, momento que aprovecho para atacarla, pero sólo estaba fingiendo, se levanta en mitad de mi ataque cancelando todos mis impactos y me perfora el pecho de un zarpazo acabando con mi vida. Mi hijo (único superviviente) arroja su piedra afilada (perdiéndola para siempre) asestando otro crítico a la bestia y terminando con su vida.........

Esto ha sido literalmente lo que pasó en el combate.

De vuelta al campamento y después de haber saqueado los restos del león en busca de algo útil, mi compañero se encuentra con un grupo de supervivientes junto a una pila de linternas. Allí crean una civilización, aprenden el lenguaje (arte de comunicarse) y eso conlleva a crear un mazo de ideas con cartas de consecuencia del lenguaje que luego se irá engrosando dependiendo de los avances culturales que obtengamos. Creamos los primeros puestos de oficio en el campamento (artesano del hueso, peletero,....el otro no me acuerdo) que nos permitiría crear nuevas mejoras tanto para el campamento como para los personajes....

Resumiendo, que no se os ocurra jugar con sólo dos supervivientes porque mirad como acabó la cosa, uno muerto y el otro lisiado de por vida.

El juego está diseñado para 4 supervivientes (no en vano en la partida de hoy, ya en serio y con 4 personas) fué muy diferente a la de ayer y sólo sufrimos alguna herida leve (recordemos que es el prólogo y un león con su mazo de IA modificado y puesto en modo fácil)....

Decir que este juego es G R A N D I O S O y que no he visto nada ni remotamente parecido en un juego de mesa, y solo estamos rascando la cima del iceberg de la inmensidad que puede ofrecer este kingdom death: MONSTER

Salu2

PD: he obviado (por si lo leen menores  ;D) la cantidad de sangre que se derramó en el primer combate, pero cada vez que un ataque impacta en un lugar con una herida grave , da la posibilidad de ir desangrándose cogiendo el superviviente herido una ficha de desangrandose. La forma de morir es: que un golpe lo diga, reuniendo 5 fichas de desangrandose, o rellenar todas las casillas de herida de todas las localizaciones del superviviente.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2015, 00:48:20 por devas »

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2015, 00:41:08 »
Que envidia y yo todavía esperándolo. Hype al máximo. Gracias y deseando que nos cuentes más.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2015, 01:05:05 »
Es que esto es algo serio.
El juego tenia una puntuación muy alta en BGG en plena campaña de kickstarter, luego los retrasos los castigaron hasta obtener una media de 6,5 (totalmente injustificados, pero ahí está).
Conforme han ido llegando los juegos y la gente los ha probado su media a ido subiendo de forma meteórica pasando del 6,5 al 9,01 actuales.
Reviewers a los que respeto bastante como Board Game Brawl han quedado totalmente fascinados con el juego llegando a decir que vale la pena gastarse la animalada de dinero que vale.
https://www.boardgamegeek.com/video/80716/kingdom-death-monster/board-game-brawl-reviews-kingdom-death-monster

Y otros flipados comentando cosas como esta https://www.boardgamegeek.com/thread/1462105/did-kingdom-death-ruin-my-gaming-life-how-can-i-go

Lo que está claro es que está gustando mucho y que todo aquel que lo tiene no puede más que recomendar que, si puedes, te hagas con una copia.

Para mí se ha convertido en un instant top 1 con respecto a los juegos temáticos de aventuras (shadows of brimstone? que es eso?, parece un juguete para niños comparado con esto) y eso que es mi género favorito.
Tal vez si no tuviese la animalada de miniaturas (innecesárias a mi parecer) podría haber llegado a muchas mas casas al tener un precio mucho menor.
Pero este juego es elitista en extremo. Tienes piezas para personalizar las miniaturas de  tus supervivientes dependiendo de las armas/armaduras que se van equipando; de cuero, del set del león, antílope, etc. Y con una calidad bestial.
Es un juego caro, un juego único y un juego que JAMAS hubiese salido al mercado si no es mediante crowfunding (este chico va a una editora y les presenta el proyecto con la animalada de componentes que tiene y lo envían a freir monas)

Salu2
« Última modificación: 29 de Octubre de 2015, 01:08:26 por devas »