logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 4420 veces)

crusher100

NAPOLEON AT WATERLOO (SPI)
« en: 20 de Julio de 2007, 15:19:25 »
Aquí os dejo un enlace para recrearos este wargame basado en la batalla de waterloo.

http://www.alanemrich.com/PGD/Week_03/PGD_NAW_rules.htm

Además aquí tenéis unos contadores para reemplazar losoriginales y darle un encanto adicional:

http://talk.consimworld.com/WebX?7@617.kmCFcuYIbWV.19283530@.ee6d3e5/3482

Raulsoft

  • Moderador
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Detras de ti!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NAPOLEON AT WATERLOO (SPI)
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 15:32:13 »
En ondacero, el sabado pasado por la noche (a las 2 de la mañana) tuvieron un programa sobre la batalla de Waterloo.
A mi me parecio muy interesante y ameno.


Si quereis pordeis escucharlo mientras veis esta web, o hechais una partidita....

------------------------------------------------------------------------------------
http://www.ondacero.es/ondacero/web/html/player/repfram.htm?xmlfile=/ondacero_2005/xml/1107.xml&eslista=true&repaudio=/ondacero_2005/asx/38766.asx&txtrel=Disfruta con la Batalla de Waterloo en el pasaje de la historia
------------------------------------------------------------------------------------

Avanzad la barra aproximadamente al primer tercio, por ahi empiezan la historia de Waterloo.

Espero que os guste.
« Última modificación: 20 de Julio de 2007, 15:34:59 por Raulsoft »
Afirmo que no tengo firma

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WATERLOO (SPI)
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2009, 00:43:35 »
Me fabriqué este juego el otro día, y la verdad es que me gusta mucho por lo sencillo que es , por lo rápido que se juega en comparación con cualquier wargame y, por supuesto , por la época histórica que se refleja.
De todas formas yo me he fabricado otras fichas en las que se reflejan los uniformes y banderas reales de la época.
Os dejo copia por si os apetece haceros uno.
un saludo

http://www.box.net/shared/nekmx0dnk1

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WATERLOO (SPI)
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2009, 09:43:14 »
Puñetera casualidad, hace unos años re-hice el arte de este juego para Decision Games y hace unas semanas mande a su imprenta el arte final a si que supongo no tardara mucho en publicarse, si alguien le interesa se lo pregunto a DG.

Saludos
War Storm Series

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WATERLOO (SPI)
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2009, 10:58:48 »
Me fabriqué este juego el otro día, y la verdad es que me gusta mucho por lo sencillo que es , por lo rápido que se juega en comparación con cualquier wargame y, por supuesto , por la época histórica que se refleja.
De todas formas yo me he fabricado otras fichas en las que se reflejan los uniformes y banderas reales de la época.
Os dejo copia por si os apetece haceros uno.
un saludo

http://www.box.net/shared/nekmx0dnk1

Ummm. Que fichas más bonitas, enhorabuena. Niko, vas a tener que esforzarte más de lo habitual esta vez ...  ;)




Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WATERLOO (SPI)
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2009, 15:37:03 »
Citar
Ummm. Que fichas más bonitas, enhorabuena. Niko, vas a tener que esforzarte más de lo habitual esta vez ... 

Sip, estan chulas, ya poco puedo hacer, estan ya en manos de los yankees :)
War Storm Series

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NAPOLEON AT WATERLOO (SPI)
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2009, 19:10:06 »
La verdad es que para mí que un juego sea bonito, además de divertido, es fundamental. Una cosa que me gustó de la batalla de Waterloo es que los ejércitos eran muy diversos tanto en calidad como en nacionalidades y por eso creo que era importante que quedaran reflejados estéticamente.
Por lo demás, en esto del dibujo con ordenador soy muy básico, vamos que todo lo hago con el Paint y con el Word y mucho copiar y pegar.