logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23660 veces)

charino

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #60 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:38:50 »
Entonces si quieres ahora el juego cuánto costaría ......
Ahora no se puede conseguir. Pero lo volverá a poner a la venta . Tiene un precio de 400$ , pero no es real porque siempre hace ofertas. Por ejemplo en black friday seguro qu lo pondrá a la venta a un precio mejor. Pero aún así con envío superará los 300€. Y hasta ahora lo enviaba desde Alemania con lo cual no tenía aduanas. No sé a partir e ahora como lo hará.

Joe, se podían marcar un "fantasy fly " sacar un juego base a 100€ y sus ampliaciones si te mola el juego

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #61 en: 05 de Enero de 2016, 15:28:08 »
Una pregunta. En el manual hay un cómic al final.  ¿lo habéis leído alguien?¿ es mejor leerlo antes o después de jugar la campaña, lo digo por no hacerme spoilers?

Constite

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #62 en: 26 de Enero de 2016, 21:30:34 »
A buena hora me entero yo de este juego...que obra de arte.

Una pena esos 400$. Estaré pendiente a ver si hay alguna oferta y baja de precio.

Os quería hacer una pregunta a los que tenéis el juego. Hay que tener un nivel de inglés bueno para disfrutarlo?

Un saludo y gracias de antemano.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2016, 09:10:59 »
Tampoco parece que incluya tantas muy minis. ¿Alrededor de 20 o no me estoy enterando bien?

Alfrodibor

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #64 en: 27 de Enero de 2016, 09:37:04 »
A buena hora me entero yo de este juego...que obra de arte.

Una pena esos 400$. Estaré pendiente a ver si hay alguna oferta y baja de precio.

Os quería hacer una pregunta a los que tenéis el juego. Hay que tener un nivel de inglés bueno para disfrutarlo?

Un saludo y gracias de antemano.


Lo tienen dos de mis amigos. Tiene un libro bastante gordo de reglas, en el que le tienes que leer cosas de ambientación a los compañeros. Además tienes bastantes cartas grandes de evento, de IA, de heridas...
Si depende del idioma. Otra cosa es cuanto sea vuestro nivel. Con que uno o dos tengan buen nivel vale, dado que se lee todo en alto.

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #65 en: 27 de Enero de 2016, 09:41:45 »
Tampoco parece que incluya tantas muy minis. ¿Alrededor de 20 o no me estoy enterando bien?
No , no trae muchas minis. Trae 34 minis de survivors , y 7 de enemigos. Eso sí el fénix es gigante. Y después tines accesorios para montar tus héroes como quieras . Los puedes configurar con blue tack e ir cambiando cada ves que consigues un arma nueva o algún accesorio. Eso sí tiene más de 1000 cartas un libro de instrucciones y eventos y más cosas de más de 200 páginas. Y todo con una calidad de la ost...... Para que te hagas una idea la caja mide 63 x 33 cm y 13.5 de alto es monstruosa.
Pero eso sí es muy caro. Fue un chollo el kikstarter y nada más. Pero este juego es como si el base trajera el base y varias expansiones metidas en la caja.

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #66 en: 27 de Enero de 2016, 09:49:21 »
Yo pregunte al diseñador si vendia desde Europa (para evitar aduanas) y me dijo que, de momento, las copias en el viejo continente ya estaban vendidas; que ya veria si mandar más.

Y las minis son muy chulas, eso si, lo de los accesorios es lo que menos veo, tienes una hoja de personaje en plan juego de rol que vas poniendo su equipación; a mi, personalmente, no me importa tener una mini 'pelada' y no ver 'las mejoras' visualmente en la mini...creo que hay una versión 'sin plástico' más barata; lo miro y ya posteo lo que haya encontrado.

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #67 en: 27 de Enero de 2016, 10:03:51 »
Yo pregunte al diseñador si vendia desde Europa (para evitar aduanas) y me dijo que, de momento, las copias en el viejo continente ya estaban vendidas; que ya veria si mandar más.

