logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 89382 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #255 en: 24 de Junio de 2017, 00:19:53 »
En la web de FFG, solo tienes que fijarte en el código de cada expansión para sacar el orden cronológico.

ApagaTuTele

Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #256 en: 30 de Junio de 2017, 17:09:12 »
En la web de FFG, solo tienes que fijarte en el código de cada expansión para sacar el orden cronológico.

Gracias

Serfan68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #257 en: 20 de Agosto de 2017, 11:45:09 »
Un saludo. Una duda del encuentro "La sangre hablará" de la aventura "Herederos de sangre". En el encantamiento prohibido de Lady Eliza, si lo supera, al final indica que si hay 1 o más resultados de "rayo", cada miniatura que haya en la Capilla, queda aturdida. Entiendo que si hay héroes también quedan aturdidos así como los monstruos pero mi duda es si Lady Eliza TAMBIÉN queda aturdida.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #258 en: 20 de Agosto de 2017, 14:35:33 »
Sin el texto delante. Si no especifica que no sea otras miniaturas ella también quedaría aturdida si está en la capilla.

Serfan68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #259 en: 20 de Agosto de 2017, 15:45:36 »
Entendido. Gracias  ;).

Jefe_wiggum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #260 en: 02 de Septiembre de 2017, 07:41:01 »
Buenos dias heros y señores oscuros!!! ayer hemos echado la primera partida a este juego y la verdad que nos ha gustado mucho pero han surgido varias dudas, he revisado todas las que habeis puesto y no me resuelven las mias asi que aqui os comento y a ver si nos podeis echar una mano:

-Que se refiere con un grupo libre de mounstros, hemos visto que los monstruos tienen unos identificativos en la parte superior de la carta y los actos de las aventuras tambien, tienen que coincidir los elementos o solo uno de ellos?

-En las reglas se indica que se gastan 2 puntos de movimiento al ENTRAR en el agua. Asi que andar por casillas adyacentes de agua y salir del agua se tratan como 1 punto de movimiento?

-En la partida surgio una situacion con el nigromante y su familiar que me causo un shock como SS que era al ver mis huestes diezmadas, procedo a poner como fue y a ver que os parece.
El nigromante activa a su familiar, este mueve y ataca, acto seguido el nigromante lo descarta y tiene una habilidad que permite levantar a los muertos , lo levanta como una accion con lo que el familiar vuelve a mover y atacar, para despues explotarlo haciendo daño en area. posteriormente el nigromante mueve como segunda accion. No se esque me parecio un poco over el combo este , como lo veis?

-Los Wendigos tienen la hablidad sigilo, la cual obliga a sacar la distancia + 3 para ser impactados, esto se aplica tambien a las explosiones??

-Si un orbe explosivo no explota (se necesitaba que saliera un rayo en la tirada) hace daño igual por impacto??

Como veis surgieron bastantes dudas pero fueron unas partidas muy tensas y epicas, gracias de antemano a las posibles resoluciones de las dudas  :-*

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #261 en: 02 de Septiembre de 2017, 11:17:34 »
- Solo tiene que coincidir un rasgo.

- Eso es. Dos puntos solo al entrar en una casilla de agua.

- No puedes volver a activar un familiar por segunda vez en un turno aunque lo desinvoques y lo vuelvas a convocar. Salvo que sea por la habilidad especial del nigromante claro, pero no recuerdo si era esa habilidad. ¿No era ejercito de muertos o algo asi?

-No se que te refieres exactamente con un orbe explosivo.

- No. El +3 es para impactar en el objetivo y que el ataque no falle. La explosión son las adyacentes al objetivo. Por cierto cuerpo a cuerpo es 3. Y con Gran Alcance también es 3.

Jefe_wiggum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #262 en: 02 de Septiembre de 2017, 11:41:02 »
Gracias por las respuestas.

El orbe explosivo era un arma, basicamente hicieron una tirada de ataque para lanzarmelo, y tenia u rayo que ponia explosion, en la tirada no salio el rayo y entonces el barril explosivo no exploto pero hizo daño a 1 de mis criaturas por el impacto digamos.

El tema del Nigromante lo mirare mas detenidamente con el nombre de las cartas y demas , porque me parece un combo demasiado potente, en un turno se pueden producir 2 movimientos, 2 ataques 1 explosion del failiar ademas de 1 movimiento o 1 ataque del nigromante  :P

Pero gracias por las respuestas lo mirare mas detenidamente para poneros toda la informacion y aclararlo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #263 en: 02 de Septiembre de 2017, 13:13:59 »
Si es un arma claro que hace daño. Siempre se hace el daño que saques en los dados menos la eefensa del rival. Que salga explosión o no es otra cosa.


Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #264 en: 07 de Septiembre de 2017, 02:01:55 »
Buenas, mi duda es con la carta de "honda", por ejemplo, y otros objetos/armas que tienen incrementos:

La honda del personaje Tumbo tiene una capacidad de incremento que indica "+1 al alcance, +1 corazón".

Mi duda es:

¿Con un sólo incremento se hacen las dos cosas o hay que elegir una sólo? Esa coma me desconcierta...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #265 en: 07 de Septiembre de 2017, 10:44:04 »
Las dos cosas.

Si no te lo pondría en incrementos diferentes.

Jefe_wiggum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #266 en: 14 de Septiembre de 2017, 13:28:40 »
Buenas, cual es la diferencia entre las cartas normales y las cartas de trama?

Estamos comenzando una campaña la basica, pero como tenemos expansiones los jugadores estan cogiendo los heroes de las expansiones, yo como señor oscuro no cogi ni lugartenientes ni nada y no entiendo muy bien el tema de las cartas de trama.

gracias.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #267 en: 14 de Septiembre de 2017, 15:08:27 »
Las cartas de trama solo pueden usarse en el modo campaña. El SS escoge el mazo que quiere utilizar y  a lo largo de la campaña va comprando las cartas con puntos de amenaza.

Simplemente dota al SS de más capacidad. Suelen ser cartas en los que ejecutas sus efectos agotándolas, pero una vez las compras siempre las tienes disponibles. No es como las cartas de SS que vienen de un mazo que tiene que ciclar.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #268 en: 26 de Noviembre de 2017, 13:15:16 »
Hola, jugando a la app nos ha surgido una duda sobre el concepto "divisar". Según el reglamento es realizar un movimiento y ponerse a 3 casillas para tener línea de visión. Qué sucede cuando la criatura en cuestión está a menos de 3 del héroe, obvía esta acción o se pone a 3 para atacar después?



Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #269 en: 26 de Noviembre de 2017, 14:11:31 »
Si ya está a un mínimo de 3 y en LdV se salta la acción.