logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1542 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tus peores jugadas.
« en: 14 de Abril de 2013, 12:41:35 »
Para todos aquellos que os habéis pasado por hilos del tipo de "tu jugada más épica" alardeando de vuestros momentos de gloria tengo algo que deciros...

¿Nunca habéis tenido una partida desastrosa, de esas que empiezan mal o van bien pero se tuercen al final? ¿Habéis cometido errores de principiante tras los cuales os habéis tirado de los pelos? ¿Los dados o las cartas os han jugado una mala pasada? Pues bien! Este sitio es para vosotros... bienvenidos al Muro de las Lamentaciones.

En este hilo podremos contar nuestros peores momentos jugones... esas jugadas de libro en la que nosotros teníamos el libro del revés, esas puntuaciones o resultados finales aplastantes que no nos hacen sentir orgullosos, ese ejército que mandaste a una muerte segura sin darte cuenta... en fin, todas las "lamentaciones" que tengáis guardadas ;)

Y para que no se diga, empiezo yo:

- Virgin Queen. Turno 1. Último Impulso. Soy Francia. París Protestante con un regular francés. No se en qué estaba pensando pero gasto mis puntos en patrocinar un artista (en lugar de tratar de hacerlo católico para prevenir una rebelión protestante). El Protestante se relame y lanza su rebelión. ¿Resultado? Pierdo París (que da 1VP cada turno) en el Turno 1 y no levanto cabeza en toda la partida. Perdí París, Rouen, Marsella, Lyon, La Rochelle... prácticamente todos mis espacios clave... lamentable.

- Castillo del Diablo. Partida de 8 jugadores (4 contra 4). Después de mucha especulación declaro que la Sociedad Secreta rival ha ganado la partida (si declaras que los rivales tienen los objetos necesarios para ganar, ellos pierden), y acierto! ... justo antes de darme cuenta que yo también pertenezco a ESA Sociedad Secreta. ¿Resultado? Prácticamente habíamos ganado y yo nos hice perder por no fijarme en mi carta de Sociedad Secreta... lamentable.

- Alibi. Preparando nuestra coartada para las preguntas de los policías. Estabamos "De mudanza" y acordamos respuestas para color del camión, número de muebles, raza de los operarios, longitud y duración del trayecto... y cuando llego delante del comisario me pregunta... "A qué calle os estabais mudando?" La pregunta más evidente de todas, la única que no habíamos acordado. Se me queda cara de tonto y se me escapa un... "mierda!" Ni que decir tiene que nuestra respuesta no coincidía y acabamos ambos en la cárcel... lamentable.

¿Cuáles ha sido vuestras peores jugadas? Damas y caballeros animaos a compartir vuestra desdicha ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus peores jugadas.
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2013, 14:52:37 »
Claramente, las tres partidas que he jugado como lider cylon con la variante razor cut he hecho todo perfecto para terminar ganando con uno u otro bando, y en la última jugada se me ha ido de la cabeza mi objetivo y he palmado.

En la última, yo ganaba con los humanos si estos sobrevivían y había más daño en galáctica que en pegasus. Pues cuando todo iba como debía, se me cruza el cable y me da por pensar que es al revés, así que me dedico a pejudicar a pegasus. Cuando los humanos saltan y yo enseño mi carta pavoneándome qeu había ganado con los humanos los jugadores me señalan, muy oportunamente, que rian de rian, que me he comido los mocos, que era al revés. :-X :-X :-X

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Tus peores jugadas.
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2013, 15:03:00 »
Pues no hace ni una hora:

- primero hago un golpe de estado absurdo en TS, en un país que no me valía para nada y al lado tenía a Israel en manos comunistas  ::)y no me he dado ni cuenta

- y luego juego la carta de puntuar Asia pensando que empatamos y no me he dado cuenta de que mi oponente tenía un país conflictivo más que yo. Resultado: pierdo la partida y mi novia aún se está riendo  :P

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Tus peores jugadas.
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2013, 00:27:13 »
Tantas posibles respuestas ¡Que no sabría ni por dónde empezar!

