logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 993 veces)

Zolle

Asmodee quiere abrirse a China.
« en: 03 de Diciembre de 2012, 00:44:57 »
¿Y si el gigante lúdico chino despertase?

Se acabarían en un plis las esperas para que se rellenasen los P500 y los programas kickstarters de juego de mesa, las ediciones especiales de Wallace durarían unas horas en el mercado y el clac-clack del rodar de los dados por las mesas se oiría hasta el infinito de la galaxia.

Con esto en mente empecé la ineficaz tarea de añadir textos en chino a las entradas de los juegos de mi colección en la BGG por si alcanzaba a despertar la curiosidad de algún chino despistado y pasarle las bondades de nuestra enfermedad. Lo único que conseguí fue que un par de chinos de lejanas ciudades me saludasen y que un inglés me advirtiese que había cometido algunos errores gramaticales. :-[

                        

Pero esta noticia es la que da pie a que las cosas cambien de verdad. Asmodee cree en el mercado chino y yo desde aquí le deseo que sea todo un éxito. Para empezar van a dar un primer paso trayendo los siguientes títulos:  Jungle Speed, Dobble, Dixit Journey (Libellud), Takenoko (Bombyx/Matagot), Kemet (Matagot), 7 Wonders (Repos Production), y Eclipse.

Ya me veo jugando a algunos de ellos con mis camaradas.

Aquí la noticia entera: http://boardgamegeek.com/blogpost/15067/links-asmodee-opens-in-china-games-of-the-year-in
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Asmodee quiere abrirse a China.
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2012, 01:11:54 »
Además piensa cuando comiencen a diseñar....
Si aqui Wallace es uno entre un millón......Allí hay mil Wallace esperando.....y nosotros disfrutaremos de los nuevos diseños..... ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asmodee quiere abrirse a China.
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2012, 02:18:28 »
Pues eso pensé cuando vi que el 7W:Cities traía las reglas en inglés, español... y en chino :) :) ¡a ver qué tal se da la cosa!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Rompecascos

Re: Asmodee quiere abrirse a China.
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:18:59 »
Si se abren al mercado chino y esto les gusta hay que tener en cuenta la cantidad de falsificaciones de juegos qué sacarán, como ya se pueden ver copias del Saboteur en mala calidad, etc, etc