Y las minis son muy chulas, eso si, lo de los accesorios es lo que menos veo, tienes una hoja de personaje en plan juego de rol que vas poniendo su equipación; a mi, personalmente, no me importa tener una mini 'pelada' y no ver 'las mejoras' visualmente en la mini...creo que hay una versión 'sin plástico' más barata; lo miro y ya posteo lo que haya encontrado.
Si , realmente se podría jugar con solo los enemigos y cuatro heroes. Pero este kickstarter la gente lo apoyaba sobretodo por la calidad de las minis. Hay gente que se metió en el kickstarter solo por las minis y le daba igual el juego. Pero , luego ha salido un juego buenísimo. Y ,yo creo, que lo de tener una pieza de plástico por cada mejora que consigues no tiene precio.
Y ya te adelanto que no hay una versión sin minis. De hecho solo existe un tipo de caja .  Este autor el día de acción de gracias siempre hace ofertas. El problema es que ahora solo manda desde usa y con envio y aduanas el precio se dispara .
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 10:05:37 por banjoman »

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #68 en: 27 de Enero de 2016, 10:24:58 »
Sabes en cuanto se pondria si lo pillas desde envio de New York?? Asi a ojo de buen cubero...más que nada para quitarme el hype de un plumazo  :o

Constite

Kingdom Death: Monster
« Respuesta #69 en: 27 de Enero de 2016, 10:31:24 »
Sabes en cuanto se pondria si lo pillas desde envio de New York?? Asi a ojo de buen cubero...más que nada para quitarme el hype de un plumazo  :o

Pues si dicen que 90$ de gastos de envío y después la clavada de aduanas...ponle unos 550€ puesto en casa, contando con el cambio dolar vs euro.
En mi caso, la novia tiene familiares allí y saldría la cosa bastante más barata (370€) pero sigo viéndolo caro y por lo que veo, hay mucho contenido KickStarter que no viene incluido :/

Espero que el chaval se curre una segunda parte algún día y la lance por kickstarter otra vez xD ahí si que pienso participar.

« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 10:44:09 por Constite »

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #70 en: 27 de Enero de 2016, 17:10:42 »
A mi aunque me atrae el juego, pero por mucha pieza de plástico que traiga por cada mejora que consigues me parece CARISIMO.  ::)

Si trajese minis básicas como otros juegos de su tipo, y se "normalizara" su precio seria ya otra cosa.

Dark Oracle

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #71 en: 27 de Enero de 2016, 20:39:19 »
Lo dicho en otro hilo... Por bueno que sea el juego, me parece un pastizal por un kit de brazos, piernas, etc. extra para ir cambiando a la miniatura según vas jugando. Por no contar el resto de miniaturas promocionales con escote y poca ropa que según tengo entendido, no sirven para el juego.

Que el juego será estupendo, o eso dicen los que lo tienen. Pero tampoco conozco a nadie que se gaste 800 euros en un móvil y diga que es una chusta...

little1

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #72 en: 27 de Enero de 2016, 21:11:01 »
A lo mejor es porque alguien que se compra un móvil de 800 euros o un juego de 400, se lo ha pensado antes muy pero que muy bien y sabe ya en lo que se mete.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Dark Oracle

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #73 en: 27 de Enero de 2016, 21:14:40 »
A lo mejor es porque alguien que se compra un móvil de 800 euros o un juego de 400, se lo ha pensado antes muy pero que muy bien y sabe ya en lo que se mete.
Y de no hacerlo así no sería muy hábil por su parte, o le sobra el dinero y le da igual. Pero sigue siendo posible tener tanto un móvil como un juego decente o igual por menos de la mitad de dinero. No siempre lo más caro es mejor.

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #74 en: 27 de Enero de 2016, 21:42:09 »
Lo dicho en otro hilo... Por bueno que sea el juego, me parece un pastizal por un kit de brazos, piernas, etc. extra para ir cambiando a la miniatura según vas jugando. Por no contar el resto de miniaturas promocionales con escote y poca ropa que según tengo entendido, no sirven para el juego.

Que el juego será estupendo, o eso dicen los que lo tienen. Pero tampoco conozco a nadie que se gaste 800 euros en un móvil y diga que es una chusta...
Está claro que comprarse ahora el juego es una locura. Pero tenéis que pensar que mucha gente lo compro en el kickstarter que salía por poco más de 100€ y después hubo otra oportunidad que salía por casi 300€ ( que es un poco locura tambien) . Pero ahora es un imposible. Y también os doy la razón, que este juego se podría jugar con menos minis y tener un precio más asequible.