Una de las que más recuerdo fue en una partida de ASL. Turno 2. Me toca mover. Veo que mi oponente tiene un pilón de fichas en un edificio, controlando una de las vías de aproximación. Lo lógico sería intentar un flanqueo, o tal vez quitarle el concealment durante el fuego de preparación ¿Y qué hago? Pues me emociono tanto con el juego que me olvido de disparar! Y cojo a mi 9-2 con dos escuadras ¡Y me pongo a avanzar con él por el medio de la calle! Mi oponente descubre su pilón (dos ametralladoras medias alemanas) ¡Y me calza un 3 KIA! Todos a la porra... ya no levanté cabeza el resto de la partida.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus peores jugadas.
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2013, 08:09:50 »
no habia algo similar a esto?
me suena un monton... aunque no recuerdo por donde.....

novatero

Re: Tus peores jugadas.
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2013, 08:37:27 »
En ticket to ride no complete ninguna tarjeta. Confiado en que sabia los destinos fui poniendo y al final resulto ser otras ciudades.

explorador

Re: Tus peores jugadas.
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2013, 08:41:54 »
En el online de memoir 44 tengo una enorme habilidad para perder partidas sin darme cuenta al conseguir el oponente una medalla o dos de objetivos y acabar la partida, estoy tan centrado en la supervivencia de mis soldados alemanes que la mayoría de veces no me entero.

En aventureros al tren nórdicos, tras perder 4-5 partidas seguidas me sale una partida genial, y cuando voy a recontar pensando que por fin he ganado, me faltaba conectar dos trenes tontos con goteborg, que la tenía desde el principio, un buen número de destinos no conseguidos y adios a mi victoria y nueva derrota a la colección...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus peores jugadas.
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2013, 09:58:40 »
Es curioso que de mi paso por Magic la jugada que mejor recuerde sea esta:

Partida totalmente casual con un colega. Magic cuarta edición, o sea 1996 más o menos. Yo juego con un mazo negro, con algo de blanco. Él ni me acuerdo.

La cosa está muy avanzada, con muchas tierras en el suelo y pocas cartas en la mano. Robo carta y me sube esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Invoco. Haw, haw, haw. Mi adversario se ha cagao. Un bicharraco 6/6 o así, que vuela. Se va enterar el nene este. La partida es mía. Hahaaaha ahahaa.
Pasa mi turno, pasa su turno. La pesadilla sigue viva. Es hora de dar cera.

Robo carta. me sube esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cojonudo!!! Le peto las tierras y le dejo en pelotas. El tablero pelao sólo con mi mega-super-hyper-nightmare y él sin posibilidad de contraatacar o defenderse. Muahahahaaa hahaaaaa. Soy un crack!

Juego Armageddon.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ocellum

Re: Tus peores jugadas.
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2013, 11:13:17 »
Yo no fui el que la lie pero me hizo mucha gracia....

recuerdo con cariño una partida a lupus in tabula, eramos bastantes...

yo era moderador, todo el mundo en silencio absoluto para no descubrirse en medio de la noche, dije "ahora el vidente abre los ojos y me va a preguntar por alguien"

el vidente abrio los ojos y dijo "eeeeeeeee estoooooooooo ¡ya!" (y me señalo a alguien)

os podeis imaginar a quien se merendaron los lobos esa noche......
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus peores jugadas.
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2013, 13:42:21 »
SKY TRADERS

Estoy sin una piastra, lleno en barco de residuo, las 6 bodegas, para el siguiente turno ir al volcán a ganar un dinerillo tirándolo allí.

Siguiente turno, me sale la carta esa chunga que hace que revienten las bodegas con residuo, me explota el barco entero en mil trocitos, mis compañeros todavía se están riendo.... :'( :'( :'( :'(