logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 57549 veces)

pedrotronic

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #60 en: 06 de Diciembre de 2012, 21:12:44 »
Muchas gracias gatoamr y SPQR...me ha quedao todo claro (de momento  ;))

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #61 en: 07 de Diciembre de 2012, 13:12:32 »
Sobre las expansiones "de regalo": ¿Vienen dentro de la caja o te las dan aparte?

Gracias anticipadas, apañaos. :)

Kaxte

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #62 en: 07 de Diciembre de 2012, 13:15:55 »
Sobre las expansiones "de regalo": ¿Vienen dentro de la caja o te las dan aparte?

Gracias anticipadas, apañaos. :)
Te las dan aparte, pero luego las puedes guardar dentro de la caja... Caben perfectamente, y sobra sitio ;)

Lockter

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #63 en: 07 de Diciembre de 2012, 14:17:49 »
Ayer hice mi primera partida y debo decir que el juego me gustó tanto a mi como a mi amigo, y eso que mi amigo no está muy metido en esto de los juegos de mesa.

Jugamos con las reglas básicas y ya vimos las muchas posibilidades que tenía el juego. Pero nos faltó la niebla de guerra. En próximas partidas seguramente usaremos la variante de tirar dados para los PA y manterlos ocultos hasta que la unidad se agote.

Uno de los peligros que veo al juego son las discusiones por la linia de visión. Estuvimos casi 10 minutos para decidir si entraba o no en un hexágono de bosque. Al final con un hilo de coser resultó que la linia pasaba justo por el vértice del hexàgono. Pero que potencial de discusion que tiene el juego. XD.

PD: Vuelvo a repetir mi pregunta: hay algún escenario en el que aprovechar las unidades que aparecen en la expansión? O mejor aun, hay algún tipo de generador de escenarios?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #64 en: 07 de Diciembre de 2012, 15:15:10 »
Ayer hice mi primera partida y debo decir que el juego me gustó tanto a mi como a mi amigo, y eso que mi amigo no está muy metido en esto de los juegos de mesa.

Jugamos con las reglas básicas y ya vimos las muchas posibilidades que tenía el juego. Pero nos faltó la niebla de guerra. En próximas partidas seguramente usaremos la variante de tirar dados para los PA y manterlos ocultos hasta que la unidad se agote.

Uno de los peligros que veo al juego son las discusiones por la linia de visión. Estuvimos casi 10 minutos para decidir si entraba o no en un hexágono de bosque. Al final con un hilo de coser resultó que la linia pasaba justo por el vértice del hexàgono. Pero que potencial de discusion que tiene el juego. XD.

PD: Vuelvo a repetir mi pregunta: hay algún escenario en el que aprovechar las unidades que aparecen en la expansión? O mejor aun, hay algún tipo de generador de escenarios?
Para mí, jugar con los PA opcionales (3 dados y te quedas con el alto y el bajo) hacé mas interesante y menos predecible el juego.
Sobre la linea de visión, ese debate es común en todos los wargames. Es mejor utilizar el sentido común y tomar decisiones rápidas sin complicarse con esas cosas, que lo único que hacen es ralentizar el juego.
Que yo sepa no hay generador de escenarios.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

warrafael

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #65 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:06:05 »
@los que teneis el juego:
En cuanto a la expansión de más unidades ¿ está el texto de las unidades en castellano o en inglés ?
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #66 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:21:29 »
@los que teneis el juego:
En cuanto a la expansión de más unidades ¿ está el texto de las unidades en castellano o en inglés ?

Las instrucciones de las dos expansiones que regalan con el juego vienen trilingues: inglés, frances y español. En las fichas solo hay números (bueno, en una pone "partisans" en vez de partisanos).  ;)

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #67 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:56:55 »
genial reseña me has convencido y este cae para navidad ;D pero en la pagina de devir no lo veo y e mirado algunas tiendas y tampoco y del precio niidea alguna sugerencia o ayuda  ;D
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #68 en: 08 de Diciembre de 2012, 13:14:45 »
genial reseña me has convencido y este cae para navidad ;D pero en la pagina de devir no lo veo y e mirado algunas tiendas y tampoco y del precio niidea alguna sugerencia o ayuda  ;D
Aquí lo tienes en Dracotienda.
http://www.dracotienda.com/product_info.php?products_id=11578
En las tiendas físicas debe andar por los 70€.
Probablemente lo tengas en cualquier tienda online y especializada.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

xesqui

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #69 en: 09 de Diciembre de 2012, 14:56:19 »
Esta semana me llega. Tengo ganas de probarlo ya
Lo que no me gusta es la proporción baja de counters
Alguien sabe si hay algo estilo DYO de Asl para este juego?

vientodel78

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #70 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:56:21 »
Tristemente, en la página de DEVIR, aun no existe nada sobre este juego.... ???
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 14:43:02 por vientodel78 »

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #71 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:47:39 »
Y a todo esto... se nos hacen muuuuy largos ese "par de días" esperando el PDF de las instrucciones en castellano en la web de Devir.
Por el momento a machacar el manual que viene en la caja.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #72 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:22:39 »
Y a todo esto... se nos hacen muuuuy largos ese "par de días" esperando el PDF de las instrucciones en castellano en la web de Devir.
Por el momento a machacar el manual que viene en la caja.

Y que lo digas, cada día me conecto para ver si para la partida de este viernes podemos contar con una copia para tratarlas, apuntar cosas y subrayar otras, en todo caso me llevaré una libreta para ir apuntando cosas a tener en cuenta.

Por cierto tráete tu copia, yo aún no he podido destroquearla  :(

Un saludo.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #73 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:40:23 »
Si, preferiría leer las reglas en mi ipad que en el papel de periódico en las que están impresas las de devir.

Con la buena calidad que tenía la del storm of steel y price of honour, y lo mala que es esta.  :-\

Salu2

Kaxte

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #74 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:43:11 »
Si, preferiría leer las reglas en mi ipad que en el papel de periódico en las que están impresas las de devir.
Sí que es verdad que la calidad del papel de las reglas es muy mala, se rompe al menor descuido... Es el único fallo a nivel de componentes que le he encontrado a esta edición de Devir.