logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4794 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2012, 12:40:31 »
Yo al final hoy no voy. Estoy hecho una braga.

asg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Boo de Pielagos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2012, 13:52:48 »
Buenas yo casi seguro me pase esta tarde sobre las 16:30, a ver que hay que no e podido ir nunca, asi de paso quiza pueda conoceros que os leo siempre, pero no paso mas alla jaja, un saludo

Yamakasi30

Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 2012, 21:05:31 »
Yo mañana podría ir a partir de las 15 horas aprox.
Ramón decía de jugar un archipelago o un eclipse. Yo me apunto a cualquiera de los dos.

war666

Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2012, 21:08:41 »
Efectivamente yo mañana llevo el eclipse pero tambien me apuntaria a un archipielago. Llegare alrededor de las 16 horas. Ahi se vera a que jugamos.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2012, 21:42:37 »
Como decía en otro hilo, por la tardé estaré, y llevaré el Archipelago por si decidís jugarlo, aunque Yamakasi me da miedo ;D

war666

Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #35 en: 07 de Diciembre de 2012, 22:09:00 »
Como decía en otro hilo, por la tardé estaré, y llevaré el Archipelago por si decidís jugarlo, aunque Yamakasi me da miedo ;D
A mi tambien me lo da.   :o
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2012, 23:03:19 »
Finalmente estare desde por la mañana. No tengais miiedeeeteeee  8)

mazmaz

Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #37 en: 08 de Diciembre de 2012, 15:31:55 »
Ame y yo no podemos ir esta tarde, a ver si podemos pasarnos mañana. Ramon, pasadlo bien con ese eclipse, espero que haya alguna otra oportunidad para acabar de aprender y echar una ;)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #38 en: 08 de Diciembre de 2012, 17:16:02 »
A ver bandidos contad un poco a que le habéis dado estos días, para los que no hemos podido ir.  ;)

  Saludos.

habitación101

Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #39 en: 08 de Diciembre de 2012, 23:32:45 »
Al final bladewar y yo acudimos el viernes tarde y empezamos a echar un CC Ancients, en medio de la partida se nos unió "asg" del foro para echar un vistazo. El juego creo que gustó, da lo que promete (darse unas tortas temáticas sin dificultad) y es sencillo, rápido y divertido. Tras un par de vistazos a los juegos (la verdad es que los wargames no se puede decir que fuesen muy populares entre las masas) nos pusimos a estrenar (¡destroquelado incluído!) lo más parecido a uno: el Twilight Struggle. Ninguno de los tres lo habíamos jugado así que nos pusimos con las reglas, con la curiosidad por ese número 1. Después de unos turnos, la verdad... nos dejó un poco fríos... ¿necesita cocinado al fuego lento?... seguramente... también creo que es necesario tiempo, partida tras partida para jugarlo bien... y dos personas motivadas para sacarle su jugo. Al menos le quitamos el misticismo a ese número 1.
Con reglas y pruebas echamos la tarde, buena organización, muchos juegos (nada de wargames), buen ambiente y da gusto ver a tanta gente jugando.
Yo espero repetir.

Yamakasi30

Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2012, 10:26:21 »
El viernes trankos me enseñó a jugar a bloodbowl team manager, y después jugué un la villa. Ayer por la mañana jugué con eugenia un survive: escape from the island mientras llegaba fede (que se durmió). Una vez reunidos, jugamos un galaxy trucker. Muy buen juego, y más si en la tercera fase ves la cara que pone fedevcuando un disparo pirata alcanza el núcleo de la nave y la parte en 2  ;D
Después nos fuimos a comer al pizzahut ñam ñam. Hacía tiempo que no iba, y la verdad que estuvo muy bien.
Por la tarde jugamos un truñimion... Digo.... Dominion intriga  ;D para hacer tiempo hasta que llegara ramón (pero llegó razonablemente deprisa, e incluso le dio tiempo a jugar al dominion).
Y después el plato fuerte, archipelago. Qué puedo decir.... Vaya colaboración que hice, mantuve a ls rebeldes a raya, bajé la tasa de paro... Vamos, todo un compendio de generosidad  ;D
El balance de ayer fue muy positivo. Lo pasé muy bien todo el día.
Esta tarde a partir de las 4 nos vemos por allí.

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:03:46 »
Pues sí, repetimos el Archipelago, incluso con Yamakasi :P Y efectivamente esta vez colaboró más, y creo que fue una partida como Dios manda: ibamos a nuestra bola, pero conseguimos entre todos mantener a los rebeldes controlados. La partida fue larga (cuatro horas, el doble de lo que debe ser), pero por mi parte se me pasó volando. Todos ya habíamos jugado, con lo cual no estabamos perdidos como al principio y pudimos desarrollar más nuestras estrategias.
Al final ganó Yamakasi: empatamos el y yo con 14 puntos, pero tenía más dinero (58 a 54, una barbaridad), lo que me puteó dos veces, porque yo tenía el objetivo del dinero. Se había dado cuenta Yamakasi, y estuvo recaudando como un loco al final de la partida. Yo pensaba que a pesar de eso tendría más que él, pero me equivoqué, por poco.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #42 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:37:53 »
Vaya jornada más productiva, el blood bowl me encanta, el survive le gusta a mi mujer, familiar sin pretensiones para hecharse unas risas. El galaxy otras risas juego muy divertido que copia la mecánica principal del factory fun, superandolo. Que envidia. :)

Yamakasi30

Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #43 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:14:23 »
Esta tarde un galaxy trucker y otro village.
Buen fin de semana. Ramon se llevo el eclipse de paseo  ;D

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #44 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:56:30 »
Buen fin de semana. Ramon se llevo el eclipse de paseo  ;D

Hijos de pu*a ;D