logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 57565 veces)

lomoon

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #165 en: 08 de Junio de 2014, 18:53:00 »
El problema es que no encuentro las miniexpansiones para comprar aparte, si no me daría igual pedir ya el juego, que total, hasta que las eche en falta hay partidas de sobra...
La de Monster Tanks la venden en la BGG: http://boardgamegeekstore.com/products/cof-monster-tanks-eastern-front
La de Wrecks and Destruction la venden en Academy Games: http://academygames.com/shop/buy-from-academy-games

Estupendo, encima vienen con instrucciones en español.

Sobre el tema del solitario, no he podido echarle un ojo detenidamente pero pregunté a Devir si era un modo solitario sólido o unas reglas un poco chuscas para simular el otro oponente, me respondieron que aunque sí pone que hay un modo solitario el juego no se comporta bien a un jugador, ¿alguien puede arrojar algo de luz al tema?

Saludos!

Kaxte

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #166 en: 08 de Junio de 2014, 19:13:27 »
En teoría están a punto de sacar una expansión dedicada exclusivamente a jugar en solitario al CoH... La reglas que vienen en el manual del juego base no las he probado, pero tienen pinta de no ser gran cosa.

lomoon

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #167 en: 08 de Junio de 2014, 21:32:11 »
En teoría están a punto de sacar una expansión dedicada exclusivamente a jugar en solitario al CoH... La reglas que vienen en el manual del juego base no las he probado, pero tienen pinta de no ser gran cosa.

Lo mismo esa expansión viene en multilenguaje de serie como las otras.

lomoon

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #168 en: 18 de Junio de 2014, 04:08:19 »
Una pregunta, la edición de Devir actual es la segunda? Es que me he metido en la web de AG y aparece "Awakening the Bear: 2nd Edition PRE-ORDER NOW"

El Pre-order Now me ha dejado un poco descolocado, tienen la web desactualizada?

Kaxte

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #169 en: 18 de Junio de 2014, 07:28:03 »
La edición de Devir es la segunda ;)

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #170 en: 18 de Junio de 2014, 13:20:58 »
En teoría están a punto de sacar una expansión dedicada exclusivamente a jugar en solitario al CoH... La reglas que vienen en el manual del juego base no las he probado, pero tienen pinta de no ser gran cosa.
Buenas, yo tengo hecho el pre-order desde mayo del 2013, de la expansión en solitario y viendo que no terminaban de sacarlo a finales de año le mandé un correo a Uwe Eickert, creador de la serie, y me dijerón que seguian en periodo de testing, pues lo querian hacer con una IA bastante compleja para poder aumentar su rejugabilidad y su impredicción y que no podia fijar, aun, la fecha de salida.
Con respecto a lo de poder jugar en solitario con el juego base, si no recuerdo mal, son un par de escenarios con unas reglas bastante sencillas. Está bien como practica de inicio pero no tiene profundidad ni mucha complejidad.
Un saludo.
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 13:22:51 por lapipas »

eykhon

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #171 en: 20 de Junio de 2014, 10:46:10 »
Se hacen necesarias esas 2 expansiones promocionales?¿? Se echarian en falta si os las quitaran a los que las teneis o se usan muy poco? da de si el juego basico?¿

Acabo preguntar a varias tiendas y confirman que ya no las traen con el juego incluidas y me han jodido un poco pq iba medio dispuesto a comprarlo pero son fleje de fichas menos y sigue costando la misma pasta.

Igual la de los tanques no tanto pero la otra que si que son fichas que añaden reglas al juego como los tanques destruidos y los incendios...usais estas variantes?
« Última modificación: 20 de Junio de 2014, 10:49:57 por eykhon »

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #172 en: 21 de Agosto de 2014, 16:18:43 »
Yo de momento no las he usado y no te puedo decir. La verdad es que los escenarios dan bastante de sí y se pueden jugar varias veces antes de cansarte. El juego me gusta mucho, quizá en algún escenario algo lento por aquello de ir avanzando de hexágono en hexágono, pero realmente vale la pena. Eso si evita partidas a 4 con jugadores lentos porque se hacen muy pesadas, al menos para mi.

Yo estoy loco por pillarme la expansión de Polonia y probar las unidades aéreas pero no hay manera de encontrarla. La que sí tengo es la expansión de Marsh que añade un par de escenarios más.

wiwor

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #173 en: 06 de Noviembre de 2014, 20:09:41 »
Hola , a dia de hoy sabeis de alguna web que venda el juego con las
dichosas miniexpansiones Monster Tanks y Wrecks & Destruction ?
gracias
saludos!

Kaxte

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #174 en: 06 de Noviembre de 2014, 21:29:33 »
Hola , a dia de hoy sabeis de alguna web que venda el juego con las
dichosas miniexpansiones Monster Tanks y Wrecks & Destruction ?
gracias
saludos!
http://labsk.net/index.php?topic=88487.msg1344744#msg1344744  ;)

wiwor

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #175 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:21:47 »
Hola , a dia de hoy sabeis de alguna web que venda el juego con las
dichosas miniexpansiones Monster Tanks y Wrecks & Destruction ?
gracias
saludos!
http://labsk.net/index.php?topic=88487.msg1344744#msg1344744  ;)


muchas gracias Kaxte !
el tema es que con los gastos de envio sale casi 30 $
yo no tengo el juego lo  decia por  si hay algun sitio todavia que vendan el juego con las expansiones ,ya que la reedicion que saco devir este verano ya no trae las expansiones de regalo
saludos!

Bosso

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #176 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:58:27 »
Uno de mis amigos se le ha comprado esta semana pasada. ¡Qué ganas tengo de probarle!

Kaxte

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #177 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:34:37 »
Hola , a dia de hoy sabeis de alguna web que venda el juego con las
dichosas miniexpansiones Monster Tanks y Wrecks & Destruction ?
gracias
saludos!
http://labsk.net/index.php?topic=88487.msg1344744#msg1344744  ;)


muchas gracias Kaxte !
el tema es que con los gastos de envio sale casi 30 $
yo no tengo el juego lo  decia por  si hay algun sitio todavia que vendan el juego con las expansiones ,ya que la reedicion que saco devir este verano ya no trae las expansiones de regalo
saludos!
Sí, se han subido a la parra, no dejan de ser dos planchas de counters... Y es lo que digo, que por lo menos podían dejar que las compraras en el mismo sitio, para no pagar dos veces los gastos de envío.
Hay muchas gente interesada en estas expansiones, si alguno os animáis a montar una compra conjunta para compartir gastos de envío, podrían saliros a un precio más interesante.
La edición de Devir con las expansiones no creo que la puedas encontrar, a no ser que tengas muchísima suerte... Fue una tirada corta, y se agotó muy rápido.

wiwor

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #178 en: 07 de Noviembre de 2014, 20:50:41 »
Gracias kaxte por la información!
Saludos!

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #179 en: 10 de Diciembre de 2014, 22:53:52 »
eureka! He conseguido mi PoH por fin .... Mañana me llegaaaa. Así completo mi Oso despierta de devir, que me apetecía mucho.