logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 56989 veces)

Salinger

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #195 en: 02 de Mayo de 2017, 09:35:38 »
En cambio Masqueoca va a publicar Storms of Steel, y dejó en el aire (a largo plazo eso si) una posible reedición del CoH tocho.

manokyone

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #196 en: 03 de Mayo de 2017, 11:28:01 »
¿Y qué fecha manejan para la publicación de Storms of Steel?

Saludos.

Salinger

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #197 en: 04 de Mayo de 2017, 19:59:29 »
¿Y qué fecha manejan para la publicación de Storms of Steel?

Saludos.

Que yo sepa no han dado una exacta.

Kagarrot

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #198 en: 18 de Julio de 2017, 19:52:38 »
Buenas, no sabia donde escribir esto pero es el hilo mas reciente sobre este juego... La cuestion es que llevo buscando este juego un monton de tiempo pero al estra descatalogado al final me lo he pillado en inglés a buen precio. El problema? El idioma es un poco una barrera, pero vi que en la página de Devir están las reglas traducidad, pero sabe alguien si existe el libro de misiones traducido en algun lado? En la página de Devir no lo he encontrado...o las hojas de ayuda rápida que tambien me vendrian bien. Y si no existen y algun alma caritativa me lo escanea o le hace foto me haria padre...:p

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #199 en: 18 de Julio de 2017, 20:07:27 »
Buenas kagarrot, en la página de Academy games tienes las hojas de ayuda en español, por lo menos

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


Kagarrot

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #200 en: 19 de Julio de 2017, 10:23:21 »
Buenas kagarrot, en la página de Academy games tienes las hojas de ayuda en español, por lo menos


Muchisimas gracias!! Me he podido hacer con las hojas de ayuda aunque sea... del libro de misiones supongo que no estará en ningun lado en castellano, no?

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #201 en: 08 de Noviembre de 2017, 23:36:19 »
Buenas kagarrot, en la página de Academy games tienes las hojas de ayuda en español, por lo menos


Muchisimas gracias!! Me he podido hacer con las hojas de ayuda aunque sea... del libro de misiones supongo que no estará en ningun lado en castellano, no?
Me uno a la petición